Por fin tengo mi electra

Me cago en la leche!!!

El jueves pasado te conocí y no me di cuenta de que eras tú el de la historia del cambio de mercedes.... joder!!! que torpe soy!!!! Ya te dije que la tuya TAMPOCO ME GUSTA NADA!!!

v´ssss y nos vemos!!!!
 
Muchísimas gracias a todos disfrutad de vuestras burras como yo estoy disfrutando de la mía.
Saludos bsm (tu negrita esta que no veas) polditco tu sportster es una maravilla me cautivo nada mas verla, fue un placer coneceros el Jueves pasado, a ver si nos vemos este Jueves y nos tomamos una cañita.
 
Gracias..pablo leis me encantaría ir a Aviles, ya estaba informado, el problema es que el Sábado hay una exposion de GATOS en Irun, y tengo que llevar a toda la familia.....EN COCHE CLARO...Por desgracia no cabemos todos en la moto, aunque tuviera sidecar je..je...je
 
Si, si, si, mucha burrita nueva y mucha leche, pero has venido a Valencia y no has dicho nada....:yb645[1]::yb645[1]::yb645[1]:, que no se repita, eh?
Ahora en serio, enhora buena por la montura, es una preciosidad, hazle por lo menos un millón de kilómetros y disfrutalos todos y cada uno emoticono-en-moto.gif

Saludetes desde Valencia.
 
Hola compañero Ray 1 desde el 17 al 25 de Abril estaré en Gandia, tengo que pasar por el West a recojer las 2 camiseta del Foro Valencia,
a ver si coincidimos y nos tomamos unas cervecitas, cuando vengas por el Botxo o alrededores no dudes en darme un toque, que salgo cingando a tomarnos unas birras....Saludos..
 
Atrás
Arriba