Placa acrilica.... 17,67 eurillos y cojonuda

free...

Well-Known Member
Algún capullo envidioso me había despegado la placa adhesiva de la matrícula, asi que la he tenido que sustituir antes de que algún agente le diera a la registradora...

Le he puesto la placa acrílica y le he quitado el soporte del conce (ahora se ve más el neumático) ... sólo 17,67 eurillos y ha quedado de puta madre... cojonudo...

No sé porqué no lo hice antes...
 
yo tambien la llevo y así no es necesario llevar el marco.Queda muy guapa y no tapa tanto.
 
Yo también la llevo, pegada con cinta extrafuerte de doble cara de Ceys, y no se va ni tirando fuerte de ella. Si algún día la tengo que quitar, tendré que romperla. Esa cinta es la leche. Se ve genial, limpita, sin tornillos, y le he puesto la luz de matricula justo debajo, en el borde, y se ilumina como por dentro, de noche mola un huevo.
 
Le he puesto otra numeración, porque no me mola a mí lo de poner matrículas en internet, pero vamos, es exactamente así como se ve.
Cogí el catadióptrico original, y con la Dremel le recorté en el centro el hueco justo para la luz de matrícula que compré. Medí y corté una plancha de acero del Leroy para que hiciera de base de todo, y en ella pegué el catadióptrico con la luz de freno, y la matrícula. No se mueve ni intentándolo :partiendose_de_risa
El portamatrículas es de Iguana Custom; Soportes de Matricula/SOPORTE DE MATRICULA INCLINADO NEGRO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
La luz de matrícula también; Piloto Trasero/MICROLUZ DE MATRICULA LED UNIVERSAL HOMOLOGADA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Precio total de todo; unos 55€ :complice: Y queda limpio, sin tornillos, y con lo mínimo posible.

14740940121_69a5f8fe7d_b.jpg 14743829412_d94e18ccf4_b.jpg
 
Entonces, entiendo que la placa acrílica para motos ya está legalizada?
Por que se estaba vendiendo pero aún no era legal.
 
Entonces, entiendo que la placa acrílica para motos ya está legalizada?
Por que se estaba vendiendo pero aún no era legal.

es verdad,si no me equivoco hasta hace cuatro días no era legal para motos...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
No tengo ni idea la verdad. Si me quieren foll** lo van a hacer por los intermitentes, el cuelgamonos, la rejilla, los escapes... Ya la verdad es que ni miro esas cosas.
 
Última edición:
Actualmente son legales (lo que no se desde cuando), en mayo de este año, compre la burra y en el conce me la pusieron, y tambien limité la moto por lo cual se tuvo que pasra por la ITV y ésta no puso poblema alguno respecto a la placa.

Salu2
 
..y aparte de ser el doble de cara que la de toda la vida que ventajas tiene la placa acrílica esa???...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:

Ninguna. Como tampoco cambiar estribos, tapas, puños, etc.
 
Última edición:
..y aparte de ser el doble de cara que la de toda la vida que ventajas tiene la placa acrílica esa???...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:


Lo único es que es más estética (al acabado me refiero, por que el tamaño es el mismo) y no hace falta el portaplacas para pasar la ITV, ya que esta se considera que no es cortante en caso de accidente. Actualmente es legal al 100%. Yo le hice una a mi hierro y me dieron un papel donde pone por Industria que es legal 100%.
 
Lo único es que es más estética (al acabado me refiero, por que el tamaño es el mismo) y no hace falta el portaplacas para pasar la ITV, ya que esta se considera que no es cortante en caso de accidente. Actualmente es legal al 100%. Yo le hice una a mi hierro y me dieron un papel donde pone por Industria que es legal 100%.

en lo del tamaño pancarta te doy la razón y que queda igual de mal que las otras en nuestras motos es verdad, pero un consejo, si te echan atrás en la itv por llevar la matricula en la posición original sin marco portamatriculas o denuncialo o por lo menos pideles el libro de reclamaciones por que no te pueden decir ni mu por eso, y que no aleguen que te tumban por que te puedes cortar con una matricula homologada y legal al llevarla en el emplazamiento original y que tienes que ponerle un accesorio que no es obligatorio llevar ni como tal está homologado.
 
Atrás
Arriba