Por que creeis que 1 cuelga en la Fat Bob le sienta igual que un culo de mono a 1 tia

En cuanto a frenos, no sabia yo que la FB tenía mejores frenos que la SB. Tenía entendido que son los mismos. Diferente es que la FB haya incorporado el abs y sistema mas moderno de frenos de un año para otro, pero a día de hoy, creo que deben estar a la misma altura.

Hombre Johny, solo tienes que mirar el equipo de frenos (delantero) de la FB frente a la SB para deducir que si lleva "mas" frenos... :cachondon::cachondon:
 
Esta con el guardabarros trasero mas pegado al neumatico me hace mucho mucho tilin como le queda el cuelga y esos retro. Lo malo, con esos espejos y esa matricula en España nos frien a multas :partiendose_de_risa sera cuestion de migrar con el hermano Markus a Tokio je je

1926631_1497866043773813_1573340108_n.jpg
 
Oh yeah, ya tengo la base. Ahora me falta la pasta
532165_10151946720323690_1274669390_n.jpg


Muy guapa, es una Fat Bob streetbobizada con llantas de radios, monodisco delantero, colín curvo, muelles traseros descubiertos, cuelgamonos.... Mi moto ideal sería una mezcla parecida, solo que con doble disco y 130 delante.
 
Mi opinion es como la de jhonymarakas, el cuelgamonos le pega una rueda mas fina y alta, es como una forty-eight con cuelgamonos, no me pega mucho, pero por la rueda gorda delante. Es mi opinion
Birras frias
 
Mi opinion es como la de jhonymarakas, el cuelgamonos le pega una rueda mas fina y alta, es como una forty-eight con cuelgamonos, no me pega mucho, pero por la rueda gorda delante. Es mi opinion
Birras frias


Pufff pues a mi rueda gorda y cuelga me pone brutote :partiendose_de_risa
 
Se está hablando del guardabarros trasero y de la rueda delantera como elemento determinante para que no le siente bien el cuelgamonos. En principio parecen argumentos muy solidos, pero luego ves una Cross- Bones y... tal vez el problema esté mas en la imagen global que proyecta la Fat Bob que en unos determinados elementos, una imagen que no casa muy bien con un cuelgamonos...
novedades_hd_y_buell_2008__cross_bones_y_ulysses_xb12xt_3678_81.jpg
 
El guardabarros de la C.B. es diferente al de la Fat Bob. Incluso el tren delantero de esta parece mas masivo que el de la C.B. Por eso yo nunca le pondria un cuelga a esa moto. El estilo de la Fat es mas "street".
Pero ya sabeis..cuestion de gustos.
 
Como me gusta la Cross- Bones y verla en carretera mucho mas. En Valencia un compi la tiene y es un bellezon.

Novedades
:cachondon: mi FB ya no me pide un cuelga. Manda huevos, ha tenido razon quien me aconsejo. Le he puesto un asiento solo y hasta me gusta la linea del pico-pato. Mi posicion ha mejorado mucho, voy mas bajo, por tanto llevo los brazos mas altos y es un acierto. Ahora llevo las piernas mas estiradas, cambio de marchas sin levantar pie (antes tenia que levantar pie para reducir) Mido 186, asi que pezqueñin no soy.


Ciertamente en el mundo de las motos custom todo es cuestion de gustos pero es verdad que si se ven pocas FB con cuelgas es por algo. Lo que si se ven son FB con manillares mas anchos que el drag de serie.
 
Hoal Air, q asiento le has puesto? yo estoy buscando algo para que me aleje un poco de las marchas y tb pueda cambiar sin levantar el pie.. 1,82 por mis partes.. ;-)
Yo soy mas de manillar lisito q el cuelga para la FB...
 
Un Lepera Barebones, duro duro como ninguno pero guapo guapo como una caribeña en bolas :cachondon:

En California Motorcycles lo tienes a 189e, como eres de fuera de Valencia + envio, creo. Tiene una calidad buenisima, encaja como un guante, la moto cambia, tu posicion mejora y ademas se te hace el culo de piedra jajajajaja pero eso es lo que quieren las tias ¿no? un tio con una buena moto y un culo duro.... :partiendose_de_risa

Prueba comparativa: Ya ves, mismo angulo, misma moto y parece otra
1962779_744673025552674_276085621_n.jpg

1780915_744673018886008_272523203_n.jpg
 
Si que queda guapo... voy a tener q pintar la moto y pensarmelo.. ;-)
muchas Gracias Air..
lo malo de ese culo duro / monoplaza es: cómo "cojo.." te la llevas a casa para ver como es el suyo?¿?¿?
;-P
 
Atrás
Arriba