posible entrada de aire y petardeos

creo que esos agujeros no están en mis perchas , pero los de los espejos son pasantes , podría sujetar la pletina ajustable allí con la tuerca del espejo , si , lo del taco lo pensé , tengo el que fabrique nuevo , pero no es ni parecido al asiento viejo , buscare algun taco de oferta , el cubrecadena tambien esta en el trastero , se lo pondre , gracias
ahora que me acuerdo tengo un piloto trasero , el que se le puede acoplar el aplique de calavera , pero no se si ese servirá para la itv
este mismo https://www.amazon.es/Highway-Hawk-Biker-Market-Homologado/dp/B0B5VP52CF
pesa un congo , pero no tiene contraseña
 
Última edición:
El asiento pasa ITV aunque sea otro, sólo tiene que mantener las plazas. Ya si le pones una correa en condiciones que vaya atornillada a algún lado mejor que mejor.

Intermitentes mientras vayan en la posición original puedes poner otros que tengan código de homologación.

El piloto si no tiene contraseña no pasa (si se fijan) pero aplica la misma normativa que los intermitentes. Mientras esté homologado y en la misma posición que el original te vale
 
mis perchas no llevan esos agujeros
la moto canta mucho , por eso intento poner las piezas que traia de fabrica , no se si en el 98 tenian la H , pero intentare que si , lo del asiento si lo sabia , suelo construirlos yo mismo , todo lo que no esta en el manual de reforma siempre cuela , nunca me han dicho nada por no llevar testigos , distintos interruptores o de accionamiento con los pies , distintos depositos de aceite o baterias en el sitio menos pensado .
 
ya tengo filtro de aire , piloto trasero y 4 intermitentes , estoy intentando conseguir el velocímetro ,alguien me podria decir cual es el diametro que llevan las sportster del 98 ?
 
ya tengo filtro de aire , piloto trasero y 4 intermitentes , estoy intentando conseguir el velocímetro ,alguien me podria decir cual es el diametro que llevan las sportster del 98 ?
Del cuenta??.. . pero no decías que ibas a poner un velona?
Si quieres el original mira la referencia en el despiece .
 
voy a poner un velona el dia que la homologue si es que aun vale la pena , pero ahora quiero pasar una itv normal para poder sacar la moto a la calle , en cualquier momento ponen la zbe donde vivo y me dejaran circular 1 o 2 años mas , a menos que alguien solucione esto . quiero uno original pero usado , conque se vean los kilómetros en la pantalla encendida vale , hasta en millas , le pongo la pegatina de kmts , necesito uno que disimule , y como los hay de distintos tamaños queria saber cual le corresponde.
 
ayuda muchachos , cuanto mide de diametro el reloj original de las del 98 o 99 ? , +/- , hay algunos de harley a buen precio pero no se cual es el diametro que necesito . tengo uno que venia en una caja con la moto pero es de 120 mm quedaria como una caserola , como tengo que comprar tambien el soporte .....
 
Última edición:
Atrás
Arriba