Piezas sportster julio 2013 - vendo a estrenar ( 0 km )

LOWCOST

Well-Known Member
Piezas sportster julio 2013 a estrenar ¡¡AHORA REBAJADAS!!

Nada más recoger mi Forty Eight le saqué lo que aparece en las fotos y que vendo ahora al 70% menos del valor oficial (envío incluido):


  • KIT PROTECTORES: COLECTORES + SILECIOSOS POR 150€ ..antes 180€
  • Kit protectores colectores escape : 100€ (los dos con sus abrazaderas) ..antes 120€.
  • Kit protectores silenciosos : 80€ (los dos con sus abrazaderas) ..antes 100€.
  • Juego punteras pedales : 7€
  • Juego bombillas faro : 7€
  • Kit cubre correa : 50€ (superior en negro brillo con agujeros e inferior con ventanilla de inspección correa)VENDIDO
  • Kit reflectantes : 10€ (horquilla & matrícula) VENDIDO

podeis ampliar las fotos para ver en detalle todo a 900x600
FortyEight'13 (1).jpg FortyEight'13 (2).jpg

Gastos de envío incluidos.

Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme, un saludo :complice:
 
Última edición:
Y el cubrecorreas también, almenos eso me han dicho, corregirme si me equivoco! Aun tengo que pasar mi primera itv con ella
 
Ten cuidado porque el cubre correas y los catadriopticos te harán falta para itv!

El de la matricula es el unico obligatorio los demas no...

Y el cubrecorreas también, almenos eso me han dicho, corregirme si me equivoco! Aun tengo que pasar mi primera itv con ella

Gracias por preocuparos, conozco la normativa para vehículos a motor y también la subjetividad de cada empresa dedicada a la ITV.
Sigue todo a la venta, un saludo
 
Por curiosidad, que bombilla has puesto al quitar la H4?

Gracias "AlexHarley", la H4 & w5w Blue Vision Ultra de Philips, pasando del alumbrado tipo vela a una nitidez y mejor alumbrado nocturno considerables (lo recomiendo).
Las que no recomiendo son las Xtreme Vision, en la carretera son claramente inferiores a las Blue Vision Ultra.

Un saludo.
 
Y el cubrecorreas también, almenos eso me han dicho, corregirme si me equivoco! Aun tengo que pasar mi primera itv con ella

Antes de nada asegúrate... porque un segurata inseguro... no es muy tranquilizador :cachondon: (estoy bromeando, evidentemente).
Estás en lo cierto Maximo y es más, incluso los cubrecorreas de un coche (que van más protegidas bajo el capot y no existe riesgo de objetos extraños) son obligatotrios, otra cosa es qué grado de deficiencia le ponen (he ahí la subjetividad... si te toca el gallito de corral pues no la pasas, si por contra te toca uno coherente será "leve" tal y como haría con sus amistades)

Un saludo
 
Gracias "AlexHarley", la H4 & w5w Blue Vision Ultra de Philips, pasando del alumbrado tipo vela a una nitidez y mejor alumbrado nocturno considerables (lo recomiendo).
Las que no recomiendo son las Xtreme Vision, en la carretera son claramente inferiores a las Blue Vision Ultra.

Un saludo.

Gracias Lowcost.no sabia que dentro de las mismas H4 normales habian mejores y peores... Yo estuve dandole vueltas a poner xenon que no sale caro, pero al final decidi esperar a las de leds, aunque por lo visto no parecen llegar.
Hechale una ojeada a este hilo:
http://www.foroharley.com/f15/luces-xenon-37215/
Salut!
 
Hola Lowcost tienes un MP por el cubrecorrea. Un saludo

Gracoas Motojazz, antes de responderte he de contrastar tu información y después te digo algo.

Un saludo

Motojazz dijo:
Hola lowcost, me interesa el cubrecorrea superior agujereado. El de abajo no.

Nuevo vale 60 € si me lo dejas en 30 € me lo quedo, si los gastos de envio no son muy altos.

Me llamo MXXXXX, alias motojazz. Si quieres me puedes localizar en el XXXXXXXXXX.

Gracias un saludo desde Madrid

Gracias por la oferta Motojazz, según Repuestos Harley-Davidson España sólo el cubre correa superior cuesta 115€, así que al 50% serían 57'5€... como he tenido en consideración que el envío sería a sumar pues lo he rebajado a 50€ el KIT (cubre correa SUPERIOR e INFERIOR).

Suerte con la búsqueda y cualquier cosa estamos en contacto, un saludo.
 
Nada más recoger mi Forty Eight hace unos días, le saqué todo lo que aparece en las fotos y que vendo al 55% menos del valor oficial ( con todo lo necesario para su montaje ).
  • Kit protectores colectores escape : 120€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit protectores silenciosos : 100€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit cubre correa : 50€ (el superior es de acabado negro brillo con agujeros y el inferior tiene ventanilla de inspección correa) VENDIDO
  • Kit reflectantes : 10€ (horquilla & matrícula)
  • Juego punteras pedales : 7€
  • Juego bombillas faro : 7€

podeis ampliar las fotos para ver en detalle todo a 900x600

Ver el archivo adjunto 48541 Ver el archivo adjunto 48542

Gastos de envío aparte.

Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme, un saludo :complice:

Siguen en venta, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba