porque no llueve un poquito mas?

Voy a pedir que me paguen nocturnidad, jooooder! se ha hecho de noche :lengua_fuera:


meteo.png
 
Última edición:
Buenos días compañeros.

Creo que os estais quejando de vicio. Qué son un par de gotitas de agua? y si son dos días no pasa nada.

Venga animo que si estubieseis por el cantabrico seria un par de dias los que no llueve por estas fechas.

Saludos y birritas fresquitas.
 
Pegea, si está lloviendo para que saques la moto y la laves ¡¡¡ :complice:

Ah ¡¡ y ya que estás puesto luego la mía ..
 
Ostia mapache grandísimo pueblo el tuyo. Santurtzi, ahí viven mis tíos y donde iba a veranear con frecuencia. A ver si este verano me acerco unos días. Hace unos anños que no voy por allí y añoro mucho el norte. Saludos y muchos zuritos pa ti y los tuyos.
 
El ayuntamiento a activado el plan de emergencias... medio metro de agua en la ronda Litoral y suspendido el servicio de cercanias Renfe entre San Andreu y el Clot
 
yo prefiero irme a barear en lora del rio ,que alli esta cayendo la de cristo:complice:
 
Buenas tardes Font.

Pues nada cuando vengas por aquí dame un toque y nos tomamos unos zuritillos.

Hace un año que biene yo de Barna, estuve dos añitos alli trabajando y la verdad que menudo tiempo suele haber allí, una gozada para montar en la burra y hacer kilometros, así que ya sebis disfrutadlo. Eso si cuando no se rompa el cielo y diluvie.

Saludos y birritas fresquitas.
 
Hey chicos una cosa es llover, llover mucho y otra que hayan chicas con camisetas finas blancas dispuestas a mojarse(o que las mojem................):partiendose_de_risa Saludos
 
Atrás
Arriba