Por que creeis que 1 cuelga en la Fat Bob le sienta igual que un culo de mono a 1 tia

Air®

Well-Known Member
Estoy mirando fotos y no veo ni una FB que le siente bien.

Queria cambiarselo para ir mas recto pero le queda mu feo o sera para mis ojos.

Aprovechamos el hilo por si alguien tiene alguna foto que le siente bien la inserte
 
19o6y0.jpg
 
Desde mi punto de vista no le sienta nada mal.
Aunque más allá de la estética, mi humilde y modesta consideración es la siguiente:
Yo me he decantado por la SB porque me gusta este tipo de estética y de conducción, aunque lógicamente la conducción en la Fat bob, por su manillar original, es bastante deportiva, y de ahí que traiga doble disco delantero.
Con lo cual si tienes una Fat bob con manillar de SB, tienes esa forma de conducción pero con mejores frenos. Justo al contrario de lo que tendría yo si pusiera a mi SB el manillar de la FB, es decir, conducción más deportiva con los mismo frenos de mi SB.
 
No me entran. Las fotos parece una moto con un tendedero. Igual el raro soy yo :cachondon:

Ciro, la estetica de la SB me encanta. Estuve a punto de pagarla pero cuando me subi a la hermana FB me quede con ella. Fue mi culo el que selecciono la moto (los mas puristas lo llaman corazon o alma)
Posiblemente es el conjunto, guardabarros pico pato-rueda delantera ancha lo que no invita a mis ojos para que me guste con un cuelga. Sigo buscando en foros americanos :enfado:
 
No le queda mal el cuelga relativamente, pero es un modelo al que yo nunca se lo pondría, tiene un aire deportivo la FB que le pega un manillar deportivo.
 
A mi me parece que le queda de la hostia.. Quien la pillara :cachondon:
Pero es mi opinión claro..
vss
 
Descarto la rueda balon como causa negativa. Que guay si el cuelga viniese con ella :cachondon:
556024_10152001526310765_733282116_n.jpg
 
Pues a mi me pasa como al compañero Air, no termina de convencerme una Fat Bob con cuelgamonos. De las fotos que ha puesto el amigo Jero, si acaso la segunda... cosas mias...:uohhh:
 
La Fat, tiene por su configuración de guardabarros trasero un perfil muy horizontal, que sin duda se da de patadas con un cuelga (vertical) es cuestión de proporciones...
 
97v9.jpg
1vnw.jpg
i1rw.jpg
gylb.png
8mvg.png
i3eb.jpg


Air, hermano, no paras quieto eh!? Esperate a que empiece yo jajaja
Encontrando un cuelga chulo que esté de vicio (el de la última foto tiene buena pinta), quedarle bien, fijo que le queda muy guapo...pero personalmente la FatBob me encanta tal y como está. Igual cambiandole el doble faro le ves mejor, pero no se no se....
 
Joder Markus, los japos tienen mejor gusto que los americanos. Gracias hermano :cachondon:.
Me gusta foto 2-3 que es la misma moto creo. La solucion la encuentro en un cuelga medio. Igual el manillar de la Fat Boy con las torretas de nuestra Fat Bob es buena opcion estetica/posicion recta y con un poco de suerte no se tendria que cambiar cableado.
 
Para mí lo que estropea la FB es el doble foco, poniendole uno, cambia completamente y si le pones el cuelga, se daría un aire a una Fat Boy o Heritage con cuelgamonos..
 
desde mi modesta opinion, el problema creo que está en la rueda delantera....es demasiado gruesa y maciza para un cuelgamonos que busca "esbeltez" al elevarse...si pones una rueda mas fina y con mas pulgadas entonces encaja mejor...lo mismo sucede con el guardabarros ducktail trasero...no cuadra al ser muy largo. Si fuera un ducktail corto o cualquier otro guardabarros creo que estéticamente cuadraría mas....el doble faro delanero hace que el frontal se vea ancho y macizo, lo cual casa mas con un drag bar o un hollywood bar que con un cuelga....bajo mi punto de vista creo que ese es el tema

En cuanto a frenos, no sabia yo que la FB tenía mejores frenos que la SB. Tenía entendido que son los mismos. Diferente es que la FB haya incorporado el abs y sistema mas moderno de frenos de un año para otro, pero a día de hoy, creo que deben estar a la misma altura.
 
Atrás
Arriba