Planes para esta semana (26 a 28)

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués ná, que como estoy currando de fin de semana y el que viene me toca pringar otra vez, me estoy organizando los días de entre semana y me queda la cosa mas o menos así:

Martes 26:
Me voy al cine a ver una peli de tiros, pero como la sesión es a las 19, me da tiempo a tomarme una cerveza antes de entrar. Asi que si alguien se anima, podríamos quedar a hacernos la cercecita en el bar de Paulaner que hay al final de la Avenida de Aragón en la rotonda de la universidad Politécnica.

Miércoles 27:
Pués lo mismo salgo después de comer, me hago una rutita hasta Sueca- Cullera y a la vuelta por la carretera del Saler me paro a merendar en el horno de la Beata Inés y luego, como hay partido me voy al Frater a verlo y hacerme un par de cervecitas alli y luego para casita.

Jueves 28:
Si no me he acostado muy tarde, me lavantaré a una hora prudente porque me apetece hacer un almuerzo / medio comida en Ademuz.

Ya el viernes me tocará currar por la mañana así que luego nos vemos en el Frater por la noche, no?.

Bueno, que......a alguien le apetece????:complice:
 
pues yo acabo martes 8 mañana y no curro hasta el jueves as las 8 tarde ya os digo algo haber como tengo el tema de nietos , ke creo ke nos tacan toda la semana , au saludos , ray de todas formas si puedo salir algun dia ta llamo pa kedar .
 
Vale Martín, si tienes bono-güelo, aunque sea nos pasamos el martes por el Barberá y nos hacemos alli la serveseta pre-cine...y así te sirve de escusa para escaparte un ratito.:complice:
 
Yo, dado que mañana estoy de guardia, me sumo a lo del miercoles completitoooo. Gente, les dejé un hilo con mi experiencia de este domingo... un saludooooo
 
me subo por las paredes al leerte :cachondon:

26 fisio y acupuntura
27 dentista
28 currando

jaaaaaaaaaaajajaja. Si el dentista me deja el cuerpo para algo, me acerco al Frater a ver el "júrgol" con vosotros, aunque no pueda comer quicos :cachondon:
 
Pués si os parece bien, mañana martes podemos quedar a las 17 en el punto A del mapa (hay una terraza de Paulaner) tomarnos alli una birrita y luego acercarnos a Kinepolis, ver una peli de muchos tiros y a la salida hacernos un cubito de cervecitas en los 100 montaditos.

de Av de los Naranjos a Kinepolis - Google Maps
 
Última edición:
Pues por ganas me apuntaba todos los días pero como sigo ..........
Pues mas adelante
Que disfrutéis malditos
 
David, valent, veo que sigues embarazao :contento: , nada chaval, hay mas días que longanizas, ahora te toca cuidar a la jefa y ganarte muchos bonus extra para que cuando esté bien no te pueda decir que no a nada :complice:.
Se ruega al señor David nos mantenga informados de cualquier novedad.ding dong!!
 
Hola Tito Ray, especifica película porfa, y el miércoles bajo a ver el partido si no pasa na, graaaaaaciiiiaaassssssssa:contento:
 
Epa Marcos!!! pues yo había pensado en Acto de Valor a las 19:00, que parece que es de tiros, pero que es sólo como escusa para salir, luego como si queréisir a ver Sor Citroen, a mi, con tal de veros el pelo y hacer una cervecita....:contento:
 
Saliendo desde la rotonda del Palacio de Congresos para que Tango no se nos lie y pasando por Godelleta para recoger a Savi. Si queremos merendar tranquilos y llegar al Frater para las 20:45, lo suyo sería quedar a las ....17:00 en la rotonda del Palacio?????

Gracias Tito Ray... veo que ya me vas conociendo mejor :timido: jajaja.. yo es que soy de la vieja escuela y no vengo con GPS de fabrica y me pierdo, vio? Me había adquirido uno muy bueno, mi artillera, pero lamentablemente la tengo fuera de cobertura entre semana y no pilla bien los satélites jajajaja. :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perfecto 17 hs en la rotonda de P. congresos
 
Pués ná, que como estoy currando de fin de semana y el que viene me toca pringar otra vez, me estoy organizando los días de entre semana y me queda la cosa mas o menos así:

Martes 26:
Me voy al cine a ver una peli de tiros, pero como la sesión es a las 19, me da tiempo a tomarme una cerveza antes de entrar. Asi que si alguien se anima, podríamos quedar a hacernos la cercecita en el bar de Paulaner que hay al final de la Avenida de Aragón en la rotonda de la universidad Politécnica.

Miércoles 27:
Pués lo mismo salgo después de comer, me hago una rutita hasta Sueca- Cullera y a la vuelta por la carretera del Saler me paro a merendar en el horno de la Beata Inés y luego, como hay partido me voy al Frater a verlo y hacerme un par de cervecitas alli y luego para casita.

Jueves 28:
Si no me he acostado muy tarde, me lavantaré a una hora prudente porque me apetece hacer un almuerzo / medio comida en Ademuz.

Ya el viernes me tocará currar por la mañana así que luego nos vemos en el Frater por la noche, no?.

Bueno, que......a alguien le apetece????:complice:

Apetecerme claro que me apetece... poder imposible, a la birrilla del viernes tengo pendiente una con vos, así que espero poder pasarme este viernes por el Frater, no vas al sarao' de los murciélagos del finde?? :cachondon:
 
Me caigo redondito, no puedo ir....pero por buenas noticias que ya contare el viernes:complice:...pasarlo mu bien:contento:
 
Atrás
Arriba