poner neumatico ancho atras

Creo que le puedes poner maximo un 180 sin tocar el basculante eso si tendras que;
Pillar una correa mas estrecha (para que no roce con la goma)
Desplazar el piñon
Ensanchar el guardabarros original (se puede)
Y si no quieres tener que modificar el soporte del freno trasero al poner una llanta 16" elegir una de 18" que lo salva.
Echale un ojo a esta pagina ARIZONA CUSTOM BIKE GALERIA KIT 180 SP es un taller al que llevo la moto y se lo han echo a un par de colegas.
 
Como dije en el hilo, si la moto trae de serie un 150, puedes montar un 180 con 183mm reales de ancho sin tocar NADA de nada, salvo la llanta que necesitarás más garganta para ese neumático. Decir que el basculante de una sportster que traiga el 150 detrás es capaz de albergar al menos un 200...tiene ancho de sobra, lo que no sobra es distancia a la correa...y digo mas...si montas una 200 no necesitas desplazar el piñon delantero....basta con poner una correa de 20mm harley (la que trae la sporty es de 25mm) y una polea trasera de fat boy de 20mm...no tienes que desplazar el piñon delantero en absoluto...pasar de ahi implica mas obra como es lógico.

Si trae una 130, una 150 es lo máximo que le cabe "sin tocar".
 
Creo que le puedes poner maximo un 180 sin tocar el basculante eso si tendras que;
Pillar una correa mas estrecha (para que no roce con la goma)
Desplazar el piñon
Ensanchar el guardabarros original (se puede)
Y si no quieres tener que modificar el soporte del freno trasero al poner una llanta 16" elegir una de 18" que lo salva.
Echale un ojo a esta pagina ARIZONA CUSTOM BIKE GALERIA KIT 180 SP es un taller al que llevo la moto y se lo han echo a un par de colegas.
esta muy bien el kit, sabes el precio? esque no lo encuentro
 
Como dije en el hilo, si la moto trae de serie un 150, puedes montar un 180 con 183mm reales de ancho sin tocar NADA de nada, salvo la llanta que necesitarás más garganta para ese neumático. Decir que el basculante de una sportster que traiga el 150 detrás es capaz de albergar al menos un 200...tiene ancho de sobra, lo que no sobra es distancia a la correa...y digo mas...si montas una 200 no necesitas desplazar el piñon delantero....basta con poner una correa de 20mm harley (la que trae la sporty es de 25mm) y una polea trasera de fat boy de 20mm...no tienes que desplazar el piñon delantero en absoluto...pasar de ahi implica mas obra como es lógico.

Si trae una 130, una 150 es lo máximo que le cabe "sin tocar".
muchas gracias por tu ayuda, ya se lo comentare ami amigo y que el decida, y tenia otra duda para otro amigo y creo que me lo acabas de solucionar, tiene una sportster del 90 con cadena y lleva de serie un 130 creo que el le monto un 150, pero le e comentado que si cabria mas gruesa y no me a sabido decir, un saludo y muchas gracias.
 
Si lleva transmision secundaria por cadena posiblemente le entre hasta un 160, pero es que el guardabarros de las antiguas es mas estrecho que el de las nuevas, bastante mas estrecho. Hace no mucho vi una del 97 con un 150 y con correa al limite casi tocando la goma y en el guardabarros no cabía mas del 150....en las nuevas el guardabarros no admite mas de un 190 y eso con los tornillos quitados. A la mia no le cabe ni la uña del meñique entre el guardabarros y la goma.
 
De nada
Lo del precio lo mejor es que llames y te digan no tengo ni idea por cuanto puede salir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba