Pintar protección de escapes.

hay que leer el post, no hay imprimaciones anticaloricas, con una lija de 80 o 100 lo sacas en un ratillo, cualquier taller de chapa y pintuta con una lijadora tarda.... 4 min con el pito en la boca
 
NO CREO QUE HAGA FALTA QUITAR EL CROMADO......simplemente pulirlo pàra que agarre la pintura..........
 
al final en que quedo la cosa...se pinto o no......?seria interesante que la gente comente el final de los trabajitos que se realizan,y detallen el proceso y pongan alguna foto del acabado final.....
 
Yo también prometo hacerlo, por ahora tan solo he encontrado una pintura calórica de Dupli Color que aguanta 690º y cuesta 12 eurazos. Seguiré buscando e iré poco a poco que aún seguimos con la fabricación de sissy bar... ¡cuántos frentes abiertos!

saluti
 
si es que sois unos brico-ñapas......je,je,je..........BARRACUS.....toma nota,y pilla herramienta......
 
Hey! Lo prometido es deuda!!

Pongo las fotos y comento como lo hice. Es un trabajo muy fácil y agradecido, la pintura anticalórica queda muy bien.
Al final he optado por pintura Duplicolor Anticalórica 800º en spray, exclusiva para escapes. La compré en una tienda de Tuning por 15€.

Desmonté los protectores de escape y les quité todo el "cromado" en un chorreo de arena.
Limpié los restos de polvo y de grasas con metanol, pero puede hacerse con cualquier detergente quitagrasa o disolvente.
Colgué las piezas de alambres y dí dos capas seguidas muy muy finas de pintura anticalórica.
Tras una hora aproximada, calenté las piezas con un secador para decapar y Voilà! Montar y listo.

Las fotos no tienen mucha calidad pero se puede ver como quedan.

IMGP1594.jpgIMGP1595.jpg

Saluti!
 
te quedo bien.....estos dias un amigo mio pinto sus escapes con un spray de esos y le quedo bien....segun me dijo le pego 4 manos......
 
lefa....:muriendose_de_risa:. pintando seras un artista pero haciendo fotos eres un negao..:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.
 
Pos te ha quedao de puta madre tio!!!
Cuando me pille yo mis colas ya te daré un toque para que me eches un cable, y luego te invite a unas cañas en una terraza disfrutando de nuestras niñas
 
De****madre!!!! Esa pintura digo yo que tiene que aguantar. Ahorita mismo me dirijo a una tienda de retuneo.
Tan quedado muy bien lefabric.
 
No, ese no es. El que yo digo es de color Negro Mate, aguanta 800ºC y es específico para tubos de escape.

Pos te ha quedao de puta madre tio!!!
Cuando me pille yo mis colas ya te daré un toque para que me eches un cable, y luego te invite a unas cañas en una terraza disfrutando de nuestras niñas
Joder!! eso está hecho, cuando necesites una mano para cualquier cosa dímelo!!! Y si necesitas echar unas cerves y unas marineras taaaambién!!!

yeeeahh!!!
 
yo tengo el mismo proyecto y la pintura me la he pillao en la casa jarli de Sevilla. No lo tenían pero en 5 dias me la trajeron. Me ha costado 12 lerus. Es de la marca vht y aguanta hasta 1000º-
. yo solo voy a pintar los embellecedores de las colas de escape porque tengo pedido los cubrecolectores perforados de SE (que llevo ya dos meses esperando a que los de lshd1 me los manden), así que con esta pintura estoy seguro que tengo más que suficiente.

Lefabric, te ha quedao de p.m.

Birras!
 
Quedaron cojonudas. Yo estoy en ello pero no encuentro pinturas sque aguanten más de 600ºC ¿será suficiente?

Gracias, birras y gasolina!
 
Buenas compis , yo me compre el spray que venden anticalorico en una tienda de coches , es para tubos de escape , con una lijadora les quite el brillo , 2 pasaditas de pintura una hora reposar , secador un rato (30 minuts) para secar no se que,,, eso pone en el bote ,, llevo las colas negras de screaming y sinceramente parece que lo haya comprado todo en el pack no se distingue naaada de un negro a otro 100% recomendable ;)
 
Atrás
Arriba