porque no llueve un poquito mas?

hola todos...
lo que son las cosas yo en Londres que es donde tendria que llover 4 dias y me caen 4 gotas solo una mañana y aqui en barcelona cae la del pulpo.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
saludos
por cierto no veas como se las gastan en londres, he visto mas porche,ferraris,masseratis,auton martin,rollsrolls,haasta un lomborgillini diablo,etc........por las calles de londres que en un salon del automobil....
 
....y seguimos para bingo!!!
Parece que mañana ya aclara y el Pegea podra sacar a pasear a su patito... digo iron!, :cachondon:
 
joder es que llevo sin cogerla desde el Domingo y tengo un mono!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues yo no he aguantado más:enfado:, me he puesto el "trajelluvia" y para el curro que tambien hacía dos dias que no la tocaba (La moto , la moto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:)
 
Haber si no llueve mas en Barcelona que yo me creia que aqui llovia menos que en Sevilla ajajaj y es al contrario:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NO TE QUEJARAS AHORA DEL TIEMPO JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Hoy hace un dia muy bueno ademas por las costas del garraf..:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Porque no llueve un poquito mas en Sevilla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Porque no llueve un poquito mas en Sevilla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vamosssssssssssss San Pedro que Pegea está Sevilla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba