Pintura de las botellas

No es mi moto, jajajaja.
Con un poco de cariño, tiempo y pasta, la tuya se verá igual de guapa

No es mi moto, jajajaja.
Con un poco de cariño, tiempo y pasta, la tuya se verá igual de guapa
gracias, por tu ánimo creo que es a donde quiero llegar, pero la pasta que hay que invertir es importante, quiero tenerla muy bien, pero tengo que disfrutarla en ruta que es lo que toca, por eso le daré mucho cariño y ella me lo devolverá, estoy seguro. De momento creo que gracias a ella, he conocido este sitio y estoy muy contento con la ayuda que me dais, gracias.
 
WD significa-40 significa: "Water Displacement - 40th Attempt", aunque ahora se use para muchas cosas fue desarrollado para evitar la corrosión, pero que no caiga en los frenos, que los frenos lubricados no molan.
 
Pensándolo bien, puede quedar bien incluso dejando los puardapolvos cromados (si están en buen estado).
Puedes aprovechar, como hice yo, a tener que cambiar los sellos y aceite de la horquilla, que las van a tener que desmontar igualmente, y así no sale tan caro.
Si optas a pintarlo con pintura al horno, hay que llevar solo las botellas, vacías.
Efectivamente MarcoFerro, pienso parecido.
En mi Heritage las botellas tenían ese aspecto penoso que coge el barniz con el paso del tiempo y de los kilómetros. Desmonté las botellas de la moto y las llevé en mano a un taller, para cambiar aceite, retenes, que pusieran unos casquillos para precargar un poco los muelles (estaba muy blanda la suspensión delantera) y aproveché para decirle que mandara a pintar las botellas.

Se pintaron en negro brillo y para mi gusto quedó muy bonito, teniendo en cuenta que la moto también es de color negro.
En mi caso no pinté los cencerros (guardapolvos), quedaron de serie.
IMG_20230209_184351.jpg


Quiero recordar que me cobraron unos 200 y pico euros, no está mal pero tener en cuenta que el curro de quitar/poner las botellas no lo tuvieron que hacer.

Salud y kms
 
Efectivamente MarcoFerro, pienso parecido.
En mi Heritage las botellas tenían ese aspecto penoso que coge el barniz con el paso del tiempo y de los kilómetros. Desmonté las botellas de la moto y las llevé en mano a un taller, para cambiar aceite, retenes, que pusieran unos casquillos para precargar un poco los muelles (estaba muy blanda la suspensión delantera) y aproveché para decirle que mandara a pintar las botellas.

Se pintaron en negro brillo y para mi gusto quedó muy bonito, teniendo en cuenta que la moto también es de color negro.
En mi caso no pinté los cencerros (guardapolvos), quedaron de serie.
IMG_20230209_184351.jpg


Quiero recordar que me cobraron unos 200 y pico euros, no está mal pero tener en cuenta que el curro de quitar/poner las botellas no lo tuvieron que hacer.

Salud y kms
Pues te quedo muy muy bien, mola un montón así. Las pintaste en pintura normal o al horno (powder coat)?
 
Efectivamente MarcoFerro, pienso parecido.
En mi Heritage las botellas tenían ese aspecto penoso que coge el barniz con el paso del tiempo y de los kilómetros. Desmonté las botellas de la moto y las llevé en mano a un taller, para cambiar aceite, retenes, que pusieran unos casquillos para precargar un poco los muelles (estaba muy blanda la suspensión delantera) y aproveché para decirle que mandara a pintar las botellas.

Se pintaron en negro brillo y para mi gusto quedó muy bonito, teniendo en cuenta que la moto también es de color negro.
En mi caso no pinté los cencerros (guardapolvos), quedaron de serie.
IMG_20230209_184351.jpg


Quiero recordar que me cobraron unos 200 y pico euros, no está mal pero tener en cuenta que el curro de quitar/poner las botellas no lo tuvieron que hacer.

Salud y kms
Esta moto es una pasada y lo bien cuidada que la tienes, la mía está en proceso de optimizar, necesito ayuda e ideas para ella a ver que se os ocurre mejorar o añadir para rematar la faena que ya tiene, es Blue por lo que no le pega las botellas en negro en todo caso tendría que ser en aluminio como está o en cromo, a ver que opináis y las defensas que lleva tu moto del motor, pregunto son originales o se las has puesto tu, las mías son diferentes. Otra cosa los neumáticos son en caucho negro, los míos llevan banda blanca, tengo duda cuando los cambie como los pongo? Cualquier sugerencia la tendré en cuenta gracias.
 

