Posible denuncia a Harley Davidson España por negligencia..qué debo hacer?

No jodas que si le pongo el asiento solo me pueden multar..........:timido:. He ido la mitad de la vida de la moto así, e incluso he pasado la itv y no me han dicho nada (bueno, una vez me preguntaron por el asiento y les dije que como siempre iba solo dejaba el doble en casa y no me comentaron nada especial).

No colaría decirles que a la parienta le gusta ir apretadita???:cachondon:

Pues si tio.. hay un post en el subforo de valencia que lo atestigua.. :extranyado:

No si yo te entendí, pero no es el mismo delito ir sin limitar que ir sin los papeles correctamente, igual por lo segundo y con buenos argumentos acabas pagando menos jejejejeje.

Me imagino que si.. pero espero no enterarme nunca..

Lo del asiento solo puede ocurrir? Yo le he puesto el doble contadas las veces jejeje le queda como el culo y encima voy incomodo, pero no pense que me puedieran multar, enfin que mundo...birras

Pues si tio, si.. y si la tienes homologada para uno, y te ven los reposapies.. Aqui en valencia tienen localizado a un local que se ve que se especializa en eso.. Cuando llegue a casa os busco el post

Un saludo

[Edito] Los posts en cuestion.. pa que veais como esta el tema por aqui.. jejejejejeje 700 pavos por lo del asiento.. pffff
 
Última edición:
Cada día me gusta mas vivir en estas islas tan tranquilas (a pesar de los volcanes). :complice:
 
Cada día me gusta mas vivir en estas islas tan tranquilas (a pesar de los volcanes).


Pues al hilo de esto, hoy mientras curraba me encontré con la guardia civil en muchas ocasiones, no sé si es que hoy tenian ganas de trabajar jejeje, y me dio por pensar lo del tema de los escapes, lo de no llevar el cuenta y todo eso pero luego me fije (como siempre) en todas las custom que me cruzaba, el caso es que casi nadie lleva escapes de serie, las harleys ninguna casi ejejje, algunos motoristas con cascos no homologados, y demás cosillas que te das cuenta que no deberían permitirse jeje, pero así es el custom, el caso es que me dio por pensar que al menos aquí la ley no debe estar muy dura para con los moteros, porque si no no habría tanta moto en esas condiciones, por no decir que por ejemplo a mí en los años que llevo con las motillos aun no me han parado para nada jeje
 
Pues tienes suerte , porque a mi la ultima de la guardia urbana fue multarme hablando con el móvil en el coche en mi garaje , bueno. Medio fuera y medio dentro .el tiempo de enchufarse el bluetooth . Antes de salir a la vía publica.
No quiero pensar cuando se aprendan que tienen que llevar las e en los escapes faros y todo eso .....
Vamos arreglados .
Saludos .
 
Hola de nuevo!!

He acudido a la Jefatura de Tráfico y les he contado el caso,me han quitado la multa en cuestión de segundos porque he demostrado que la moto se encontraba limitada antes de la multa,presentando el papel provisional ORIGINAL que me han dado en el taller del concesionario y la ficha técnica.

No he presentado hoja de reclamación,en Gubra se les notaba afectados por el caso,todo quedó en un 50% de descuento en la compra de un filtro y bote de aceite de primaria que casualmente necesitaba y aproveché para comprar.Una desagradable anécdota con final feliz.

Un saludo compañeros!!
 
Tengo una visita pendiente alli.Si me decido ir,cuenta con el hecho de conocernos.

Pues en eso quedamos. Sería un placer conocerte.

Hola de nuevo!!

He acudido a la Jefatura de Tráfico y les he contado el caso,me han quitado la multa en cuestión de segundos porque he demostrado que la moto se encontraba limitada antes de la multa,presentando el papel provisional ORIGINAL que me han dado en el taller del concesionario y la ficha técnica.

No he presentado hoja de reclamación,en Gubra se les notaba afectados por el caso,todo quedó en un 50% de descuento en la compra de un filtro y bote de aceite de primaria que casualmente necesitaba y aproveché para comprar.Una desagradable anécdota con final feliz.

Un saludo compañeros!!

Te lo dije, las cosas se intentan resolver hablando, que siempre hay tiempo para montar el pollo.
Me alegro mucho que te haya ido bien. Como ya dijo Fran, Gubra son bastante buena gente, a mí siempre me han tratado muy bien y me detectaron una p*ta avería que me jodía los bendix cada 3-4 años.
 
Me alegro compañero, un día te cuento la avería que me solucionaron en Gubra y que otros talleres se negaron a realizar, y encima me hicieron descuentos y se molestaron en buscarme las piezas más baratas ejeje, saludos y a rodar tranquilo jejeje birras
 
Ves!! Gubra responde, es gente responsable. Y que conste que no tengo interés alguno.

Saludos amiguete!! :complice:
 
Yo creo que una cosa es no tener la documentación y otra distinta no llevar la moto limitada. Si no tienes la documentación original en el momento, puedes recurrir y presentarla cuando la tengas, en cuyo caso te han de quitar la multa gorda, aunque la de no llevar los papeles no te la quita ni el papa, porque es tu obligación saber qué papeles has de llevar.
 
Atrás
Arriba