Placas de matrícula de plástico.

¿Eso del cerquillo? en mis motos ni las de mis hermanos tienen y cuando pase la primera ITV de la kawa el año pasado no e dijeron nada de la matricula (solo me diereronporculo con el manillar, pero esa es otra historia) Ademas casi todos os dias ando en moto y coincido con municipales o guardia civiles y nunca me han dicho nada, es mas creo que ellos tampoco llevan, me tengo que fijar. aunque con las maletas cubre mucho pero los scoters de municipales y movilidad seguro que no.
 
Leí en una revista de coches que estas placas de vinilo, eran mas seguras que las de metal ya que no se rompían y no cortaban como las de aluminio.
En un coche que van pegadas al spoiler quedan bien, en la moto si son como esta, alargada, debe quedar fatal y además al ser mas "blandas" debe necesitar una placa de metal que la sujete...o sea estaremos en las mismas, no?
 
Buenas,
Con vuestro permiso, son de metacrilato y ademas estan homologadas.
Hace un par de semanas, en la feria de Madrid habia un par de stands con ellas, que las hacian en el momento.
Lo que no se es el cerquillo.....
Birras.
 
Leí en una revista de coches que estas placas de vinilo, eran mas seguras que las de metal ya que no se rompían y no cortaban como las de aluminio.
En un coche que van pegadas al spoiler quedan bien, en la moto si son como esta, alargada, debe quedar fatal y además al ser mas "blandas" debe necesitar una placa de metal que la sujete...o sea estaremos en las mismas, no?

De blandas, nada, al menos las homologadas. Son, comparativamente, bastante más rígidas que las de chapa, que se doblan con un peo. Eso sí, no cortan, aunque en caso de rotura, me gustaría ver cómo reaccionan (mucho me temo que generarán astillas).
 
Hombre, estando homologadas el tema astillas tienen que haberlo valorado, imagino que si tubiesen mas peligro que las actuales no las homologarian.
Pero si que un compañero del foro que la monto, (creo que no era homologada) al apretar los tornillos se le partio la zona donde los apretaba.

Salud y birras
 
Placas de matricula de plastico

Buenas noches a todos,

NO he podido leer lo que estáis comentando en el foro y registrarme solo para solucionaros los asuntos.

Cierto es que me gustaría introducirme en el grupo, pero me llevaría mucho tiempo, aunque lo iré haciendo más adelante.

En lo referente a matrículas de plástico, ya que sus cantos son redondeados, no hace falta llevar porta-matrículas, ya que la única finalidad del porta-matriculas es cubrir los cantos afilados de la matrícula de aluminio. Todo esto y mucho más lo sé, porque he estado trabajando más de dos años en un fabricante de matrículas de plástico, desde que se inició aquí en España, y se bastante de ello.

Cualquier duda, no dudéis en preguntarme. contacto@matriculasplastico.com y os responderé gustosamente.

Por cierto, después de mucho trabajo y burocracia, me he montado mi propio negocio de matrículas de plástico de la mejor calidad, iguales a las que tiene la empresa para la que trabajaba y estoy empezando, y aunque no me puedo quejar, agradecería de vuestro apoyo aunque solo sea entrar todos los días y echar un vistazo, ya que cambio mucho las ofertas, y para el mes que viene hare ofertas relámpago.

Huy casi se me olvida, mi web es: https://www.matriculasplastico.com

Muchas gracias a todos y nos vemos.
 
Última edición:
Buenas noches a todos,

NO he podido leer lo que estais comentando en el foro y registrarme solo para solucionaros los asuntos.

Cierto es que me gustaría introducirme en el grupo, pero me llebariia mucho tiempo, aunque lo hiré haciendo más adelante.

En lo referente a matrículas de plastico, ya que sus cantos son redondeados, no hace falta llevar portamatrículas, ya que la única finalidad del portamatriculas es cubrir los cantos afilados de la matricula de aluminio. Todo esto y mucho más lo sé, porque he estado trabajando mas de dos años en un fabricante de matriculas de plastico, desde que se inició aqui en España, y se bastante de ello.

Cualquie duda, no dudeis en preguntarme.

Por cierto, después de mucho trabajo y burocracia, me he montado mi propio negocio de matriculas de plastico de la mejor calidad, iguales a las que tiene la empresa para la que trabajaba y estoy empezando, y aunque no me puedo quejar, agradecería de vuestro apoyo aunque solo sea entrar todos los días y echar un vistazo, ya que cambio mucho las ofertas, y para el mes que biene hare ofertas relampago.

huy casi se me olvida, mi web es: https://www.matriculasplastico.com

Muchas gracias a todos y nos vemos.

joer que sutileza....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba