Pingüinos 2011

chic@s si venis a pinguinos ....................por favor pasar por la carpa de este menda heeeeeeee .
hay un post por aqui de donde esta la situacion,,,,,,,,,,,,,,,
 
Ayer vi salir al MECA dirección pingüinos (Madrid -vía Valencia!) a las 11 de la noche. . . . con el frío que hacía, de noche y con la mochila a la espalda . . . . que grande!!!!!
 
que grande!!!!!

Y un poco inconsciente :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Dicen que han encontrado una figura de hielo a la altura de las Alpujarras de Villaviciosa, tiene forma de caballero mediveral, con jepa y montado en una burra, ¿sera el? :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Meca, sabes que te quiero Campeon :complice:
 
Meca se sacudio el hielo y palante!!, Cow, y todo el grupo pudieron mas que el hielo. Cuando tenga mi pc reparado, os podre colgar aqui algunas fotillos pinguineras, vsss
 
Os informo que esta noche hemos cenado con Meca y Cowboy y su encantadora Kanny.
Están estupendos, se lo han pasado genial, no han pasado frio, apenas les ha llovido y tenían cara de cansancio "feliz".
Un placer cenar con ellos y compartir una reunión estupenda.
Mañana os los mandamos para casa.
Si nos los queréis "reenviar", encantadísimos de volverlos a tener aqui.

Abrazos a todos.
 
Bueno, no os quejareis, este año comparado con el anterior a sido primaveral :complice:

Fotos ya de ese atasco campestre :partiendose_de_risa
 
Bueno, no os quejareis, este año comparado con el anterior a sido primaveral :complice:

Fotos ya de ese atasco campestre :partiendose_de_risa
... si cariño, ha sido "primaveral" (se lo preguntamos al meca a ver él que opina) pero eso no lo sabía nadie (lo de que iba a ser primaveral)! hemos sido atrevidos y afortunadamente nos ha salido más que bien, claro que desde Caldea todo se ve de otra manera... jejejeje :complice:.
Hemos disfrutado mucho del lugar y sobretodo de la compañía, gracias a todos (lo iré repitiendo en otros hilos) habéis sido muy cariñosos y nos hemos sentido muy bien acogidos.
Un placer rodar con todos vosotros, y como no compartir mesa y mantel, un abrazo a todos.
Carraman, un caso aparte, que ilusión encontrarte en un lugar que no te venía ni de paso, solo a saludarnos! eres un crac! un abrazo y hasta pronto.
... no se desde que he vuelto de "pinguinolandia" me siento más...:chulo:, jajajajajaja.
Me voy a dormir que mañana hay que currar! Saludines a todos.
 
Bienvenid@s de vuestra salida pingüinera!

Esperamos fotos y anécdotas, o todo aquello que queráis contarnos.

Yo por mi parte, hice salida solitaria. Una semanita sin rumbo fijo ni destino prefijado, con mi burra y cámara de fotos. 1.300 Km. aprox. No muchos, pero lleno de experiencias, rectas y curvas, realmente, ha sido un placer esta escapada, sin nada más que lo que mis ojos veían y todo lo sentido con mi bellezón.

Esto, tendré que ir repitiéndolo, es mejor de lo que ya me imaginaba!

SalU2 y birras para tod@s
 
Hola a tod@s.
En el hilo del KMZ he colgado, después de muchos sudores, unas cuantas afotos de la pingüinada... Espero que os gusten,
 
Muuuuuchas gracias Asterix, muy chulas!.

Life me alegro de que hayas disfrutado y gracias por la bienvenida guapa, verás, verás fotos! Un abrazo a tod@s.
 
... si cariño, ha sido "primaveral" (se lo preguntamos al meca a ver él que opina) pero eso no lo sabía nadie (lo de que iba a ser primaveral)! hemos sido atrevidos y afortunadamente nos ha salido más que bien, claro que desde Caldea todo se ve de otra manera... jejejeje :complice:.
Hola Kanny! que mas quisiera yo haber estado en Caldéa... dándole al pico y la pala desde la pre-nochevieja currándome un estanquecito en casa (donde las rocas salen hasta de debajo de las piedras jajaja).

Bueno, para el Meca y todo el que no viaja en una 'burbuja-glide' incluso la primavera puede ser bastante cruda... :complice:

Me alegro de que lo pasaseis tan bien, y de que mis paisanos os hayan cuidado como tan bien mereceis.


Un abrazo para los dos!
 
Hola guapisimos ya estamos de vuelta eso si con 1800 km de mas con un frio de cojones por la noche cuando fui para ya pero con una experienza inigualable con una peña insuperable y con ganas de volver un abrazo a todos os quierooooooooooooo.......................
 
Hola a todos de sde Madrid.

Tan sólo mencionar la muy agradable experiencia de haber conocido a Kanni, Cowboy y Meca. Si el resto de impresentables son parecido me temo que será genial conocernos todos.

Nos lo hemos pasado de PM con vosotros. Vivan las risas y que haya kilómetros por un tubo en años venideros.

Abrazos de Asterix, de Ayla y míos.

Aupa!!:complice:
 
Hola Whykom!!!!!!!!!!!!!!!!Parecidos???????????????No mucho pero peor seguro je je je.Un placer verte por aquí y espero conoceros en Zaragoza.
 
Tal como os tenia prometido, os cuelgo algunas fotillos pinguineras.

La primera es de nuestros queridos Cow y Kanny, con quienes tuve el gustazo de compartir la tarde y disfrutar de su fenomenal compañía.

Fue una lastima no haber tenido mas tiempo para coincidir con Paquetegirl, Meca, Ayla, Asterix, Whikom (y no se si me dejo a alguien mas,...... sorry)

Tambien pude estar con mis hermanos de Peña los Riaus del Sobrarbe.

Digna de mención es la super fabada que hizo Maje Brutal en el campamento de los Riaus.
Un abrazo legionario!!!!

Life, me parece que has hecho una experiencia fantastica, nos gustara que nos cuentes algo. VSSSSSSSSSSSSSSSS



cow & kanny.JPGP1071322.JPGP1071315.JPGP1071340.JPGP1071362.JPGP1071383.JPGP1071353.JPGsidecar frances.JPG
pencil.png
 
Última edición:
Meca... te imagino en la burra diciendo "meca.. meca.. mecagondiós que frio!" Partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba