Porque elegir un softail a un dyna

elorate

Well-Known Member
buenas de nuevo a todos, un saludo paso al punto:
mi larga espera por mi burra tendra que aumentar y bueno mientras tanto ahorrando un poco alo que va esta pregunta:
porque elegirian uds una dyna, o una softail?
entre las dynas bellisimas y bueno a mi parecer esta la wide glide, en mi particular caso no encuentro ningun defecto a este modelo; salvo que eh leido por ahi que uno termina cansandose y opta por mas
Pero si tendrias que elegir una softail cual te gustaria y porque?
me hago esta pregunta porque ami la que en realidad me gustaba era la cross bones, era un pedazo de moto que tenia todo (para mi) old style delantera springer mini cuelgamonos asiento old (lastima que ya no este en e catalogo)
cual eligirian uds y porque o en todo caso porque no eligiran una dyna o una softail.
mil gracias anticipadamente

P.D. no estube mucho por aqui por el trabajo pero ando leyendo si cuando me llega el tiempo

birras a to'os:partiendose_de_risa
 
Si te encanta la cross no te lies. Comprate esa de cabeza. Encima te ahorras un dinero al ser usada, que seguro sale alguna de segunda mano pm.
 
Hombre, si ya no es posible encontrar la Cross Bones del 2011 y te gustaba softail con rueda gorda delantera, yo me iría a por la De Luxe. Además una horquilla "hidra" no tiene nada que envidiar a una springer en el aspecto old stile... (a mi me gustan por igual las Panhead FL de los años 40 con ambas horquillas) y los faros auxiliares le dan un aire muy retro.
Sinceramente creo que es mejor moto que la Cross Bones :complice:




12-softail-deluxe-afl.jpg
 
La Softail es como un Jack Daniels con agua y la Dyna es como un Red Bull con hielo. ¿Has mirado la FAT BOB?
 
yo he probado ambas gamas y me reporta mas "agilidad" la dyna...el softail es esteticamente mas bonito y de tamaño andan por ahí... si puedes concudir ambas, deberías....y a la hora de escoger porque lleve o no springer, piensa que siempre la puedes poner por tu cuenta.
 
Solo dos palabras: SOFTAIL FOREVER...:complice:

Y por supuesto, de las que quedan en catalogo, la Deluxe...:enamorado:

Como bien dice el tito Crowley, la estetica de horquilla FL no tiene nada que envidiar a la Springer en cuanto a old look, y además el comportamiento y la frenada mejoran bastante. Y el toque que le dan las gomas de banda blanca...:enamorado:
 
Mi experiencia me a exo decantar x la fatbob...y lo volveria a hacer sin duda alguna. Una moto acojonante para mi. Motor...y estetica perfects... Al menos la mia...k le he añadido unas cuantas cositas. :cachondon:
 
Una Harley se elige con el corazón y no con el cerebro, pero de todos modos es normal que tengas dudas, pruébalas en un concesionario, mira cual se adapta más a tu forma de conducir y luego escoges. Dependiendo de la pasta que tengas te irás a una nueva o de segunda mano. A mi la Dyna Super Glide que tengo me encanta porque es potente y agil, y yo soy de sangre caliente por lo que me da bastantes satisfacciones, y sin gastarte una burrada te aseguro que atraes la atención de to Dios cuando la aparcas o vas con ella. Pero siendo tambien sincero, si hubiera tenido pasta suficiente hubiera sacrificado un poco de funcionalidad con la belleza de la "Deluxe" de Softail.
Muxas cervecitas pa tooosss!
 
No puedo ser imparcial. A mí me encanta la Cross. Y me parece bastante mas ágil que la De Luxe a simple vista, no he probado ninguna de las dos.
 
Solo dos palabras: SOFTAIL FOREVER...:complice:

Totalmente de acuerdo con Tazman.
He tenido una Dyna durante 6 años y estaba encantado con ella, pero un dia probé una Softail y ya no quise tener otra, mientras me lo pueda permitir no la cambio por ninguna. Aparte de la Cross Bones hay otras Softails parecidas a la Dyna Wide y para mi gusto mucho mas bonitas que la actual Wide, como son la Night Train, la Standard o la Custom, que a partir del 2006 traian una goma de 200 detras, eso si, igual que pasa con la Cross Bones tienes que ir al mercado de segunda mano, con lo que podras conseguir precios mas bajos y seguro que la moto traerá mas de un extra incorporado.

Saludos______y_______Birras!!!
 
Buenas y birras

Esto de las preguntas del millón es una lata jejejejeje

Gustarme, casi todas, no me gusta el chasis V-ROD, que me vamos a hacer :dormido:

Mi gusto se decanta más por la softail, por estética y por el tipo de suspensión del basculante. pero eso es una apreciación solo mía.

Y sobre ¿que softail? a mi sinceramente me da igual, luego la pondria a mi gusto jeje lo que me interesa es el chasis.

Vsss
 
hablando de las dos nuevas nada de evos y demas yo opino que...

softail por estetica + gorda
softail por chasis
softail por frenos (salvo fat bob)
softail por suspension
perooo dyna por motor de lejos.. no me gusta nada el tacto fino y sin vibraciones de las 96B que son las dos softail que e probado.
dyna por altura al suelo al inclinar, en la fat boy y en la deluxe rozas girando "despacio" en las rotondas y a mi rozar no me mola...
dyna por precio no pago los 5000 leuros de diferencia aprox entre fat bob y fat boy ni-de-co-ña

es mi opinion.

salu2
 
El tema precio tambien es interesante tenerlo en cuenta, yo en mi caso elegi Dyna, pero mi particularidad es que hacia mas de quince años que no conducia moto; hace dos meses y tres mil kms. menos, ya la veia grande y pesada, por lo que quedarme en la Dyna ya estaba bien, ahora estoy encantado, me siento flotar con ella, pienso que en un futuro igual cambio a una softail, ya veremos.

