poner neumatico ancho atras

Viking88

Well-Known Member
hola compañeros, sabeis que anchura maxima se puede poner en una sportster custom del 04-05 sin tocar el basculante? logicamente cambiando llanta y guardabarros, saludos y gracias.
 
160 solo? vaya, creo que se tendria que mirar un kit de ensachamiento, conoceis alguno bien de precio? o donde comprarlo? gracias
 
con 180 aunque cambies llanta el neumatico te roza en la correa y el basculante
 
160 solo? vaya, creo que se tendria que mirar un kit de ensachamiento, conoceis alguno bien de precio? o donde comprarlo? gracias

Me suena que lo pregunte hace un par de años y era una autentica pasta... De todas maneras dinos lo que te sale a ti...
 
la idea es poner un 200, o algo asin, aunque sin tocar el basculante 180, eso ya se acerca mas, si es asin, y en cuanto dices que 1600 poner 180 que es lo que tenian que hacer exactamente?
 
Cambiar la llanta, cambiar corona, colocar correa estrecha recortar guardabarraos trasero...
 
Exactamente! Sin cambiar basculante puedes meter un 180 pero cambiando llanta, polea, correa y guardabarros trasero.

Saludos
 
muchas gracias por vuestras respuestas, es para un amigo mio ya se lo comentare, lo de la correa y corona, que debo poner? los venden mas estrechos? lo que no se, porque entonces para ponerle el 200 solo faltaria cambiar el basculante.
 
1600 para no pasar la ITV... En las fotos esta muy chulo pero la realidad es la realidad.
 
Montando la rueda trasera de una Stret Bob, cabe perfectamente el 180-60-x17 que venden como extra para las dynas. No hay que tocar nada ni polea, ni disco , ni gualdabarros. Y si en la dyna ya se ve tela neumatico imaginate en la sportster que es mas fina. Mandale un privado a Jonnymaracas que lo tiene montado y que te explique.:me_kagun:
Saludos
 
Si en vez del original 150-80/16 ponemos un 180-70/16 que es equivalente a todas todas (+1.856%) también habría que homologarlo o no?

Saludos

P.D. antes posteé que había que cambiar polea, correa y guardabarros trasero, ésto lo dije porque yo pongo una llanta trasera de garganta 5'5 y quiero despejarla, por eso cambio guardabarros; y la polea y su correa estoy pendiente de ver si toca o no toca con esa llanta.
 
a ver...lo que determina que toque con la correa, polea o guardabarros es el ancho real del neumatico, a menos que pongas una llanta mas ancha que la goma, cosa que estéticamente quedará regular nada mas....decir que en medidas reales, cabe un 185....mas de eso en medidas reales tocará con la correa.
 
muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, haber si mo amigo tiene bastante con el 180 ya os informare, muchas gracias y birras..
 
Piensa que de poner un 180 a un 200 es 1 cm de mas por cada lado de la rueda...visualmente no se notará mucho pero la diferencia económica es mas del doble....es como para pensárselo creo yo. Otra cosa es que quieras un 240...ahi ya no hablo lo que ocurre es que no veo yo una sportster con un 240. Es una moto demasiado corta como para ponerle tantísimo zapato...se la ve desproporcionada. La mayoría de gente que mete la 240 detras alarga un pelo el basculante para darle un poco más de proporcion
 
Atrás
Arriba