Posible salida sábado 7 de abril

Neotokio

Well-Known Member
Parece que el próximo sábado el parte del tiempo da aceptable, ¿Quien se apunta? La idea es hacer alguna rutilla un poco más larga que la anterior con posibilidad de quedarse a comer en algún lado. Si el comer fuera hace que no se apunte banda, pues lo replanteamos. ¿Como lo veis?

A medida que vaya pasando la semana vamos viendo el tiempo, si lo avanzamos al viernes, si el sábado o nos jodemos y no salimos.
 
Yo, como ya he dicho en el anterior hilo, si no dan predicción de agua...mi piba y yo nos apuntamos, pero si dan probabilidad de agua pasamos...que ella en su moto lleva unas gomas AVON que no son lo mejor pael aguita...:timido:...bueno y yo tampoco iría que me resfrío...jajaja.

-Neotokio
-Amenofer
-Atila + Gema

Salu2.
 
Yo, como ya he dicho en el anterior hilo, si no dan predicción de agua...mi piba y yo nos apuntamos, pero si dan probabilidad de agua pasamos...que ella en su moto lleva unas gomas AVON que no son lo mejor pael aguita...:timido:...bueno y yo tampoco iría que me resfrío...jajaja.

Salu2.


Por descontado Atila, si hay probabilidad de agua, el menda se retira.
 
Me apunto a la lista de interesados, me da igual el día y lo de comer me parece buena idea.

-Neotokio
-Amenofer
-Atila + Gema
-Recluta

Saludos!!
 
Pues yo va a ser ke me descuelgo de la salida.El sabado tengo unos asuntillos ke hacer con la parienta...(mujeres)...
 
Para la proxima...BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM,BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
 
Aun no la tengo para este domingo....

Me apunto a la lista de interesados, me da igual el día y lo de comer me parece buena idea.

-Neotokio
-Amenofer
-Atila + Gema
-Recluta

Saludos!!

Nenes! aún no tengo la Forty, asi que no podré unirme todavía.
Creo que el finde despues de semana santa, es lo que tiene las colitas....
Pero seguiré al tanto, aunque soy un nene novato!!!

Abrazotes!
:cachondon:
 
Yo tampoco puedo este sabado, me hacen currar un rato, si me dejan intentare salir el domingo.
Salu2.
 
42408-posible-salida-sabado-7-abril-cosa.jpg


jejeje
 
Gente puede que este finde me quede, hay salida finalmente?? (si el tiempo aguanta)
Abrazo
 
Vamos a ver si la recuperación a un buen tiempo se adelanta, por ahora a pronóstico de miercoles 4:

pronostico.png

Reyjo, el problema de salir en domingo es la operación retorno, enlatados con ganas de llegar a casa y motos en ruta mala combinación. Estaos atentos y decidimos el viernes.
 
Vamos a ver si la recuperación a un buen tiempo se adelanta, por ahora a pronóstico de miercoles 4:

42425-posible-salida-sabado-7-abril-pronostico.png


Reyjo, el problema de salir en domingo es la operación retorno, enlatados con ganas de llegar a casa y motos en ruta mala combinación. Estaos atentos y decidimos el viernes.

Lo del domingo siempre podria planificarse pillando secundarias no?....que tenemos Sporsters no Touring! el trafico da igual! ajjajaja
 
Lo del domingo siempre podria planificarse pillando secundarias no?....que tenemos Sporsters no Touring! el trafico da igual! ajjajaja

Mira Amenofer que me estás tentando de tomarme una caña en la plazita aquella de Navacerrada con tus S&S de sonido de fondo :complice:.
 
Atrás
Arriba