Para volver a empezar ya me he lanzado bastante, y lo que me alegro de haberlo hecho !!!
 
Yo elegí la Dyna por tres razones:

1- No me llegaba la pasta para una softail deluxe
2- Lo que de verdad me atraía era una Fat Boy con llantas de radios
3- La Súper Glide Custom me pareció muy buen esqueleto y motor para customizarla


Así que me pillé la Súper Glide Custom y mira, estoy encantado y ya no miro a otras con codicia o envidia
 
Cada vez que veo mi Deluxe aparcada en la calle, sé que poseo una de las más bonitas HD que ha fabricado la Company.
Desde el chasis, hasta las ruedas gordas de banda blanca, el logotipo en metal del depósito, el guardabarros delantero macizo y grande, el faro delantero hiper nostálgico acompañado por dos faros auxiliares que aún la hacen más retro, el piloto tombstone, el asiento con el aro cromado o el motor junto con muchas más piezas cromadas al detalle, hacen de este modelo de Softail uno de los más soñados y envidiados.
Sin duda, por estética, finura, comodidad, acabados y comportamiento siempre me he decantado y me decantaré por una Softail, y no es que las demás HD's no me gusten pero las Softails, y más concretamente la Deluxe, la veo el culmen de las cerdas americanas :enamorado:
 
buenas de nuevo a todos, un saludo paso al punto:
mi larga espera por mi burra tendra que aumentar y bueno mientras tanto ahorrando un poco alo que va esta pregunta:
porque elegirian uds una dyna, o una softail?
entre las dynas bellisimas y bueno a mi parecer esta la wide glide, en mi particular caso no encuentro ningun defecto a este modelo; salvo que eh leido por ahi que uno termina cansandose y opta por mas
Pero si tendrias que elegir una softail cual te gustaria y porque?
me hago esta pregunta porque ami la que en realidad me gustaba era la cross bones, era un pedazo de moto que tenia todo (para mi) old style delantera springer mini cuelgamonos asiento old (lastima que ya no este en e catalogo)
cual eligirian uds y porque o en todo caso porque no eligiran una dyna o una softail.
mil gracias anticipadamente

P.D. no estube mucho por aqui por el trabajo pero ando leyendo si cuando me llega el tiempo

birras a to'os:partiendose_de_risa

En mi opinión a la hora de comprarte una moto, sea la que sea, debe entrarte por los ojos y si te gusta, el resto no debe importar demasiado. Aunque tambien se sopese el destino que le quieras dar. En mi caso, no me bajo de mi burra ni para dormir. Viajo mucho, por lo que opte por lo más grande para ir lo más comodo posible y asegurarme que aguantara muchos kilometros.
 
Cada vez que veo mi Deluxe aparcada en la calle, sé que poseo una de las más bonitas HD que ha fabricado la Company.
Desde el chasis, hasta las ruedas gordas de banda blanca, el logotipo en metal del depósito, el guardabarros delantero macizo y grande, el faro delantero hiper nostálgico acompañado por dos faros auxiliares que aún la hacen más retro, el piloto tombstone, el asiento con el aro cromado o el motor junto con muchas más piezas cromadas al detalle, hacen de este modelo de Softail uno de los más soñados y envidiados.
Sin duda, por estética, finura, comodidad, acabados y comportamiento siempre me he decantado y me decantaré por una Softail, y no es que las demás HD's no me gusten pero las Softails, y más concretamente la Deluxe, la veo el culmen de las cerdas americanas :enamorado:

y es que ese tipo de moto tiene la culpa de que el común de los mortales cuando ven otra custom pregunrten, pero es una harley de verdad?? jeje y es así para muchos una harley es lo que describe aqui el amigo, es la imagen de la moto!.
Ahora bien, a mí me encantan, pero el unico consejo que puedo dar es tener la moto que realmente quieres tener.
Yo tengo una sportster y sinceramente no deseo ninguna otra moto, no estoy ahorrando para cambiarla, no pienso cuando llegará la proxima, no tengo interés por nada de lo que comercializa harley hoy en día (salvo la XR que me hace tilin jeje, pero porque la veo práctica si necesitará otra moto), y pierdo el tiempo pensando que le haría o que no le haría, en aprender como funciona, en desarmar algo y volverlo a montar, y en que duré muchos años, pero muchos...y lo que creo es que todos debería tener una moto que les de eso, por que cuando te sientes así, es que tienes y has encontrado tu moto!. Por eso aconsejo que busquen su moto, si no perderas tiempo, dinero y seguramente la ilusión....
 
Ahora reconozco que ese sentimiento aparecio mucho tiempo después de tenerla y de pasar algún disgusto con ella jeje, reconozco que no fue amor a primera vista...
 
yo tengo dyna pero estoy dándole vueltas, vuelta y vueltas sobre si cambiarla a una softail, la dyna me encanta, moto agil, potente y maniobrable, vengo de una ducati bicilindrica, la patada y velocidad aun me tira pero me la veo pequeña (la moto) y estoy algo confundido...
 
Atrás
Arriba