pintura mate

Yo hacía como el de Zahinos para quitar los mosquitoa, hasta que descubrí esas toallitas húmedas para limpiarles el ojete a los bebés. Además si vais al Eroski, Mercadona, Alcampo o similar, tienen sus toallitas, marca blanca, que son baratillas, igual de buenas que las de marca de "pedigrí" y encima duran mogollón. Ahora también las uso para quitar la roña gorda y van de puta madre. Yo tengo la Street en el puñetero "pewter denim" y es más delicada que la puñeta.
Para los escapes y cromados utilizo el "Aladín" (no sé como se escribe) que es un algodón impregnado en qué sabe Dios y que se lleva hasta el alquitrán y "repara" los pequeños arañazos. Lo frote con ganas, lo dejo secar y luego con ropa vieja que no deje pelusas, tipo sábanas, camisetas, gayumbos y similares.

Buenas gabasa que producto es ese que dices que quita el alquitran de los escapes ?

un saludo y birras
 
Joder que miedito con el mate, la pintura brillante es mas facil de limpiar?, es mas agradecida?

Lo digo mas que nada porque me gustaria pillarme una Fat Bob si la cosa va bien y si va muy bien una Cross Bones, me gustaria que fuera en Negro Mate, pero si me va a dar muchos problemas, negro brillante y a cascarla. Ademas me quiero comprar antes los cascos para mi y mi señora y claro, tienen que ir a juego, mate o brillante, jaja.
 
Última edición:
el mate no andaras a todas horas rayandolo.....con un poco de cuidao te durara...ademas es facil de retocar.........y mas barata de pintar......
 
es que leyendo parece que la pintura mate sea de "mirame y no me toques" comos i fuera a rayarse nada mas con mirarla.
 
que no es tampoco para tanto........tu pilla la que te guste mas......yo se mas casos de gente que la pillo brillo,y despues la pinto en mate......que gente que la pilla mate,y la pinta despues en brillo........
 
yo tengo el scooter negro mate xD mismo tono por cierto que el negro denim de HD :gafas_de_sol: y con agua y fairy o similar esta como el primer dia la pintura... pero claro en el scooter por la posicion no lo vas rozando con la ropa...

salu2
 
finalmente he pintado la moto con pintura para pavonar y la verdad es que ha quedado muy bien, a ver si hago unas fotos y las subo
 
finalmente he pintado la moto con pintura para pavonar y la verdad es que ha quedado muy bien, a ver si hago unas fotos y las subo
Si la has pintado tu aparte de las fotos haz un nimi tutorial porfa. Con los materiales y procedimiento, que yo dentro de poco igual me meto en camisa de 11 varas y me lio a pintarla. De momento hare practicas con una bici antigua que estoy restaurando para mi woman.
Un saludo.
 
Yo llevo unos 15 meses con la burra y sin especiales cuidados, incluso metiendo la moto bajo lanzas de presión (a cierta distancia, claro, especialmente en partes sensibles) en autolavados, tengo tanto la pintura como la moto en general como nueva. Creo que los cuidados mas importantes son los relativos a evitar rayajos, mas que a tratar de Disimularlos, jejeje...
 
finalmente he pintado la moto con pintura para pavonar y la verdad es que ha quedado muy bien, a ver si hago unas fotos y las subo

La pintura pavonada no creo que sea lo mejor para estas cosas. Esa pintura queda con tacto arenoso, y se entrapiza el polvo.

Yo me la pinté con negro liso los guardabarros y tapas y gris metalizado el depósito y luego lacado con laca mate PPG D8113.

Sportster en Español! - Cambio de look again, o mejor dicho de laca. [FORO! - Sportster]
 
monrtana colors

yo he decidido pintarme unos guardabarros con los sprays de montana colors.

son para grafiti y te aguantan lo que sea si los utilizas bien. tambien tienen una buena gama de colores y tienen pintura especial para cromados...
yo he pillado unas latas de pintura y laca mate... a ver como va quedando.
 
+1. Aunque el problema que comenta nuestro compañero stuka debe ser universal ya que su pinbtura viene de fábrica y dudo que no lleve la capa de laca o barniz específica para la pintura mate.
Son delicaditas de narices...pero preciosas!!
Saludos!

a la pintura mate.......se le puede aplicar laca mate..................y se limpia sin problema......
 
Atrás
Arriba