PIN ALARMA SPORTSTER 883 2006 carburación

Tengo el mando, moto comprada, legitima, iré al conce y allí me lo harán, no juzguen tan a la ligera
Si tienes el mando no hay problema



Entiende que. No es normal que alguien que entra a saco sin ni siquiera presentarse y pide información para quitar la alarma de una moto ..... Es normal que pensemos mal

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Ya cambié el pin, estaba el 11111, al final lo hice siguiendo el manual, que un chico del foro me dió el link (trasto)… ahora he hecho pruebas de cómo arrancarla con el pin que he puesto, por si me quedo sin pilas en el mando, pongo el contacto en acc, contacto pero no arrancada, pulso un rato los dos interminentes y teóricamente me saldría para poner el pin para arrancarla, pero no sale nada de nada, he probado con el interruptor de encendido en On y en Off, y nada de nada, a ver si alguien me puede ayudar … ahh y no es robada,!!, jejeje, es comprada... gracias de antemano
 
Según recuerdo en el manual creo que explica que tienes que esperar a que la luz de seguridad se quede apaga o fija (no recuerdo) y entonces es cuando puedes apretar los dos intermitentes
Lee bien el manual q lo explica
Yo lo hice hace tiempo pero como no tengo cuentakilómetros, lo hice esperando un rato y me funcionaba bien
 
Mañana lo haré de nuevo, he seguido el manual pero no he sido capaz, y si te equivocas en un pin, entiendo que no sonara la alarma, sino, vaya escándalo
 
Ah y si te equivocas en algún número, se bloquea 10 minutos y no podrás meter el pin de nuevo hasta q pasen
En mi caso (RK CVO )2008no sucede esto.

Mañana lo haré de nuevo, he seguido el manual pero no he sido capaz, y si te equivocas en un pin, entiendo que no sonara la alarma, sino, vaya escándalo
En mi moto, si te equivocas en el PIN, la alarma se pone a pitar como si no hubiera un mañana.
 
Atrás
Arriba