PIN ALARMA SPORTSTER 883 2006 carburación

Chustotal

Member
Buenos días,
a ver si me pueden ayudar, no se cómo hacer para conocer el PIN para desactivarla
he mirado varios vídeos pero no funciona, con llave On, off, on, off y on, tres veces intermitent izdo. Y uno el derecho, y nada de nada.
muchas gracias de antemano
 
Mu complicao.
Mira a ver en el manual del usuario por si estuviese allí apuntado.
 
Ola k ase
¿Quíen eres?
¿Da onde sales?
¿Tienes moto?
¿Tienes foto?
¿La tortilla te gusta con cebolla verdad?
¿Los callos te gustan veganos?
¿Tu cerveza preferida es la Cruzcampo?
¿A cuanto corre tu moto?

La mierda esa de la alarma es un ritual cabalístico que se hace pulsando botones de las piñas, pero no te preocupes no es tan complicado como parece, está en el manual de ususario, si no lo tienes lo puedes mirar en: https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/vehicle/lookupForm
 
Jejeje, perdón,!! La he comprado hace 15 días, nada de mangado, y el asunto es que el anterior dueño no sabía, pues no la ponía, yo si la pongo al aparcarla, pero si me quedo sin pila, pues leí en este foro que se mete el pin y listo, pero no sé cómo conocerlo,
 
¿Y no te ha dado el manual del propietario?
Es mi segundo libro favorito.

Tenemos un apartado para las presentaciones. Nos cuentas tu vida, cuándo te soltaron, una foto de la bicha, nos invitas a birritas y quedas como un personaje elegante.
 
El pin se puede saber usando una secuencia con la llave y el mando, no recuerdo cómo es pero lo pone en el manual.
También te lo pueden decir en el conce y por defecto suele ser 11111 si el otro dueño nunca lo cambió.
Pero en el manual explica todo y si no lo tienes lo puedes ver en la página de Harley
 
Jolinines, ya eh, que el puto ritual está aquí:

Y otra cosa, enhorabuena por tu nueva máquina, tienes el mejor año para tener alarma, no se yo por qué las de años anteriores y posterior si la ponías en modo automático se quedaban así para siempre, ya nunca más la podías poner en modo manual, el modo automático es que se pone la alarma sola a los treinta segundos de quitar el contacto.

Pues todas esas historias, poner quitar el modo automático, poner el modo transporte, averiguar el pin, cambiar el pin y otras cosas muy importantes están todas en el manual de usuario, aquí: https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/vehicle/lookupForm

Luego más adelante te descargarás el manual de taller de 2005 que está rulado en muchos sitios por la red. El de 2006 no está, pero porque es el mismo que el de 2005.

¿De Cuenca has dicho que eres?
 
A ver, no tienes que saber el pin que le tenía puesto el anterior dueño.
Si la moto es de tu propiedad legítima, se su pone que también posees el mando de la alarma.
Pues con la moto y el mando cerca, realizas el procedimiento de "Cambio de PIN", tal como viene en el manual. Realizado esto, la moto ya se podrá desbloquear siguiendo los pasos adecuados, e introduciendo el solo PIN que tu hayas puesto.
También puedes llevar una pila de repuesto junto a los papeles.

HOLAAA!!! ¿Sigues por aquí? ¿o estás presentándote a los comecallos?
Yo también quiero mi birra+pincho de tortilla sin cebolla.
 
A ver, no tienes que saber el pin que le tenía puesto el anterior dueño.
Si la moto es de tu propiedad legítima, se su pone que también posees el mando de la alarma.
Pues con la moto y el mando cerca, realizas el procedimiento de "Cambio de PIN", tal como viene en el manual. Realizado esto, la moto ya se podrá desbloquear siguiendo los pasos adecuados, e introduciendo el solo PIN que tu hayas puesto.
También puedes llevar una pila de repuesto junto a los papeles.

HOLAAA!!! ¿Sigues por aquí? ¿o estás presentándote a los comecallos?
Yo también quiero mi birra+pincho de tortilla sin cebolla.
Ha perdido el mando

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Ese ya ha pillao y sa io, pero algún día volverá diciendo que ha perdido el mando y no se acuerda del pin.
 
Chustobal
Por aquí la media de edad es muy alta y solo entienden de callos.
Saludos

CHUSTOTAL, no "Chustobal". Pedazo de hiena.

Que suena a Cristobal fumandose las tebas de porro.
 
Atrás
Arriba