Placa acrilica.... 17,67 eurillos y cojonuda

Joder es grande de cojones, prefiero las antiguas, las que no llevan lo de la CE
 
Última edición:
que no hay ninguna diferencia en mecánica, conducción,mantenimiento o estética cuando cambias los estribos, tapas de lo que sea o los puños??? Si tu lo dices....


La placa acrilica es más solida, más rigida, mas gruesa y no necesita portaplacas, deja ver más neumático y es mucho más bonita.... además es más duradera y por lo que he comprobado sólo cuesta 6 euros más que la de toda la vida...

Como casi todo lo que hacemos a nuestras burras, la razón es puramente estética y a mi me ha sorprendido la mejoría.

Hay diversos modelos. Tienes la opción de que lleve marco que imita fibra de carbono o simplemente una linea negra.... En mi caso no lleva nada.
 
Última edición:
Joder es grande de cojones, prefiero las antiguas, las que no llevan lo de la CE

cuanta razón tienes, por eso me agarro a mi antigua placa con la letra de la provincia y sin la bandita azul como a un clavo ardiendo, que dos cms en una placa de matricula se nota.
 
¿Ein? ¿Más grande? El tamaño es EL MISMO. Yo he quitado la metálica y he puesto la acrílica, y son idénticas de tamaño.
 
Ah, joder, esas hace mucho ya que no las veo :lengua_fuera:
Hace 2-3 años la llevaba, creo recordar, en una Savage que tuve.

pues ya te digo que un par de cms menos de pancarta se agradecen, en cuanto a estética se refiere Lo único que me las veo negras para encontrar sitios que las hagan, que hay muy poquitos.
 
Última edición:
20140413_131103_zps51a4248d.jpg
 
sastamente viernes, a esas me refiero. Llevas el mismo piloto trasero que yo, también llevas incorporado el portamatriculas en el mismo no?
 
Si, se lo hice yo mismo por que los que venden son más finos, este es un poco más grueso. Es lo que tiene las vibraciones,
 
Atrás
Arriba