Porta objetos documentación en Sportster Nigsther superchargercarriesobjects

Andynasty

Well-Known Member
Muy buenas...cansado de estar siempre con los bolsillos llenos de Historias ,llaves,documentación,cartera etc...y no siendo muy amante de las alforjas he puesto el coco a funcionar un poco...yo lo llamo superchargercarriesobjects...
la idea empieza asi...por internet me hice con un filtro de aire similar al mio..unos 60 euros con portes y todo...pero los hay algo mas baratos...solo que busque uno identico..

Uploaded with ImageShack.com


Después de hacer mis cálculos,vaciarlo por completo y empezar a mancharme decido abisagrar en la parte posterior del filtro,haciendo una pequeña hendidura para que me encaje perfectamente al cerrar el mismo.
Despues un par de remaches y a empezar a abrir y cerrar sin parar no se para que...encaja perfecto desde el primer intento....

Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com


lo siguiente es presentar el filtro en la moto,para seguir midiendo el sitio exacto donde ira colocado...mi idea es aprovechar los tornillos que se usan para reposicionar el encendido entre los cilindros para reposicionar el filtrosuperchargercarriesobjects ...jajaja.
la colocacion la hago con unas pequeñas escuadras metalicas tipo a las que se venden por las ferreterias,pero en este caso las fabrico con una llanta de 25x2 que tengo por ahi tirada...no tengo fotos...pero os haceis una idea no?
la posicion final es esta...ya atornillado en su sitio...

Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com

Despues de esto toca pintar...pues el filtro original lo tengo pintado en negro mate...ademas tapo el agujero de la admisión del filtro por la parte de atrás con una chapa de aluminio cortada a la medida para aislar lo mas posible el interior del filtro de calor producido por el motor.colocamos la cerradura de toda la vida del buzon de casa...un poco lioso para buscar uvicacion y ajustar,pero al final cierre perfecto,como veis el remache que se ve es donde ajusta y cierra con una pequeña arista metalica que remacho por la parte interior del superchargercarriesobjects.
Uploaded with ImageShack.com

Todo esto sin birras...jajaja,que fallo!!!luego me comere un cachopo y listo!!
Llegados a este momento el resultado es este:
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com


Y empezamos con el interior..
Mi idea era acolchar la parte interior con espuma o algo similar para impedir ruidos o vibraciones...pero despues de dar un paseo por el todo a cien de mi zona encuentro esto...a dos euros ...me compro dos ridículas pero no veáis que oportunas riñoneras...

Uploaded with ImageShack.com

Hay que reforzar la base de las mismas para que no se arruguen en el interior del superchargercarriesobjects,lo hago con la misma chapa de aluminio que use para tapar agujeros..
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com

las atornillo directamente con tornillos rosca-chapa de mas o menos 1 cm..
la otra la ajusto con la chapa del filtro destinada a la sujeccion del logo exterior del filtro de la misma manera,esta vez haciedo unos pequeños orificios con un cuter.
Ah,hago unas juntas de goma gorda con unas tiras de caucho que tengo por ahi que no se ni de que son para restar vibraciones ,un tirante remachado que veis a la derecha para que haga de tope la tapa y no se abra del todo y me queda tapar el agujero de admision de aire del filtro por la parte interior ,pero la prueba de campo satisfactoria,me entran guantes,llaves ,cartera y documentacion!!no molesta nada para la conduccion y hasta la moto parece mas bestia...

y por fin...mi filtrosuperchargercarriesobjects listo...

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

espero que os guste mi brico idea..la proxima sera mejor!!!
voy a por el cahopo!!!jajaja
 
OLE! muy bueno, y la verdad que no queda nada mal, como lo has enganchado en la moto??

Muy buena idea! Enhorabuena!
 
Última edición:
Buen brico, gracias compañero. Aunque ahora parece que el motor lleva alforjas :cachondon:. Yo personalmente prefiero que se vea bien el motor y refrigere lo máximo. De todas formas ingeniosa idea.
 
Gran idea, gran trabajo y fenomenal resultado!
Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
La verdad que ingenio tienes y una muy buen currada,si a ti te saca de tus apuros y ganas en comodidad frente a estetica excelente,pero pienso que se deja de ver el motor que es algo brutal en nuestras harleys,,,por lo demas como te he dicho excelente idea y muy currada,,,ahora parce que llevas una BMW...birras frescas
:complice::complice:
 
Muchas gracias. Deepgr..esta enganchado en los tornillos de reposición al el encendido,dos thor que lleva en la cabezas de los,cilindros.
 
Pienso que el motor refrigera de sobra,el filtro esta a un par de centímetros de los cilindros ,gracias moshd
 
Hombre José13 tapar tapa como cualquier clase de porta objetos en nuestras HD,lo que sí está claro que no se sale de la estética original ,si no te fijas casi nadie se da cuenta de que lo,lleva...pero a todo el mundo le parece que la moto esta más gorda y lúcida...incluso algún entendido pensó que llevaba súper-charget jajaj.un saludo y gracias...las críticas son el fundamento del cambio¡!!
 
Muy bien pensado!!vas a llevar los papeles calentitos todo el año:cachondon:

Muy ingenioso
 
Te felicito por lo original de la idea, ya tiene muuuucho mérito hacer algo en una Sportster que no se haya hecho antes. El resultado me parece genial teniendo en cuenta lo que buscabas.

Yo viajo con la alforjita basculante y ahí me cabe documentación y el bocata de chopped cuando hace falta... pero no tengo cerradura y muchas veces estoy un poco inquieto cuando me olvido de sacarla de ahí.

Un abrazo y birras calientes.
 
muy ingenioso!
encima has hecho la moto mas simétrica, a falta de poner un escape por el otro lado:cachondon:
lo que la entrada de aire te habrá quedado por abajo, al tener mano el filtro ?
lo mismo me animo y lo hago!!
saludos!
 
Atrás
Arriba