Photoshopeando La Iron

Damoru

Well-Known Member
Sacrilegio en una moto "todo negro"? Demasiado clásico para unas llantas "no clásicas"? Iría mejor en las gomas de una Nightster?

El resultado no me desagrada... A ver qué os parece a vosotros! ;)

 
Esperaba como agua de mayo las white walls en la Iron. No estaba seguro de lanzarme a ponerlas pero creo que gracias a ti ahora lo tengo más claro.

Gracias!!!
 
A mi me mola las de palo... :lol:

Por cierto, el descapotable que aparece en tu avatar ¿ Es un MX5 ? ( solo por curiosidad ). :?:
 
[quote user="MIATA5" post="88023"]A mi me mola las de palo... :lol:

Por cierto, el descapotable que aparece en tu avatar ¿ Es un MX5 ? ( solo por curiosidad ). :?:[/quote]

si. Y deduzco que por tu nick y tu buen ojo eres propietario de uno, verdad? ;)

es un 1.6, del año 2000.
 
[quote user="Quique" post="88014"]Esperaba como agua de mayo las white walls en la Iron. No estaba seguro de lanzarme a ponerlas pero creo que gracias a ti ahora lo tengo más claro.

Gracias!!![/quote]

existen en la medida de la Iron???
 
Muy buenas!! Soy nuevo por aqui... podriais comentar por cuanto sale aproximadamente poner las white walls.

Muchas gracias y un saludo!!
 
[quote user="Damoru" post="88027"][quote user="Quique" post="88014"]Esperaba como agua de mayo las white walls en la Iron. No estaba seguro de lanzarme a ponerlas pero creo que gracias a ti ahora lo tengo más claro.

Gracias!!![/quote]

existen en la medida de la Iron???[/quote]

Que yo sepa hay de Metzeler y de Avon. En jpcycles.com las podéis ver.
 
Las gomas blancas nunca me han gustado... pero en la iron las encuentro especialmente horribles... :cry:
 
Hola, soy nuevo por aqui, y, como muchos de vosotros la IRON es mi primera Harley....
A mi personalmente me encanta con las bandas blancas, le da un toqeu retro muy guapo, pero cambiar las ruedas nuevas es una pasta que no puedo gastarme ahora, una vez lei que hay pinturas especiales para pintar la rueda sin necesidad de cambiarla, y tambien unas pegatinas que se adhieren y que quedan muy bien...sabeis algo?
 
Lo malo de quitar las llantas de aluminio de la Iron es que tienes que empezar a pensar en cámaras de aire... Eso es un atraso.

A mi personalmente no me gusta demasiado como le quedan y menos cuando pienso en el mantenimiento que tiene que tener el mantenerlas blancas pero para gustos los colores y si a ti te gustan blancas pues adelante! Eso si tras ponerlas ponte unas fotos para que veamos el resultado final.

Lo de las bandas elásticas blancas que se pegan lo leí por el foro hace unas semanas, si usas el buscador seguro que lo encuentras.

Salud y birra!
 
[quote user="Darkvirus" post="105763"]Lo malo de quitar las llantas de aluminio de la Iron es que tienes que empezar a pensar en cámaras de aire... Eso es un atraso.

A mi personalmente no me gusta demasiado como le quedan y menos cuando pienso en el mantenimiento que tiene que tener el mantenerlas blancas pero para gustos los colores y si a ti te gustan blancas pues adelante! Eso si tras ponerlas ponte unas fotos para que veamos el resultado final.

Lo de las bandas elásticas blancas que se pegan lo leí por el foro hace unas semanas, si usas el buscador seguro que lo encuentras.

Salud y birra![/quote]

Ya tengo las gomas Avon AM-41 y 42 en el garaje, esperando a la primera revisión para instalarlas, junto a las colas SE y embellecedores, el manillar drag-bar y otras cosillas.

Deseando verlas puestas! Y me quedaré con las llantas originales, al menos de momento.
 
[quote user="Damoru" post="105765"][quote user="Darkvirus" post="105763"]Lo malo de quitar las llantas de aluminio de la Iron es que tienes que empezar a pensar en cámaras de aire... Eso es un atraso.

A mi personalmente no me gusta demasiado como le quedan y menos cuando pienso en el mantenimiento que tiene que tener el mantenerlas blancas pero para gustos los colores y si a ti te gustan blancas pues adelante! Eso si tras ponerlas ponte unas fotos para que veamos el resultado final.

Lo de las bandas elásticas blancas que se pegan lo leí por el foro hace unas semanas, si usas el buscador seguro que lo encuentras.

