Planes para esta semana (26 a 28)

Hola Tito Ray, el foro estaba parao toda la semana pasada incluso este finde,no salimos nadie escepto SER 74 y yo que coincidimos en la matinal de los Unos de Catarroja,pero ya estas aqui descansao del viaje y encabronando al personal entre semana por no poder salir, intentare escaparme el miercoles tengo ganas de veros mariconsones.
 
Para el miércoles, podríamos hacer algo asi......

de San Antonio de Benagéber a Carrer del Camí Fus - Google Maps

Saliendo desde la rotonda del Palacio de Congresos para que Tango no se nos lie y pasando por Godelleta para recoger a Savi. Si queremos merendar tranquilos y llegar al Frater para las 20:45, lo suyo sería quedar a las ....17:00 en la rotonda del Palacio?????
ray siempre antento con todos nosotros como siempre es una delicia dejarle organizar,
pues cuando salgais de los palacios me avisais y os espero en la gasolinera de godelleta que esta a la entrada del pueblo o tambien en la careta lo que mejor os venga.
saludos y biras!
:complice:
 
Salva, cuando vayamos a salir te doy un toque y organizamos donde quedar, no te preocupes.
Nos vemos mañana.
 
Primer objetivo cumplido, un martes q podria decirse domingo :p, mañana segundo objetivo... saludos y birras q me voy a beber en ca benito jajajaj
 
En condiciones de que? golfo!!!. Si no puedes venir a la ruta, por lo menos acercate al Frater a tomar una cervecita, que lo del partido es una escusa.
 
Como no vengas te capo con dos piedras planas.

Dada la sutileza con la que el Tito Ray nos anima a salir :cachondon: y temiendo tanto por mi integridad físca, asi como por mi legado genético y descendencia. Confirmo mi presencia a las 17 hs en la rotonda de Palacio de Congresos

Birrasss
 
sin , mi no se vaaaaaa naide,alli estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,hoy en el palacio de congres.:contento::contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
Segundo objetivo cumplido con creces, incluida la victoria de España jeje, los donuts, la pizza, la lala.... y como no hay dos sin tres, mañana si morfeo me lo permite iremos por el tercer objetivo, saludos peña :cachondon:
 
Vamos bien, vamos bien, ahi dosificando tiki taka, ya solo nos queda la rutita del jueves, que hemos decidido sea mas corta, porque Ademuz se hacía muy lejos, que todavía falta el fin de semana...pim pam, mañana....bueno, hoy dentro de un rato, a las 9:30, me acercaré a la gasolinera de Galp que hay en la pista de Ademuz (donde me habéis recogido varias veces) a ver si hay algún valiente que quiera coronar el triplete y ya decidimos donde almorzar. Se ha hablado de Alpuente o alrededores, pero se confirmará en la reunión previa a la salida.
Por cierto, hoy un lujazo (como siempre) gracias chavales, valéis vuestro peso en oro....y como sigamos así no va a haber oro bastante porque primero horchata con donuts como neumáticos de 240 y luego pizza sin contar el líquido elemento.....:lengua_fuera:
 
Prueba superada!!!! hoy se ha concluido con éxito la tercera parte del plan, con una ruta gastronómico-festiva hasta Arcos del coño la vela (que ya se me ha olvidao el nombre), con un almuerzo - comida del que hemos terminado casi a las 14. Lo único jodido ha sido la vuelta, nos hemos debido confundir de carretera y hemos pasado por el mismo centro del infierno. No había pasado tanto calor en mi vida, habría unos 100 grados en las zonas de sombra... pero la compañía ha hecho que la cosa haya sido llevadera.
Gracias otra vez chavales, ahora a descansar para currar el finde y el lunes coger otra vez la burrita para hacerme un culo de hojalata. Ya iré contando ya...:complice:
 
bueno mis compañeros de ruta lo an dicho todo,todo perfecto quitando la ruta de vuelta cro que a sido la primera vez que tenia prisa de bajar de la moto.
nos vemos viernes en misa:complice: saludos!
 
GOOOOOL! TERCER OBJETIVO CUMPLIDO CON EXITO! Han sido duras las pruebas, pero al final lo hemos conseguido!!! lo de hoy no ha sido ruta ha sido ruton y la vuelta ha sido la ruta del infierno, nos ha puesto trabas el sol abrasador con rafagas de viento de 20000000......º centigrados, mi cara ya de por si fea, parecia un poema cuando he aterrizado en casa jajajja en fin espectacular, gracias amigaxos, con gente asi da gusto abrasarse jajaja saludos y hasta la proxima, volvere... :partiendose_de_risa
 
Hay!! que pena no haber podido acompañarlos, no dudo que la ruta haya sido una delicia, además con ustedes como compañeros de rodada debió ser insuperable. Me alegro que la hayan pasado de diez. Un abrazo a todos.

Birras
 
Atrás
Arriba