Porra - Athletic de Bilbao Vs Manchester United

PARTIDO IDAPARTIDO VUELTA
NICK
ManUAthleticAthleticManU
Cirus2110
Kankunen2231
Isetax1002
Sky3131
Capi4231
Mapache3221
Bsm2221
Oskar FB1110
Julen2131
Pam Pam5016
Faidelwayne1020
Josuolaia2120
Poldi3111
Gitanillo1000
Aladino2321
Azti2221
Drjuanjo0111
Lamodesta1231
Memoriasluna2131
Sirius2123
Emi670021
Wachosky0222

Señores, se cierra la porra!!!!!! Suerte a todos!!!!!!! :complice:
 
GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:partiendose_de_risaOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
PARTIDO IDAPARTIDO VUELTA
NICK
ManUAthleticAthleticManU
Cirus2110
Kankunen2231
Isetax1002
Sky3131
Capi4231
Mapache3221
Bsm2221
Oskar FB1110
Julen2131
Pam Pam5016
Faidelwayne1020
Josuolaia2120
Poldi3111
Gitanillo1000
Aladino
2321
Azti2221
Drjuanjo0111
Lamodesta1231
Memoriasluna2131
Sirius2123
Emi670021
Wachosky0222

Vaya partidazo, si señor!!!! Sin duda, he visto jugar hoy al athletic de hace años...

Y en la porra, el ganador de la primera botella de vinito rico rico es.....

:yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: A L A D I N O :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:
(mas sabe el diablo por viejo que por diablo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aladin, Aladan, Aladin don dan, Aladino, Aladino, y nadie mas!!!!

Eres un crack optimismo demostrado!!

Vsss
 
Todavía estoy impresionado del juego que desplegó ayer el Athletic. No le había visto jugar así núnca. Le he visto dominar físicamente en los primeros tiempos de Clemente, incluso jugar bien muchas veces, como en los primeros años de Heinkes o Valverde, recuerdo también los buenos equipos de Piru Gainza, Ronnie Allen y Koldo Agirre, allá casi en el medievo, pero dominar así ycombinar de esa manera como ayer,no lo ha hecho en los últimos 45 años.
Luego está que tenía delante un equipo como el Manchester y en su casa además.
Me he quedado sin palabras viendo el juego del equipo.

Pd: claro que si le preguntas a don John Benjamin Toshack, (o como se escriba), todavía se le estarán revolviendo las tripas -en el tee del 15- por el fuera de juego en el segundo gol, que por supuesto, hubiera cambiado el signo del partido.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

:captain:
 
Aladino, te cambio la botella de vino por una caja de condones.

GRANDE ATHLETIC
 
jode antes que el fuera de juego se comio tambien el penalti de libro a llorente y eso tambien hubiera cambiado el ritmo del partido..... lo que han hecho ayer a sido una bilbainada de las buenas y yo he llegado a casa a las 5 am me liau con dos ingleses del totemham que solo decian chupito y fuck manchester (daros cuenta que pa ellos el manchester es como pa nosotros el madrid......) me lo pase de puta madre con ellos....aupa atlhetic....

pd:el manchester en la segunda parte parecia el mirandes ( sin animo de ofender a los del mirandes todo lo contrario)
 
Mi mas sincera enhorabuena a todos los aficionados foreros del Athletic por el resultado y sobre todo por el juego.Partidazo en toda regla.Saludos
 
Hay que destacar ( y no lo digo porque mis suegros sean de Manchester:cachondon:) lo buen anfitriones que han sido el M.United y su aficion, para nada como la ponian en El Correo y otros medios dias atras calificandoles de peligrosos holigaans, creo que el trato ha sido muy bueno (en la entrada al Old Traford en un cartel luminoso se podia leer: Ongi Etorri Athletic Zaleak ) y como buenos amantes del futbol que son saben disfrutar con un buen partido como el de ayer y aunque sea con resultado negativo para ellos, no quiero ni imaginarme la que se hubiera liado en Madrid si hubiera marcado el Athletic un gol en fuera de juego, algo que solo merecio el comentario del entrenador, sin destripar y descalificar al arbitro,como se suele hacer por aqui y reconociendo que el Athletic merecio ganar......bueno,como corearon los seguidores del Athletic al terminar el partido: United!!! United!!!... eta Gora Athletic!!!
 
Enhorabuena chavales! Vaya partidazo que se pegó el Athletic ayer! Estaba oyendo el partido por la radio en el curro y estaba casi con una bufanda rojiblanca (sí, he de reconocer que apoyaba al athletic, no soy tan gilipollas de querer que gane el contrario teniendo un equipo vasco en europa)
 
hay hay pam pam ....eso suelo decir yo de la real tambien....mejor que este la real en primera que no algun otro equipo de vete a saber donde...... si al final nos estas empezando a caer bien....jajajajajajaja
 
Recogiendo el guante de Sky. ahí va mi propuesta.
Si aceptan los ganadores y hay compromiso de juntarnos para la celebración, me sumo a las aportaciones de Cirus y Sky con una botella de un buen Burdeos, recolectada a mano y personalmente en Sant Emilion, y unos tacos de bonito "de la tierra", en conserva por supuesto, para pasar tanto vino sin que nos siente mal.
He dicho.

:captain:
 
Bueno, para ir aumentando..........aporto queso LAPERAL y CABRALES asturianus.........y si os apetece una caja de sidra
 
Jodo!!

Ya no hay duda, para ventilarnos todo ese inventario vamos a tener que reservar el Harley-txoko

Vsss
 
Atrás
Arriba