Pintar motor sobre pintado

Te apuesto un dedo panameño a que ese motor se pintó a spray sin sacarlo de la moto ...
No solo eso, es que lo básico es darle una muy buena fregada para que no queden restos de nada y parece que es lo que no han hecho. Si hoy día hay una química de la ostia, hasta la pintura en espray tiene calidad. Yo pinté las piñas del manillar a espray porque se pelaron enseguida y en la moto nueva cantaba mucho, pues ahí está la pintura perfecta doce o catorce años ya
 
Ahí solo hay dos opciones, o pasar de todo y darle solo a lo que se vaya cayendo en plan guarrísimo o cagarse en sus muelas y que lo hagan ellos.

Cogeré la opción b e intentaré mejorarla un poco.

Quitaré todo lo que pueda con cepillo de púas sin volverme loco, que coincidirá que se lo que más se vea y lo que más expuesto esté a roces y desconchones

Después pintaré todo y si se va cayendo algo lo repasaré poco a poco

Una cosa más que termino haciendo yo
 
Cogeré la opción b e intentaré mejorarla un poco.

Quitaré todo lo que pueda con cepillo de púas sin volverme loco, que coincidirá que se lo que más se vea y lo que más expuesto esté a roces y desconchones

Después pintaré todo y si se va cayendo algo lo repasaré poco a poco

Una cosa más que termino haciendo yo
Prueba a ver con lo que mejor te va, igual en vez del cepillo de alambre te va mejor con estropado verde o con nanas, y unas gotas de Fary para eliminar restos de grasas, y enjuagar claro está.

La cosa es que tirar de garantía es quedarte meses sin moto y hacerte mala sangre, de esa gente hay que apartarse como del covid, a lo pasado tierra y a los nuevos mierda. Es una pena que te hayan estufado, pero es más pena seguir teniendo trato con ellos, la relación con esa gente te jode los chakras y el carma y la vida.

Vete a una casa de pinturas bien grande, de los que venden pintura a los talleres, te vas en moto y se lo enseñas, esa gente hacer cursillos todos los años, normalmente están puestos en química moderna y saben lo que hay que hacer exactamente, igual te dan una imprimación especial que agarre encima de todo, ellos saben.

Yo conozco un carpintero metálico que le da a todo con esto, y son hierros sucios de grasa y sin lijar y agarra mejor, tú pregunta en una casa de pintura que ellos saben.
 
Prueba a ver con lo que mejor te va, igual en vez del cepillo de alambre te va mejor con estropado verde o con nanas, y unas gotas de Fary para eliminar restos de grasas, y enjuagar claro está.

La cosa es que tirar de garantía es quedarte meses sin moto y hacerte mala sangre, de esa gente hay que apartarse como del covid, a lo pasado tierra y a los nuevos mierda. Es una pena que te hayan estufado, pero es más pena seguir teniendo trato con ellos, la relación con esa gente te jode los chakras y el carma y la vida.

Vete a una casa de pinturas bien grande, de los que venden pintura a los talleres, te vas en moto y se lo enseñas, esa gente hacer cursillos todos los años, normalmente están puestos en química moderna y saben lo que hay que hacer exactamente, igual te dan una imprimación especial que agarre encima de todo, ellos saben.

Yo conozco un carpintero metálico que le da a todo con esto, y son hierros sucios de grasa y sin lijar y agarra mejor, tú pregunta en una casa de pintura que ellos saben.
Completamente de acuerdo con lo de la garantía.

Probaré a preguntar a ver qué me recomiendan. Muchas gracias

Igual una pintura o una imprimación como esa si son en base disolvente ablandan la pintura de debajo, se mezclan y agarran mejor, a ver qué me dicen
 
Igual una pintura o una imprimación como esa si son en base disolvente ablandan la pintura de debajo, se mezclan y agarran mejor, a ver qué me dicen
Por desgracia no, si algo se cae lo que pongas encima también se cae, ahí no hay nada que hacer. En lo que sí puedes pensar es en rascar solo las partes expuestas, es decir, no rascar el fondo de los rincones, como en los rincones nada roza aguanta mucho más, pero si la pintura está suelta lo que pongas encima estará igual de suelto.

La solución sería arenar, o como se dice correctamente granallar, la granalla no es arena de playa, es arena metálica, pero es que al ser un motor habría que tapar muchas cosas donde no conviene que entre arena y polvo, quitar carburador y depósito, puede que alguna cosa más como colectores... Eso sí, si lo granallas y le das con pintura anticalórica se quedaría mejor que los motores pintados en fábrica.
 
Última edición:
Cuanto te dieron de garantía , por un vehículo usado generalmente es un año...

Yo la pintaría a spray y a correr... Total es probable que te digan que ha sido por un mal uso...
 
Cuanto te dieron de garantía , por un vehículo usado generalmente es un año...

Yo la pintaría a spray y a correr... Total es probable que te digan que ha sido por un mal uso...
Un año, supongo que desde la primera vez que la cogí que fue en noviembre, aunque no sé yo si debería ser desde febrero que fue la segunda
 
Parece que tu moto le tocó al becario. Mae mía, si has cambiado todo lo que te cambiaron, vamos, como pagar dos veces. Y una a lo caro.
Es una putada quedarse sin moto un tiempo, pero que hagan bien su trabajo, que lo cobraron. Si lo haces tú, quizá quede peor y luego no se van a hacer cargo.
Yo he pintado con anticalorica con resultado muy bueno, pero sin nada que reclamar a nadie.
 
Atrás
Arriba