Adjuntos

  • Almarjal.jpg
    Almarjal.jpg
    220,9 KB · Visitas: 11
  • Barracas.jpg
    Barracas.jpg
    199,6 KB · Visitas: 11
  • pasarela 1.jpg
    pasarela 1.jpg
    184,9 KB · Visitas: 11
  • pasarela madera.jpg
    pasarela madera.jpg
    178,5 KB · Visitas: 11
  • Playa.jpg
    Playa.jpg
    177 KB · Visitas: 11
Bueno sigo con el culebrón, de las botellas de la moto, he limpiado con todo lo que hemos hablado, amoniaco diluido, vinagre diluido luego, trapo microfibras, papel de manos y para rematar WD-40 y por si fuera poco tengo también de WD- 40 un producto para darle a los cromados que es de cera y abrillantado con algo de pulimento, total se han quedado muy bien pero siguen oscuras, están muy limpias , lisas muy suaves al tacto pero el color no sale ni de coña, ahora mejor si que están o parecen.
 

Adjuntos

  • botella lado derecho (1).jpg
    botella lado derecho (1).jpg
    288,1 KB · Visitas: 5
  • botella lado izquierdo (2).jpg
    botella lado izquierdo (2).jpg
    273 KB · Visitas: 5
Y en 9 años solo le hiciste 14 k km , menos de 2000 km por año menos mal que la usas para todo. Mi diagnóstico es desgaste por aburrimiento las botellas están hasta el tapón de estar paradas!!!

Birras, hecha le mas Rutas ......
Debes mirar las fechas de los comentarios. Ese comentario es de 2019 y no hacía ni un año que tenía la moto.
 
Jajaja tio, dijo que tenía 14000 en 2019, ahora fijo que ya ha llegado a 15000... Jajajaj

Uffffffff, no me fije que era un hilo antiguo repescado , pensé que era actual 2024 , Pero 4 años 14000 km sigue siendo de risa 3500 km año , 67.5 km mes, 2.2 km día, casi te sale mejor ir andando!!!

Son bromitas otro defecto de calidad que no justifica el precio de fábrica ni ese apodo tan usado de los Rolls-Royce de las motos, después de más de 115 años fabricando motos y el sobre precio que cobran para motos similares de su competencia parece mentira que motos de este siglo sigan con estos problemas y más cuando hay soluciones a unos costes asumibles incluso irrisorios, pasa lo mismo con los asientos , no se si existe un solo modelo que traiga de serie un asiento piloto y copiloto realmente comodo, cuando el mercado ofrece dos o tres alternativas para esos modelos mucho o muchísimo más cómodos. Parece que esos dirigentes no ven que lo obvio y la necesidad del consumidor es el camino , ellos mismos están cavando su tumba, después se quejan que cada año venden menos. Mi propuesta es la siguiente :

1) Soluciona los males endémicos y recurrentes de tus productos.
2) Hazlos accesibles al consumidor Cobrando el precio de mercado cuanto mucho un 10% mas que tu competencia .
3) Ficha a Vicente si lo encuentras como comunity management y que vaya explicando lo de la Esencia HD en Espanglish..
4) Ficha a FXSTC95 como embajador internacional de la marca , tiene respuesta a todos y cuantos problemas se presenten y si no lo sabe se lo lo pregunta al Bugui Esponja Dina HD.
5) Cambiar las políticas de los concesionarios en vez de enfocarse únicamente al beneficio , enfocarse al servicio y satisfacción del cliente para llegar al beneficio.

A veces tengo dias inspirados. O estoy pirado esa es la cuestión!!@

Birras & Rutas...
 
La cuestión es si ya tienes presupuesto. Que nos tienes en ascuas.

