Porra - Athletic de Bilbao Vs Manchester United

Bueno, para ir aumentando..........aporto queso LAPERAL y CABRALES asturianus.........y si os apetece una caja de sidra

Coño, viéndo como se está poniéndo el asunto, ORDAGO A PARES Y LLEVO JUEGO!!!!

Pongo otra botellita de Burdeos, de igual bodega, pero diferente año y viñedo, para poder catar y evaluar las diferencias :cachondon::cachondon::enamorado: Si las hubiera...:complice:


Así que Sky, vete reservando :cachondon:

:captain:
 
Pues visto tal y como está el percal, ya solo quedan dos cosas:

- Las pilinguis del Fiore, que de esto se encargará Sirius para que nos hagan precio amigo/VIP...
- Los condones de Bsm...

El fiestón del día del Indian va a ser un patio de colegio comparado con la que se va a liar.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver quien/quienes se llevan el segundo premio hoy!!! Ya podeis ir pensando cuando hacemos la entrega de premios y la cuchipanda pa celebrarlo.... :cachondon:
 
Ni Vans ni screamingeagle ni naaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos es rugir a escape libreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ATHLETIC EUP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
HEMOS GANADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! AUPA ATHLETIC!!!!! 2-1!!!!!

Aladino: la has clavado!

Enhorabuena, Mapache, BSM, Aladino, Azti y Emi67. No va a haber botellas para todos.
 
ALADINO eres un GURU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OE OE OE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Athletic gorri ta zuria, danontzat zara zu geuria!!!!!!!:yb677[1]::yb636[1]:.....esto es la ostia!!!!!!!! GORA ATHLETIC!!!! no importa los que seamos pa soplar y comer,yo aporto tambien una botellika de Cabernet Sauvignon del 08 pa celebrarlo...:yb636[1]:
 
PARTIDO IDAPARTIDO VUELTA
NICK
ManUAthleticAthleticManU
Cirus2110
Kankunen2231
Isetax1002
Sky3131
Capi4231
Mapache
322
1
Bsm2221
Oskar FB1110
Julen2131
Pam Pam5016
Faidelwayne1020
Josuolaia2120
Poldi3111
Gitanillo1000
Aladino
232
1
Azti2221
Drjuanjo0111
Lamodesta1231
Memoriasluna2131
Sirius2123
Emi67002
1
Wachosky0222


Con tanto ganador, me parece que a alguien le va a tocar chupar el tapón... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Zorionak a los ganadores!!!!!!!!! Pa cuando la merendola/bebendola? :cachondon:

Aladino, eres un puto fenómeno!!!
 
ALADINO dinos el resultado de la quiniela del fin de semanaaaaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Companeros, ed por el genio de la lampara,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alabim! Alabam! Alabimbombam!! Aladino! Aladino! y nadie más!!!

A ver cuando quedamos a compartir esas botellitas!!!
Yo pongo una tortillita de patatas o lo que se tercie!!! (bueno, mejor que la haga mi Ana, que a mi lo de la cocina....:timido:)

Gora Athletic!!!!!
 
Atrás
Arriba