Piezas sportster julio 2013 - vendo a estrenar ( 0 km )

Nada más recoger mi Forty Eight hace unos días, le saqué todo lo que aparece en las fotos y que vendo al 55% menos del valor oficial ( con todo lo necesario para su montaje ).
  • Kit protectores colectores escape : 120€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit protectores silenciosos : 100€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit cubre correa : 50€ (el superior es de acabado negro brillo con agujeros y el inferior tiene ventanilla de inspección correa)
  • Kit reflectantes : 10€ (horquilla & matrícula)
  • Juego punteras pedales : 7€
  • Juego bombillas faro : 7€

podeis ampliar las fotos para ver en detalle todo a 900x600

Ver el archivo adjunto 48541 Ver el archivo adjunto 48542

Gastos de envío aparte.

Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme, un saludo :complice:

Edito porque TODO EL LISTADO está disponible a la venta.
Gracias & saludos.
 
Hola a todos, sólo quería hacer una puntualización:
El cubrecorreas que vende el compañero, es el original que traía su 48.
El que se vende en la tienda del linck de Custom-Center, es una copia bastante bien hecha, del original.

No quiero decir con ésto mas que, no es exactamente lo mismo, hay pequeñas diferencias en el acabado. Si está justificado o no la diferencia de precio, o si se prefiere el uno o el otro es otra cuestión.
Un saludo y vino y jamón para todos.
 
Hola a todos, sólo quería hacer una puntualización:
El cubrecorreas que vende el compañero, es el original que traía su 48.
El que se vende en la tienda del linck de Custom-Center, es una copia bastante bien hecha, del original.

No quiero decir con ésto mas que, no es exactamente lo mismo, hay pequeñas diferencias en el acabado. Si está justificado o no la diferencia de precio, o si se prefiere el uno o el otro es otra cuestión.
Un saludo y vino y jamón para todos.
Gracias por la puntualización Foustino V, en realidad esa es mi contestación a Jondiesel (y tantos que me ponían tiendas online para rascar precio sin antes consultar al conce).
No hay que tener un "master del universo" para asimiliar que DUROS A 4 PESETAS no los han vendido nunca ...aunque algunas web nos lo pinten supermegarequetechupi.

Un saludo.

....Edito, lo que lleva a confusión a la peña es que dichas webs usen fotos originales de HD y no de sus productos.
 
Última edición:
Nada más recoger mi Forty Eight hace unos días, le saqué todo lo que aparece en las fotos y que vendo al 55% menos del valor oficial ( con todo lo necesario para su montaje ).
  • Kit protectores colectores escape : 120€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit protectores silenciosos : 100€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit cubre correa : 50€ (el superior es de acabado negro brillo con agujeros y el inferior tiene ventanilla de inspección correa)
  • Kit reflectantes : 10€ (horquilla & matrícula)
  • Juego punteras pedales : 7€
  • Juego bombillas faro : 7€

podeis ampliar las fotos para ver en detalle todo a 900x600

Ver el archivo adjunto 48541 Ver el archivo adjunto 48542

Gastos de envío aparte.

Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme, un saludo :complice:

Todo sigue en venta, saludos.
 
Gracias "AlexHarley", la H4 & w5w Blue Vision Ultra de Philips, pasando del alumbrado tipo vela a una nitidez y mejor alumbrado nocturno considerables (lo recomiendo).
Las que no recomiendo son las Xtreme Vision, en la carretera son claramente inferiores a las Blue Vision Ultra.

Un saludo.

Grácias LOWCOST por el consejo, lo he seguido y doy fé que el cambio es considerable
 
Grácias LOWCOST por el consejo, lo he seguido y doy fé que el cambio es considerable

Además también puedes eliminar el cubre bombilla metálico que no tiene más utilidad que el ir oxidándose dentro del faro (para hacerlo has de desmontarlo y cortarle la extensión que cubre la bombilla porque su base va atornillada y sirve de anclaje a la clavija que sujeta la propia bombilla H4).
Todavía no he encontrado más explicación a la existencia de ese cubrebombilla que el de protegerla en caso de impacto de algo que rompa el cristal del faro.
Un saludo.


Nada más recoger mi Forty Eight hace unos días, le saqué todo lo que aparece en las fotos y que vendo al 55% menos del valor oficial ( con todo lo necesario para su montaje ).
  • Kit protectores colectores escape : 120€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit protectores silenciosos : 100€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit cubre correa : 50€ (el superior es de acabado negro brillo con agujeros y el inferior tiene ventanilla de inspección correa)
  • Kit reflectantes : 10€ (horquilla & matrícula)
  • Juego punteras pedales : 7€
  • Juego bombillas faro : 7€

podeis ampliar las fotos para ver en detalle todo a 900x600

Ver el archivo adjunto 48541 Ver el archivo adjunto 48542

Gastos de envío aparte.

Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme, un saludo :complice:

Sigue todo el despiece ORIGINAL en venta, un saludo
 
Nada más recoger mi Forty Eight hace unos días, le saqué todo lo que aparece en las fotos y que vendo al 60% menos del valor oficial ( con todo lo necesario para su montaje ).
  • Kit protectores colectores escape : 120€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit protectores silenciosos : 100€ (los dos con sus abrazaderas)
  • Kit cubre correa : 50€ (el superior es de acabado negro brillo con agujeros y el inferior tiene ventanilla de inspección correa)
  • Kit reflectantes : 10€ (horquilla & matrícula)
  • Juego punteras pedales : 7€
  • Juego bombillas faro : 7€

podeis ampliar las fotos para ver en detalle todo a 900x600

Ver el archivo adjunto 48541 Ver el archivo adjunto 48542

Gastos de envío incluidos.

Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme, un saludo :complice:

Edito con los Gastos de envío incluidos, un saludo!!
 
Atrás
Arriba