Porque elegir un softail a un dyna

yo tengo dyna pero estoy dándole vueltas, vuelta y vueltas sobre si cambiarla a una softail, la dyna me encanta, moto agil, potente y maniobrable, vengo de una ducati bicilindrica, la patada y velocidad aun me tira pero me la veo pequeña (la moto) y estoy algo confundido...

Si te gusta más la softail adelante, pero en cuanto a tamaño, la distancia entre ejes de una street bob y una softail deluxe es la misma, y la longitud total la diferencia son 45 mm (algún adorno que sobresaldrá más) eso sí hace mas bulto la softail y además ahora
llevan más cilindrada, pero creo que es más manejable la dyna.
 
Yo tengo una Dyna del 2001, y después de dejarla como a mi me gusta me abre gastado la diferencia q tiene con la softail (entre el manillar de cuerno de vaca, cableado de metal, mandos avanzados, cubrecorrea superior e inferior, tapa de la batería, tapa fusibles, añadirle otros 2 faros, cambio de intermitentes para q entren las alforjas, soporte de matricula, etc), si es q no me he pasado de la susodicha diferencia; no me arrepiento, y ademas hoy con 11 años q tiene mi Anastasia ni se me ocurre pensar en cambiarla si me toca la loto quizás me compre otra, (una Road King) y a esta termine por hacerme un Chopper con ella cambiando la horquilla x una springer (si asumo la conduccion con chopper y springer q es mas delicada a alta velocidad), en fin, lo q digo, q esta se va a la caja de pino conmigo. Y no miro a ninguna otra estoy enamorado de mi moto y cada día q pasa mas.
Birras a tod@s
 
Yo prefiero la softail, evidentemente una imagen vale mas que mil palabras :complice:
32057-porque-elegir-softail-dyna-pla9.jpg

Bonita si lo es x cierto, pero las motos como las mujeres, a algunos le gustan delgadas y estilizadas, y a otros gordas gordas gor...
JAJAJAJAJAJA, es broma, muy bonita tu maquina, pero como te decía es igual q a las mujeres,..a cada uno le gusta la suya.
Y en los colores esta el gusto, disfrútala compañero.

Birras desde el Foro
 
Bonita si lo es x cierto, pero las motos como las mujeres, a algunos le gustan delgadas y estilizadas, y a otros gordas gordas gor...
JAJAJAJAJAJA, es broma, muy bonita tu maquina, pero como te decía es igual q a las mujeres,..a cada uno le gusta la suya.
Y en los colores esta el gusto, disfrútala compañero.

Birras desde el Foro

Pues yo creo que con las mujeres pasa todo lo contrario, que te gustan todas menos la tuya. jejeje
Un saludo y a disfrutar de nuestras Maquinas
 
................................................................................
 
Última edición:
Normalmente el que elige una dyna frente a una softail lo hace por la diferencia de precio .
A mi personalmente no me gusta ni sonido mecanico de los ejes de equilibrado de los softail, y me gusta el tacto bruto y las vibraciones de mi tc96 stage 1 de mi Stret bob. Para gustos colores.

yo creo que no juan...el que compra una dyna, puede ahorrar un pelo y comprar la mas barata de las softail....

Al que dice que la ve pequeña de tamaño, le diré que más de uno ha confundido mi sportster con una dyna incluso mirando y remirando hasta que se ha dado cuenta del motor....todo es cuestion de lo que quieras hacer con la moto....tengo un amigo con una dyna low rider que lleva un 240 atras y cuando la veo al lado de una cross bones, me da la risa porque es brutalmente mas ancha.... de hecho no hay nada mas ancho en una cross bones con respecto a una dyna que el neumatico y eso es facilmente modificable. Reconozco que la estetica del chasis softail es mas bonita por no tener los muelles a los lados y porque hace la linea de la moto en general muy bonita, pero cuando tuve que negociar algunas curvas un poco mas complicadas de la cuenta con la fat boy me di cuenta de la diferencia con una street bob (por ejemplo)....
 
Eso es asi amigo Maracas siempre y cuando compares la Dyna mas cara con la softail mas barata.....................................

claro, a eso me refiero...que una "simple" street bob sale por unos 14.000 + los "pollaques" y una softail sale por unos 18.000 + lo mismo...van unos 4.000 mas o menos que eso al fin y al cabo es unos 4 o 5 mesecillos de ahorro...pienso yo....desde luego si me gustara el softail, iría directamente a lo más basico para poder personalizarlo a mi gusto, a menos que me gustase algo tipo softail deluxe y demás...pero claro, ahí volvería a entrar en conflicto con el parecido hacia la road king y pensaría en ahorrar para la touring en lugar de la softail....es que este es el problema....si te gusta un modelo tienes que ir a por el o pillar uno similar y personalizar... todo lo demas hará que siempre estes en el plato de sopa del compañero....
 
Madre mia y yo que creia que ahorrar 1000 euros al mes era un mito, ya veo que no jajaja:cachondon:

Depende de lo ganes y de los gastos que tengas:complice:, para mi si que es un mito ahorrar 1000 Euros al mes, quien los pillara...


SAludos__y_______Birras!!!
 
Yo creo que la clave es esa que decís algunos: ir a por la moto que de verdad te guste. Si tienes que esperar un poco, lo haces, si tienes que ir a segunda mano, lo buscas. Si no, siempre tendrás la "pejiguera" mental de cambiar. Cualquier moto será solo una transición a lo que quieres y al final del proceso te gastará más dinero del previsto. Otra cosa es que el presupuesto te dé escásamente para una sportster de segunda mano y tu sueño sea una Ultra CVO... jodido, jodido.
¿Si yo tuviese que elegir?; hombre, el chasis de la Dyna tiene un comportamiento dinámico mejor y esto se adapta más a lo que busco hoy por hoy en una moto. Ahora bién, tampoco le haría ascos a una Cross Bones...
 
Última edición:
Depende de lo ganes y de los gastos que tengas:complice:, para mi si que es un mito ahorrar 1000 Euros al mes, quien los pillara...


SAludos__y_______Birras!!!

dependiendo de lo que ganes, si te metes un recorte bestial en tus gastos al mes, se puede hacer....yo no gano mucho, pero reconozco que si me recorto a tope, por poder, en unos 6 meses podría hacerme con esa diferencia de pasta, pero ya te digo, el recorte rozaría lo ridículo, pero, es que la cerveza de fin de semana no hay quien me la quite...y lo siento mucho.
 
el día que pueda ahorrar 1000 euros al mes, seguro que me iba a comprar una harley jejejejjjee
más que nada porque harley ya tengo y lo que no tengo es un mustang ejejejjejeje por ejemplo, birras
 
Cuatro mil pavos de diferencia entre una dyna barata, la Stret bob y una softail barata, la blackline es para muchisima gente una diferencia de precio muy grande.. Saludos.
Completamente de acuerdo. Entre esas dos, yo me quedo con Street Bob de todas todas.
 
la blackline hay que verla en vivo eee entre una wide o una blackline son unos 1500 y despues de verla hace poco en el conce me quedo con la black de aqui a roma... lo unico ese manillar pero eso tiene facil arreglo..

salu2
 
Atrás
Arriba