posible compra Dyna

gracias cooper, hablaré con los de cantabria. ¿tu fuiste allí personalmente o lo has hecho desde Madrid?
 
Fuí solo`porque tenía que entregar mi moto. Pero las condiciones las arreglé por telefono y ya no es necesario desplazarme.
En tu caso creo que no tienes que ir a menos que tu quieras .
 
Ossssssstias,que paciencia tron,y vas a aguantar hasta los reyes?????Vaya guevos,aunque con el frio que esta haciendo y que llueve solo los fines de semana,lo mismo no te pierdes ná.

Nos vemos.
 
Ya he reservado una Fat Bob, no si yo he crecido algo o la distancia al pedal en el modelo 2011 es más corta pero me va bastante bien, al final mi mujer las vió y dijo "esa, y deja ya de darle vueltas".
Si alguien está pensando en comprar una Dyna nueva puedo contarle todo lo que he conseguido en tres concesionarios y mi decisión final, creo que no se me ha dado mal. Quien quiera información que me mande un privado, prefiero no comentarlo aquí.
 
No es del todo correcto, a mi parecer. Yo compré la SB en 2007 y viene homologada para el asiento del pasajero. Lo pone en los papeles. Yo estoy maravillado con la mia. Eso sí, desde (casi) el primer dia llevo pantalla, pequeña, pero la llevo, era un horror en las manos... y luego, por motivos que ahora no explico, cambié el manillar por el de la super glide. Tambien llevo mandos avanzados desde el (casi)principio. Una maravilla. La duda con la Super Glide es logico, yo me la hubiera comprado.
Ningun problema con ella, repito, ninguno, una maravilla de moto, con 30.000 kms ya.... me la cuidan en AorosHD. De vicio.
 
yo mido1.71 y la verdad que el tener cambios adelantados no me afecta nada,la conduccion es muy buena,con respecto a lo de la street bob aqui en melilla pasa lo mismo que alli,hay que pillar sillon para el de atras y no viene homologada para dos personas.en san ebay los sillones salen mejor de precio,
 
Yo tengo una street bob pero con manillar de superglide y mandos avanzados (año 2006) , Va de p.m . Cada uno la va cambiando a su gusto .De todas maneras la street bob (dyna) son las mas altas de suelo al asiento , tenlo en cuenta .Yo mido 1,80 y me va bien. Para mi esteticamente es la mas bonita , pero el neumatico delantero es mas delgado , va a gustos , pruebalas todas y coge las que lleves mas comodo.
Saludos
 
Atrás
Arriba