Por fin tengo mi electra

SIRIUS

Well-Known Member
Hola compañeros: Por fin tengo la moto de mis sueños.
Os cuento: Día 18 de Marzo salgo de Bilbao con el SLK hasta Gandia, aprovechando para disfrutar de las fiestas falleras y las ultimas horas de mi slk.
Domingo día 20 salgo de Gandia rumbo El escorial (Madrid) para recoger mi burra.Hora 5 de la tarde la veo por primera vez se me cae la baba...:uohhh:, la pongo en marcha sigo babeando.... y una amplia sonrisa:contento:
Me subo en mi Harley le meto 1ª y salgo sin pensarlo (12 años sin coger ninguna moto).
De put...madre estábamos echo el uno para el otro.
Le dejo mi SLK y le suelto las pasta convenida por el cambio. (La transferencia estaba preparada solo firmar y a correr)
Dia 21 despues de pasar la noche en Madrid salgo para Bilbao, un viaje inolvidable disfrute como un niño.
Gracias Maria Jesus y Luisma disfrutad del SLK como yo de mi ELECTRA....

Os mando unas fotos (si me salen) Birras para todossssssssss y todassssssssss


IMG_1825.JPG[attacIMG_1823.JPGh]21975[/attach]
 

Adjuntos

  • IMG_1814.JPG
    IMG_1814.JPG
    67,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_1820.JPG
    IMG_1820.JPG
    73,4 KB · Visitas: 32
  • IMG_1824.JPG
    IMG_1824.JPG
    70,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_1830.JPG
    IMG_1830.JPG
    130,8 KB · Visitas: 92
enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
muy boonita compañero, mucha suerte y a rodarrrr:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pocas cosas son tan satisfactorias como cuando te subes a tu nueva Harley....por lo menos para algunos es el amor verdadero a esa masa-artistica de metal que nos acompañara el resto de la vida (aunque nos gusten otras y/o aunque tengamos finalmente otras).....espero que ese sea tu caso y no tengas un amor pasajero, un capricho vaya.
Una pena no poderse quedar uno tambien con el SLK, que es un buen coche y divertido.....pero esto es otra historia
 
Buen cambio y por lo que veo compartimos dos aficiones
gato (tengo uno muy parecido al de la foto) y Harley
la mia algo mas modesta pero igual de satisfactoria.
 
Gracias compañeros nos vemos por esas carreteras infinitasssss:contento::contento::contento::contento:
 
Bueno, veo que esa pasión por las Harleys nos lleva a recorrer media España, yo me fui de Barcelona a Cadiz hace una semana a buscar mi Electra y veo que tu has hecho lo mismo y te has recorrido un montón de kilometros para recogerla. Es bueno perseguir los sueños. Que la disfrutes con pasión. Enhorabuena.:complice::complice:
 
Preciosa moto Sirius, además la he podido ver en vivo y en directo el otro día, tomarme una caña contigo y verte la cara de felicidad que tienes con el nuevo juguete.
Enhorabuena y a disfrutarla y si es en compañía mejor.
Saludos. Agur.
 
enhorabuena y biencenido.

nada mejor que hacerte la ruta Bilbao-Avilés ya que este sábado nos reunimos Harlistas de Asturias-Galicia-Euskadi-Cantabria y Castilla-León ...

mírate el post de FOROASTUR.

saludos.
 
Atrás
Arriba