Pintura de las botellas

Manda fotos de como te quedo sin fotos no podemos opinar, manda fotos y opinamos!!!

Birras opiniones & Rutas...
Tengo que pedir presupuesto a una empresa que se dedica a pulir y abrillantar, me la han recomendado en mi taller ellos llevan piezas y demás a este taller de pulido se llama: Rebeca Pulidos y Cromados.
Me han quedado así
 

Adjuntos

  • botella lado derecho (1).jpg
    botella lado derecho (1).jpg
    288,1 KB · Visitas: 17
  • botella lado izquierdo (2).jpg
    botella lado izquierdo (2).jpg
    273 KB · Visitas: 17
Hola, yo desde que descubrí el glanzol y herdblank no uso otra cosa.
Con el pulimento herdblank eliminas la capa de barniz y todas las machas y despues abrillantas con el glanzol. Despues es cuestiónde barnizar o darle de vez en cuando cuando empiezena aparecer de nuevo las manchas.
Os pongo el link de la marca, pero en amazon o similares lo podeis encontrar.

 
Bueno, hoy la he sacado al sol en la playa, y el resultado es el siguiente, después de limpiarlas han quedado asi.
He pedido presupuesto al que pule y pinta las botellas, es aluminio satinado y me pide 85 € por botella, 170 € pero el ni las monta ni las desmonta solo las pule y le da el acabado como nuevas, entonces a eso tengo que añadir lo que me cuesten sacarlas para llevarlas a pulir. Vamos que cada vez que las veo las veo mas nuevas y ya hasta no les veo el negrete del oxido que tenían antes de limpiarlas. ajajajajaj
 

Adjuntos

  • eug el motero.jpg
    eug el motero.jpg
    110,3 KB · Visitas: 17
  • limpieza1.jpg
    limpieza1.jpg
    122 KB · Visitas: 17
  • limpieza2.jpg
    limpieza2.jpg
    118,7 KB · Visitas: 17
Está chula.
Yo lo que haría, es esperar y disfrutar la moto.
El dia que haya que desmontar para hacer algún mantenimiento, aprovechas y lo haces bien. O pulido o pintado.
Piensa que cuando vas en marcha disfrutando, esas nimiedades no se aprecian.
Pero si te encaparraas en hacerlo, pues aprovecha y cambia aceite, retenes y demás. Así es como si hubieras esperado a un mantenimiento gordo.
 
Está chula.
Yo lo que haría, es esperar y disfrutar la moto.
El dia que haya que desmontar para hacer algún mantenimiento, aprovechas y lo haces bien. O pulido o pintado.
Piensa que cuando vas en marcha disfrutando, esas nimiedades no se aprecian.
Pero si te encaparraas en hacerlo, pues aprovecha y cambia aceite, retenes y demás. Así es como si hubieras esperado a un mantenimiento gordo.
Sabes, se apreciar como nadie los buenos consejos, y tu me los das, creo que en este caso como en casi todo tienes la razón, es un pastizal para hacer justo cuando ella me lo pida y ahora está mas que decente, no es una niña pero aún le gusta bailar en el salón y hacer ruta, ajajaj y ya la tengo casi apunto para hacerle la prueba de un viaje largo.
No creáis que no lo miro todo y lo que me dicen todos los demás compañeros lo tengo muy en cuenta y aprendo mucho de cada uno y de su experiencia, os lo agradezco mucho a todos, aún me falta saber cuanto me va a cobrar el mecánico, pero menos de 300 € no creo que sean, cuando lo sepa os lo paso y así si alguno se le ocurre meterse en este tema sabe de buena mano lo que cuesta esto ahora.
Por cierto, no se si os habéis fijado pero la moto la tengo con asiento individual, si alguien quiere montarla me lo tiene que pedir y como un favor cambio la montura para el paquete, si no ella y yo estamos bien, y nos damos nuestras vueltas ajajajaj. Nunca pensé que se puede querer a una máquina tanto como yo quiero a mi burra.
 
Última edición:
Sabes, se apreciar como nadie los buenos consejos, y tu me los das, creo que en este caso como en casi todo tienes la razón, es un pastizal para hacer justo cuando ella me lo pida y ahora está mas que decente, no es una niña pero aún le gusta bailar en el salón y hacer ruta, ajajaj y ya la tengo casi apunto para hacerle la prueba de un viaje largo.
No creáis que no lo miro todo y lo que me dicen todos los demás compañeros lo tengo muy en cuenta y aprendo mucho de cada uno y de su experiencia, os lo agradezco mucho a todos, aún me falta saber cuanto me va a cobrar el mecánico, pero menos de 300 € no creo que sean, cuando lo sepa os lo paso y así si alguno se le ocurre meterse en este tema sabe de buena mano lo que cuesta esto ahora.
Por cierto, no se si os habéis fijado pero la moto la tengo con asiento individual, si alguien quiere montarla me lo tiene que pedir y como un favor cambio la montura para el paquete, si no ella y yo estamos bien, y nos damos nuestras vueltas ajajajaj.
A mí por cambiar aceite y retenes 150. Si le sumas materiales y mano de obra de hacer todo lo demás supongo que alrededor de 250-300
 
