---Peticiones camisetas Culo veo culo quiero----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya queda menos... parece que al final vamos a empezar a hacer las cosas que nos proponemos... :complice:
 
Uffff un poco mas y hay que buscarme como en lo del paco lobatón jjejeje perdonad es que toy de trabajo hasta arriba, con esto de la crisis se ve que la gente no quiere trabajar.... jejeje bueno ya he contactado con fuel mañana lunes me acerco a hacer el ingreso me quedo las tres, que yo pensaba que eran 2, jeje, estan muy guapas, podriamos hacer parches para chalecos el diseño es genial!!! que decis??
 
Os diré dos cosas:

1.- Hoy he estado com Miguel y nos están haciendo las camisetas. El viernes me las da, se las pago y comenzamos a organizar el reparto.
2.- El tema del parche me gusta.
3.- No pienso organizar yo el tema del parche jajajajajajajaaaa

Birras colegas!!
 
Os diré dos cosas:

1.- Hoy he estado com Miguel y nos están haciendo las camisetas. El viernes me las da, se las pago y comenzamos a organizar el reparto.
2.- El tema del parche me gusta.
3.- No pienso organizar yo el tema del parche jajajajajajajaaaa

Birras colegas!!

¿Cómo lo tenéis la Sra. Gata y tu para quedar el sábado y/o domingo que viene para tomar unas birras (las vuestras ya están pagadas por supuesto) y hacer la entrega de camisetas?

Además, como nos juntaríamos casi todos los Cabreros podemos tratar el tema de la KDD, y decidir si vamos a poner un bote para los dos días, de cuánta pasta, si hacemos alguna comida en un bar de Cabra, etc.... Así no hay que abrir mil hilos de votaciones....
 
Coño Fer....... te ahogas con ná.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

yo he pedido informacion... cuando me la vayan pasando abriré un post...

Claro, que, si a algun fuelillo le hace ilusión ocuparse, por mi que no se corte...:complice:
 
¿Cómo lo tenéis la Sra. Gata y tu para quedar el sábado y/o domingo que viene para tomar unas birras (las vuestras ya están pagadas por supuesto) y hacer la entrega de camisetas?

Además, como nos juntaríamos casi todos los Cabreros podemos tratar el tema de la KDD, y decidir si vamos a poner un bote para los dos días, de cuánta pasta, si hacemos alguna comida en un bar de Cabra, etc.... Así no hay que abrir mil hilos de votaciones....
Yo este finde voy pal pueblo, que tengo a la gente de allí abandoná! De todas formas yo creo que sería una buena opción la de poner un bote para que no falte comida ni birra en el centro de operaciones y ya cuando queramos pues salimos a uno u otro bar! Birras!!!
 
Yo este finde voy pal pueblo, que tengo a la gente de allí abandoná! De todas formas yo creo que sería una buena opción la de poner un bote para que no falte comida ni birra en el centro de operaciones y ya cuando queramos pues salimos a uno u otro bar! Birras!!!

Vaya!, entonces dejamos para otro finde la reunión de organización, tu tienes que estar que para eso eres el dueño del chiringuito.
 
Yo suelo estar casi todos los findes por aquí, podemos quedar cualquier otro que os venga bien, es que justo este ya lo tenía yo apalabrao...
 
Hola, un saludo para toda la gente del foro,

Somos XXXXXXXXXXX una empresa especializada en xxxxxxxxxxx desde hace más de veinte años, hemos visto que unos post más atrás alguien ponía un enlace de nuestra página web XXXXXXXXXXX
El caso es que queríamos que supiesen que estamos a su disposición para aclararles cualquier duda que tengan con respecto al tema de los xxxxxxxxxx y que estaríamos encantados de prepararles de forma gratuita cuantos presupuestos necesiten.

Para que se hagan una idea aproximada de el precio de los xxxxxxx les ponemos aquí los precios de un xxxxxxxe estándar tamaño xxxxxx cm, que es el típico x para colocar en el chaleco de motero, o los que se suelen intercambiar unos grupos de moteros entre sí.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El xxxxxxxx(es una adaptación digital de un dibujo para el programa de bordado) que solo se cobra la primera vez, después en posteriores pedidos como es lógico no se cobraría y tiene un coste de xxxx
Los gastos de transporte son xxxxxxx para toda España.

.........................


Gracias por su atención.


Basándome en las reglas del Foro, le encomiendo a que se dirija a los administradores del Foro para contratar espacios publicitarios de este o para entrar en otras negociaciones relacionadas con la publicidad.


Normas de comportamiento del Foro

Por tanto, no serán tolerados:

La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes... Ya estamos en contacto con ustedes a través de hotmail. Esta misma tarde le he contestado a una pregunta que me hacía por una petición que le hice ayer...
Si le parece, seguimos hablando por ahí...
Saludos.

ya que estamos, lanzo la pregunta a la banda... ¿Que os parece este tamaño? He preguntado por otro mas grande, para la espalda.
 
Última edición:
Buenas tardes... Ya estamos en contacto con ustedes a través de hotmail. Esta misma tarde le he contestado a una pregunta que me hacía por una petición que le hice ayer...
Si le parece, seguimos hablando por ahí...
Saludos.

ya que estamos, lanzo la pregunta a la banda... ¿Que os parece este tamaño? He preguntado por otro mas grande, para la espalda.

Hola AJ67 un tamaño mas grande y ademas puesto en la espalda puede confundir con un MC, MG .... y podria traer problema por tema de confusion.

El de 8 x 8 cm yo lo veo bien y no se ve como nada de eso:complice:
Mira: :: EL SIGNIFICADO DE LOS PARCHES
 
Hola, estoy de acuerdo con Pegea. Los de 8x8 son los ideales. De todas formas, y si no os importa, me gustaría que se cerrara este hilo y que abrais otro con el tema del parche para no liar a la gente ¿os parece?

Saludos y birrejas!!
 
gracias por la informacion pero si no os importa ir al apartado de presentaciones comentar quienes sois e invitar a unas birrillas al personal , ya que puede haber al que no le haga gracias el que una -empresa- se publicite en el foro ....

ademas al presentaros puede que halla mas gente interesada en vuestros productos ....

vss

Hola, un saludo para toda la gente del foro,

Somos Taical Design .........................

Lamento editar tu post, pero he de borrar el post publicitario de esta empresa. Un saludo y perdón por las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy de acuerdo con Pegea. Los de 8x8 son los ideales. De todas formas, y si no os importa, me gustaría que se cerrara este hilo y que abrais otro con el tema del parche para no liar a la gente ¿os parece?

Saludos y birrejas!!

no lo había abierto todavía, a la espera de tener algo que contar...
cuando me den mas datos, lo abriría... con mas cosillas.
 
Fuel y Gata camisetas recibidas muchas gracias mañana estoy por el Jerte de Ruta, prometo a la vuelta colgar fotos con la camiseta,

Birrass:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba