Photoshop o nuevas CVO?

Este año me he comido todo el invierno en moto, con sus correspondientes lluvias, ya estoy curado de espanto. El coche solo para cuando haya que llevar más de una persona

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo lo vendí hace un tiempo ya. Capacidad de carga tengo suficiente y si hay que llevar a más de una persona, que se busquen la vida :p
 
Y mucho más de lo que vale la cvo también. Este Hermès son 150.000, por poner un ejemplo

blue-crocodile-Hermes-Birkin-handbag-1.jpg
Ese candado chinorro me pirra, consegil bien de plecio si tu querel revendel
 
Opino que no son feas estas motos tan especiales para la Marca, pero redundo en la idea de que es la muerte de la customizacion y personalización que hasta ahora hemos conocido. Motos totalmente personalizadas por el constructor sin apenas margen al propietario, motores con un cubicaje impresionante y excesivos caballos, aroma a tecnología por todos sus poros que impide meterle mano fácilmente, y un precio digno de un potentado que quiere exclusividad y lujo.
No es mi mundo ni mi idea de HD con la que crecí y he ido evolucionando en mi vida harleriana.
 
Son algo así como Ferraris de dos ruedas.
El rollo "antisocial" que tenía Harley es difícil de seguir si, para tener una, necesitas ser un vecino ejemplar...
Vamos, se veía venir, pero es que Harley se ha convertido en lo contrario a Harley.
Acabaremos con RoyalEnfields jajaja...
 
Más teasers en forma de vídeo, ahora se ve el pantallón ya. Prefiero mil veces los relojes analógicos, pero debe ser que estoy viejo:

 
Más teasers en forma de vídeo, ahora se ve el pantallón ya. Prefiero mil veces los relojes analógicos, pero debe ser que estoy viejo:

Sí... pero hay que reconocer que las posibilidades de la pantalla son enormes. ¿Quieres relojes? Relojes. ¿Quieres mapa? Mapa. ¿Portada del disco?....

Contra esto no se puede luchar...Si acaso, por nostalgia, mantener ambos sistemas, como las BMW.
 
Más teasers en forma de vídeo, ahora se ve el pantallón ya. Prefiero mil veces los relojes analógicos, pero debe ser que estoy viejo:

La instrumentación digital es una pasada. Yo la tengo en mi coche y te permite configurarla de mil maneras y tener a la vista un montón de información, la más útil en cada momento. Es genial.

Ahora bien, en una Harley, con lo que eso supone, yo habría mantenido los relojes analógicos que ya tenían las Tourers, junto con la pantalla que también tenían, y habría hecho esta un poco más grande y modernizado todo lo que les hubiera dado la gana el software. Pero supongo que quieren subirse al tren del resto de fabricantes, sin tener en cuenta el cliente tipo que tiene Harley... Creo que se están equivocando, como creo que se equivocaron al poner esas pantallitas digitales minúsculas que llevan algunas Softail.
 
Atrás
Arriba