Sabes, se apreciar como nadie los buenos consejos, y tu me los das, creo que en este caso como en casi todo tienes la razón, es un pastizal para hacer justo cuando ella me lo pida y ahora está mas que decente, no es una niña pero aún le gusta bailar en el salón y hacer ruta, ajajaj y ya la tengo casi apunto para hacerle la prueba de un viaje largo.
No creáis que no lo miro todo y lo que me dicen todos los demás compañeros lo tengo muy en cuenta y aprendo mucho de cada uno y de su experiencia, os lo agradezco mucho a todos, aún me falta saber cuanto me va a cobrar el mecánico, pero menos de 300 € no creo que sean, cuando lo sepa os lo paso y así si alguno se le ocurre meterse en este tema sabe de buena mano lo que cuesta esto ahora.
Por cierto, no se si os habéis fijado pero la moto la tengo con asiento individual, si alguien quiere montarla me lo tiene que pedir y como un favor cambio la montura para el paquete, si no ella y yo estamos bien, y nos damos nuestras vueltas ajajajaj.
Ya sabes, más sabe el Bugui por viejo que por diablo...
 
A mí por cambiar aceite y retenes 150. Si le sumas materiales y mano de obra de hacer todo lo demás supongo que alrededor de 250-300
ves, no me he ido mucho en el precio, pero no adelantemos acontecimientos cuando tenga el presupuesto os lo paso sin problemas.
 
Además las motos son para disfrutar y pasarlo bien. Ya sea montando, contemplando o haciendo pequeñas ñapas. Yo disfruto mucho en las tres vertientes.
Agobiarse por unas rayas o por unas manchitas de grasa no es muy lógico
 
Además las motos son para disfrutar y pasarlo bien. Ya sea montando, contemplando o haciendo pequeñas ñapas. Yo disfruto mucho en las tres vertientes.
Agobiarse por unas rayas o por unas manchitas de grasa no es muy lógico pero
ya ves que yo no lo hago, solo pregunto para ver si merece la pena y darle ese cariñico, pero todo a su tiempo. gracias por decir que la ves chula a mi moto, viniendo de ti es un elogio.
 
Ahora recordando.....creo que a mis botellas, tras consiguir quitarles el barniz plástico, les di con lijas al agua desde la de 600 a 1000 o más. Y después el pulimento marrón/azul de Leroy. Y siguen muy bien. Creo que no es imprescindible ir a un pofesional. Es sólo cuestión de tener tiempo y paciencia.
 
Por estos lares me cobraron 80 dolares por desmontar y montar, más retenes y aceite (30 y 18)
Pintar al horno las botellas me cobraron otros 80 las dos.
En la HD costaba más del doble, y el pintor era el mismo.

Hice la operación aprovechando que había que hacer mantenimiento a la suspensión.
 
Ahora recordando.....creo que a mis botellas, tras consiguir quitarles el barniz plástico, les di con lijas al agua desde la de 600 a 1000 o más. Y después el pulimento marrón/azul de Leroy. Y siguen muy bien. Creo que no es imprescindible ir a un pofesional. Es sólo cuestión de tener tiempo y paciencia.
Así pulí casi a espejo las de mi ex 883 Custom. Es más, solo quité el guardabarros y pinza de freno, y tapé rueda con una bolsa de basura.
Aún sigue igual, con solo limpieza de moto normal, en manos de su nuevo amo junto al mar.
 
ya me han dado el presupuesto, y el mecánico me comenta que las ve bien, el pulido les da mas brillo, pero poco mas, lo de cambiar aceites es si se nota que la moto balancea o se hunde mucho al frenar, el cambio de retenes y aceites de las horquillas sube a 260€, con montaje y desmontaje incluido. Sumando la fiesta saldría por 430€. Creo que por el momento seguiré sacándole brillo mas a menudo asta que me haga con ellas de momento creo que han mejorado algo, a la luz del día se ven mas brillantes.
 
Está chula.
Yo lo que haría, es esperar y disfrutar la moto.
El dia que haya que desmontar para hacer algún mantenimiento, aprovechas y lo haces bien. O pulido o pintado.
Piensa que cuando vas en marcha disfrutando, esas nimiedades no se aprecian.
Pero si te encaparraas en hacerlo, pues aprovecha y cambia aceite, retenes y demás. Así es como si hubieras esperado a un mantenimiento gordo.
Encaparras....

Acción de encaparrarse. Verbo reflectante y catadioptrico.
 
Atrás
Arriba