Salud y birra![/quote]

Ya tengo las gomas Avon AM-41 y 42 en el garaje, esperando a la primera revisión para instalarlas, junto a las colas SE y embellecedores, el manillar drag-bar y otras cosillas.

Deseando verlas puestas! Y me quedaré con las llantas originales, al menos de momento.[/quote]


las whitewall o las negras??? Yo estoy pensando en ponerle también las colas screaming eagle street performance con el filtro y el shield. Si cuando lo tengas puesto te marcas unas fotos te debo un barril de cerveza!!!!
 
[quote user="Darkvirus" post="105770"][quote user="Damoru" post="105765"][quote user="Darkvirus" post="105763"]Lo malo de quitar las llantas de aluminio de la Iron es que tienes que empezar a pensar en cámaras de aire... Eso es un atraso.

A mi personalmente no me gusta demasiado como le quedan y menos cuando pienso en el mantenimiento que tiene que tener el mantenerlas blancas pero para gustos los colores y si a ti te gustan blancas pues adelante! Eso si tras ponerlas ponte unas fotos para que veamos el resultado final.

Lo de las bandas elásticas blancas que se pegan lo leí por el foro hace unas semanas, si usas el buscador seguro que lo encuentras.

Salud y birra![/quote]

Ya tengo las gomas Avon AM-41 y 42 en el garaje, esperando a la primera revisión para instalarlas, junto a las colas SE y embellecedores, el manillar drag-bar y otras cosillas.

Deseando verlas puestas! Y me quedaré con las llantas originales, al menos de momento.[/quote]


las whitewall o las negras??? Yo estoy pensando en ponerle también las colas screaming eagle street performance con el filtro y el shield. Si cuando lo tengas puesto te marcas unas fotos te debo un barril de cerveza!!!![/quote]

Las WWW (banda blanca ancha). Para todo ello tendrás que esperar a que llegue a los 1.600 km para la primera revisión, momento en que la pondré "al día". Para ello me faltan 500 km de nada... que como siga lloviendo como hasta ahora, hasta septiembre no los haré! ;)
 
Mis 1600 quedan mas lejos todavía!! yo por ahora lo que le he comprado es el protector de motor y el protector de cadena con agujero. (estéticamente hablando).

Le vas a cambiar las gomas antes de gastarlas? Con 1600 km las vas a tener nuevas!



P.D. No desesperes que seguro que en un par de semanas hace sol. De algo tiene que servir el calentamiento global!
 
[quote user="Darkvirus" post="105773"]Mis 1600 quedan mas lejos todavía!! yo por ahora lo que le he comprado es el protector de motor y el protector de cadena con agujero. (estéticamente hablando).

Le vas a cambiar las gomas antes de gastarlas? Con 1600 km las vas a tener nuevas!



P.D. No desesperes que seguro que en un par de semanas hace sol. De algo tiene que servir el calentamiento global![/quote]

por supuesto que están nuevas! Pero una vez entras en este mundo, te encaprichas y te vuelves medio gilipollas. Hey, hablo por mi;)

Respecto al protector de ka correa: buena elección! El de serie es horrible... Aunque otra cosa quevoy a hacerlden la revisión "de la metamorfosis" será, directamente, quitarlo. En el foro yanqui dicen que entre llevarlo o no llevarlo, de cara a reducir riesgs, es lo mismo. Hay una encuesta y todo...xD Y estéticamente, para mi es la mejor opción.
 
Uff... Yo también tenia pensado quitarlo pero voy a llevar a mi novia detrás y paso de que se le enganchen los pantalones o bolso o cualquier cosa. La estética del protector con agujeros le da un aire macarra que me gusta y encima le pondré con el tiempo el shield de los escapes con agujeros también.

(Noto ciertas ganas de que llegue la primera revision??? JAJAJA)
 
[quote user="Damoru" post="105815"]Respecto al protector de ka correa: buena elección! El de serie es horrible... Aunque otra cosa quevoy a hacerlden la revisión "de la metamorfosis" será, directamente, quitarlo. En el foro yanqui dicen que entre llevarlo o no llevarlo, de cara a reducir riesgs, es lo mismo. Hay una encuesta y todo...xD Y estéticamente, para mi es la mejor opción.[/quote]

Si no te mola el de serie, por el perforado al menos. Mira lo que puede pasar sin él: http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=9000

Y no hablemos, como comenta Darkirus, de que se le enganche la ropa al paquete... :wink:
 
Buenas.

Alguién podría hacer lo mismo para la forty eight, no se como debe quedar con unos white walls.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba