johnymaracas
Well-Known Member
Pinza brembo vrod/touring en sportster
Bueno compañeros, pues me he aventurado a comprar una pinza brembo de vrod/touring de las modernas de 4 pistones de segunda mano que encontré a buen precio. Decir que ya llevaba disco de freno flotante incorporado, que aunque no supuso una mejora en la frenada, me ha servido para poder instalar esta pinza, ya que ésta no es flotante como la original sportster, sino que es rigida.
Decir que llevo latiguillo metálico y la bomba de freno original de la moto....todo ha sido enganchar el latiguillo, purgar y listo. He tenido que poner un par de arandelas entre la botella y la pinza para dejarla completamente centrada, ya que el separador de disco que llevo por las tijas anchas no esta donde debe (mis lios con los ejes y demas historias que no vienen al cuento).
despues de montar solo he podido probar en el garaje y la rampa que va a la segunda planta de aparcamientos y de momento decir que la sensacion es mucho mejor que con la original. Tengo que purgar otro poco mas porque me ha quedado la maneta un poco esponjosa (no se si la bomba de freno tendrá algo que ver), pero bloquear puedo bloquear la rueda sin problemas en la parte de la rampa que más agarra y la sensacion es que puedes parar la moto con dos dedos. Hoy espero poder salir a carretera y probar, pero de momento, 4 pistones empujan mas que 2 jejeje...
Ahi abajo os dejo una instantánea de la pinza montada. Le falta el embellecedor negro en la parte de arriba/atras que aun no le he puesto porque quiero limpiar la pinza a fondo
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Bueno compañeros, pues me he aventurado a comprar una pinza brembo de vrod/touring de las modernas de 4 pistones de segunda mano que encontré a buen precio. Decir que ya llevaba disco de freno flotante incorporado, que aunque no supuso una mejora en la frenada, me ha servido para poder instalar esta pinza, ya que ésta no es flotante como la original sportster, sino que es rigida.
Decir que llevo latiguillo metálico y la bomba de freno original de la moto....todo ha sido enganchar el latiguillo, purgar y listo. He tenido que poner un par de arandelas entre la botella y la pinza para dejarla completamente centrada, ya que el separador de disco que llevo por las tijas anchas no esta donde debe (mis lios con los ejes y demas historias que no vienen al cuento).
despues de montar solo he podido probar en el garaje y la rampa que va a la segunda planta de aparcamientos y de momento decir que la sensacion es mucho mejor que con la original. Tengo que purgar otro poco mas porque me ha quedado la maneta un poco esponjosa (no se si la bomba de freno tendrá algo que ver), pero bloquear puedo bloquear la rueda sin problemas en la parte de la rampa que más agarra y la sensacion es que puedes parar la moto con dos dedos. Hoy espero poder salir a carretera y probar, pero de momento, 4 pistones empujan mas que 2 jejeje...
Ahi abajo os dejo una instantánea de la pinza montada. Le falta el embellecedor negro en la parte de arriba/atras que aun no le he puesto porque quiero limpiar la pinza a fondo
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