No van a ritmo LDK , si el lunes no llegan busco alternativas , la moto va y solo pierde aceite si la pongo a mas de 110 -120 kmh y si se la llevo la desmontaran para que la tenga que dejar allí si o si , y como dijiste de 2500 € no van a bajar , si el lunes no me dan presupuesto me voy a Motosphynx a ver que me dice , con la válvula de admisión y las cadenas de distribución de un presupuesto inicial de mínimo a 2500€ a 3000€ que me dio Mileston lo sacamos por unos 900€ incluyendo bomba de aceite nueva y cambio de rodamientos de dirección. Yo creo que se olieron que quiero su presupuesto para saber por donde van los tiros y después ir con Lucas de Motosphynx. Pero este Enero andamos mal de presupuesto e intentando capitalizarnos porque menos de 500€ de material y otros 500€ de MO no bajamos casi seguro.

Hay andamos ..


Birras & Rutas....
 
Uffffffff, no me fije que era un hilo antiguo repescado , pensé que era actual 2024 , Pero 4 años 14000 km sigue siendo de risa 3500 km año , 67.5 km mes, 2.2 km día, casi te sale mejor ir andando!!!
Moto de 2015, comprada de segunda zarpa en diciembre 2018 con 9k km. Ahora tiene 38k y ha convivido con otras motos durante estos 5 años. El anterior dueño me la entregó nuevecita

En cuanto a la filosofía de la MoCo, han estado viviendo de las rentas y hay muchas cagadas de control de calidad que se las han pasado por el arco del triunfo porque ellos lo valen.
 
Última edición:
Está jodido. Hay pocos mecánicos y tienen mucha faena. Ayer estuve yo para una cosa de la Dyna y me atendieron bien y rápido.
Hasta me regalaron una llave de amortiguadores.
Pero claro, yo soy guapo :cool:

1) Estas en tu primer año de garantía
2) Eres un forero reconocido mundialmente
3) Feo, feo no estás.....
4) Creo que a mi no me perdonan que solo les comprara repuestos y me la llevara a otro taller a reparar.

Birras , Guapos & Rutas...
 
Bueno sigo con el culebrón, de las botellas de la moto, he limpiado con todo lo que hemos hablado, amoniaco diluido, vinagre diluido luego, trapo microfibras, papel de manos y para rematar WD-40 y por si fuera poco tengo también de WD- 40 un producto para darle a los cromados que es de cera y abrillantado con algo de pulimento, total se han quedado muy bien pero siguen oscuras, están muy limpias , lisas muy suaves al tacto pero el color no sale ni de coña, ahora mejor si que están o parecen.
Entiendo que ya le has eliminado la capa de barniz de las botellas. Es una capa bastante gruesa.
 
Bueno sigo con el culebrón, de las botellas de la moto, he limpiado con todo lo que hemos hablado, amoniaco diluido, vinagre diluido luego, trapo microfibras, papel de manos y para rematar WD-40 y por si fuera poco tengo también de WD- 40 un producto para darle a los cromados que es de cera y abrillantado con algo de pulimento, total se han quedado muy bien pero siguen oscuras, están muy limpias , lisas muy suaves al tacto pero el color no sale ni de coña, ahora mejor si que están o parecen.

Manda fotos de como te quedo sin fotos no podemos opinar, manda fotos y opinamos!!!

Birras opiniones & Rutas...
 
Pues te quedo muy muy bien, mola un montón así. Las pintaste en pintura normal o al horno (powder coat)?
Supongo que fue al horno. Le pregunté al chico del taller si tenía pintor, afirmativo. Pues adelante en negro brillo (aprovechando que las tenía que abrir para cambiar retenes, etc)
 
..//.. las defensas que lleva tu moto del motor, pregunto son originales o se las has puesto tu, las mías son diferentes. Otra cosa los neumáticos son en caucho negro, los míos llevan banda blanca, tengo duda cuando los cambie como los pongo? Cualquier sugerencia la tendré en cuenta gracias.
Las defensas no son originales. Son modelo "moustache" para Softail (00-06) o eso quiero recordar.

En cuanto a los neumáticos, te comento mis preferencias.
Si te gusta andar limpiando la banda blanca, adelante con ellos. Desde luego quedan más bonitos siempre y cuando la llanta sea de radios. Para llantas de aluminio me gusta más el neumático con flanco negro.
En la Road me toca cambiar la cubierta trasera y como llevo llantas de radios, debería ser con banda blanca, pero ya lo encargué sin ella porque voy a poner llantas de aleación (o eso espero). Ando olfateando jajaja

Suerte con ella Euge
 
Atrás
Arriba