Photoshopeando La Iron

A la Forty le quedarán perfectas junto a un asiento de muelles, son los próximos cambios que quiero hacerle yo a la mía, eso sí, yo esperaré a gastar las ruedas actuales.
 
Encontré por internet unas fotos de una Forty con ruedas de banda blanca:


64201091604PM4eb4.jpga2201091832PM3baf.jpg
 
fael entonces tendras que esperar 2 o 3 años pa gastarlas jeje, a menos que sean mas blandas que las demas que no creo

le kedan de muerte a la 48 las bandas blancas

Vss
 
Mi humilde opinión es que esas ruedas quedan bien a las touring, el resto no me gusta. CReo que pierden agresividad. (Birras para todos para limar asperezas:timido:jejejejee)
 
Puede ser, pero lo que si está claro es que el libro de los gustos sigue estando en blanco "Por ello lo de las ruedas".

Gracias por tu comentario y tomo esa cerveza.

Por cierto vaya como se ha puesto el tiempo
 
Una pasada ledesmoli, esas fotos me las guardo, aunque las salidas de escape las prefiero cromadas para tener un número intermedio de piezas negras y cromadas, menos mal que todos tenemos gustos diferentes sino todos tendríamos la misma moto, jajaja.
 
Ya que habeis resucitado el post
¿Y habeis probado a pintar la banda con caucholina? Es barata, en teoría es pintura para neumáticos... y leñe, así no tiro las gomas de serie con 1000 kms.
 
la caucholina en 2 semanas se pone amarilla y con aspecto "resquebrajado"...es una chapuza....mejor no hacerlo
 
Vaya, ya he leido que a muchos del foro no os fue muy bien.
También he encontrado "pintura especial para neumático ANVIL" pero me da que es lo mismo: caucholina con otro nombre.

Una pena, seguiré desgastando las dunlop para cambiarlas cuanto antes :complice:
 
ledesmoli el sabado en la inauguracion de Clandestine Cycles (aunque fue por la mañana, no en la fiestuqui propiamente dicho) habia una Sporster increible, con cambio manual, con un ruedon gordo delante, un guardabarros trasero precioso con una bisagra para articularlo, con deposito de Fat Boy (segun me dijeron), etc. etc. etc.

No hay nadie que haya estado alli y haya sacado fotos?

Aqui vendrian muy a cuento.

Birras
 
Atrás
Arriba