Pingüinos 2011

cowboy

Well-Known Member
Estoy planteando ir a Pingüinos 2011.
Fecha de salida de Barcelona 05/01/2011 a las 08:00 am, llegada a Valladolid sobre las 19:00
Fecha de salida de Valladolid 10/01/2011 sobre las 09:00, llegada a Barcelona sobre las 20:00
Os dejo el enlace para ver la ruta.
Estoy mirando hoteles para no dormir tirados en el suelo pasando frio. La estancia puede salir las 5 noches entre los 370 y los 450 €, y se ha de reservar con cierta antelacion por la cantidad de motoristas que suelen ir. Deberiamos tener las reservas hechas a mediados de Diciembre como muy tarde, y aun asi por esas fechas nos podemos encontrar con los hoteles mas economicos llenos a rebosar.
http://www.google.es/maps?f=d&sourc...,-4.444313&sspn=0.058086,0.169086&ie=UTF8&z=7
Abro lista para quien le interese.
Cowboy y Kanny

No hagais Copy y Paste, ya mantendre yo el hilo actualizado.
Para mas detalles e-mail goodcowboy@telefonica.net

Animaros que este año celebran la 30 edicion y promete. Os dejo el enlace de la pagina oficial de Pingüinos
Pinginos principal - pgina oficial

Precio 25 €, por anticipado 22€. Yo ya tengo hotel a 2 km de la concentracion. Ayer todavia les quedaban 3 habitaciones dobles a 437 € 5 noches
 
Última edición:
Ni de blas voy!

Ya paso frio por la calle Aragon en noviembre, como pa ir a Pingüinos... Si los pingüinos me quieren ver, ya saben donde estoy! jajaja!

A los valientes que vais, pasarlo bien! Y de recuerdo traerme un refresco! jajajaja :complice::complice::complice:
 
Vaya hombre !!, esta si que me sabe mal perdérmela
Pero es que con niños pequeños no se puede estar fuera el dia de reyes
Pasarlo bien y tener cuidado con: la nieve, el hielo, las temperaturas bajo cero, la lluvia, etc....
Cómo quiero a mis niñas :complice:
 
Siempre he querido ir. Pero las fechas . . .
Más cerca del día te digo, si vamos, nosotros regresaríamos el 7
 
A mi me falta, tiempo, dinero y c*j*nes, que allí mete frio de verdad......:lloroso:

Eso si, queremos ver las fotos....:complice:

Saludos!!!!
 
uffff ... en el zoo tbn hay pingüinos y no hace tanto frío ...:lengua_fuera:
 
yo iria pero con radiadores en la espalda,pero un año, habra ke echarle mas radiadores u cujunsillos.
 
Bueno esty viendo que saldremos hacia Pingüinos mas solos que la una. Ha habido alguna variacion en la ruta. Vamos via Burgos con parada a dormir el dia 5 en Logroño, llegamos a Puente Duero el 6, salimos hacia Madrid el 9 junto con los del Foro Harley de Madrid. Y cuando lleguemos nos esperan para celebrar que los locos de Barcelona se han apuntado al frio. Cenaremos con ellos, haremos noche en Madrid y el Lunes 10 volvemos hacia Barna. Nadie se anima ????
Esta sera la ruta definitiva

http://www.google.es/maps?f=d&sourc...2.204107,-0.153809&spn=3.702525,10.821533&z=7
 
Última edición:
Con un par Cowboy!!!

Que ta vaya bien la ruta y cuidadín con el hielo!!! No creo que vayas mucho tiempo solo, seguro que coincides con algún otro valiente como tu!!

Salut y Feliz 2011.
 
pues si, ya estamos los madrilegnos en un sinvivir esperando la visita de estos compagneros.....

sera un placer vernos en Pinguinos y rodar juntos......
 
Ya tengo reservado los hoteles nos vemos en valladolid.......................
 
Que pasa cowboy !!! Bon any nou!!! Al final m'he de quedar currant pero per l'any que bé m'ho monto!!!
Començo a fer prepararius per la sortideta a queralbs!!! Una abraçada i bona ruta
 
Hace media hora que hemos llegado a Logroño con una niebla de cojones. Meca ponte de acuerdo con Ayla, sal el viernes de madrugada via Madrid y subete con ellos que por aqui a las 5 de la tarde ya hay niebla. Si quieres me llamas y te paso el mobil. Andate con cuidado
 
Atrás
Arriba