Porta objetos documentación en Sportster Nigsther superchargercarriesobjects

Un brico cojonudo.
Gracias a todos..la verdad aue pensé que podía llevar caliente el bocata pero no calienta casi...jajaja que pena ya me imaginaba el choricin de la zona soltando su jugo!!!
no lo uso de caja fuerte...pero como pasa muy desapercibido me quedo bastante tranquilo cuando la dejo aparcada por ahí cortos espacios de tiempo!!!
 
Genial socio, ahora dispones del mini espacio que todos necesitamos pa llevar cuatro cosillas...:complice:
 
Gracias por el brico! Esa idea la lanzó un compañero, para guardar cosillas q llevas encima manteniendo la simetría, pero ni el ni yo nos hemos puesto en faena. Me encanta como lo has solucionado todo, los detalles y acabados. Eres un crack! Gracias por compartirlo y por tu buen rollo. Enhorabuena!
 
matas varios pajaros de un tiro ademas de conseguir el objetivo deseado la moto gana de gorda , de simetrica de rara de .... vamos me ha encantado, tienes mis dies.
 
Grande Andy, yes un crack!! A ver cuando deja de llover pa dar una vueltina.
budfff¡!!!Ya te digo Vivo además la semana que viene ya seremos los 4....molo mucho la rutila del otro día aunk hiciera un frío de la virgen!como nos miro la madera en la rotonda eh?jajaja Nos vemos
 
Gracias por el brico! Esa idea la lanzó un compañero, para guardar cosillas q llevas encima manteniendo la simetría, pero ni el ni yo nos hemos puesto en faena. Me encanta como lo has solucionado todo, los detalles y acabados. Eres un crack! Gracias por compartirlo y por tu buen rollo. Enhorabuena!
Gracias Margente...no aseguro que lo lleve para siempre...pero por ahora no veas el servicio que me esta dando...parece mentira que un hueco de esas pequeñas dimensiones haga tan cómodo el salir con la moto...animaros y veréis que no os engaño!!gracias
 
una idea de oro tronko,ahora a por el bricho de recolocar los intermitentes traseros,ya la tienes casi desarollada en la cabeza,y según me lo explicaste el otro día quedaran de puta madre.
 
Atrás
Arriba