Posible salida sábado 7 de abril

Pues la verdad es que no se que hacer, quizás sea mejor decidir mañana si sábado o domingo:

pronostico.png
 
Si aceptais cerda RK como compañera de ruta, me gustaria apuntarme. Me da igual sabado o Domingo.
Birras
MORDECAY
 
Estoy atento si hay tema para el domingo, ademas a ver si puedo traer a un colega que no le da a esto el foro.
 
haber si puedo intentar pasarme el domingo kon vosotros.ke estoy de un mono.......jajajajajajajaajajajjajaja.

BRAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,BRAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
 
Bueno gente deciros que me ha salido un imprevisto para el sábado por la mañana, de poder quedar tendría que ser el domingo. De todos modos el pronostico para el sábado no asegura que no vaya a llover. También parece que se apuntaría más peña el domingo, os parece que lo fijemos el domingo entonces? Venga, actualizamos lista:

-Neotokio.
 
Perdonad pero las horas tempranas y haber dormido mal me han jugado una mala pasada. Siendo domingo, porque no hacemos honor al KMZ? ya sabeis: domingo, 10:30, en el P6.
 
Me apuntoooooo. Domingo en el p6 a las 10,30 magnifico¡
el retorno por secundarias sería deseable...
Mordecay
 
Por mi perfecto sin problemas para el domingo, y aprece que el tiempo sera bueno. Pero vamos hacer un recuento de asistentes que ya me lio!:

-Neotokio
-Amenofer
-Atila + Gema
-Recluta
-Pato
-MORDECAY
-reyjo +1 ?¿
.
.
.

MAs?¿?¿, habeis visto que hay un post para el domingo en el Berna, deberíamos fusionar el tema. o cambiar el titulo del post.

Saludetes!
 
Yo me descuelgo de la lista, para el domingo tengo comida familiar.
Pasarlo bien y que tengáis una buena ruta, saludos!!
 
Por mi perfecto sin problemas para el domingo, y aprece que el tiempo sera bueno. Pero vamos hacer un recuento de asistentes que ya me lio!:

-Neotokio
-Amenofer
-Atila + Gema
-Recluta
-Pato
-MORDECAY
-reyjo +1 ?¿
.
.
.

MAs?¿?¿, habeis visto que hay un post para el domingo en el Berna, deberíamos fusionar el tema. o cambiar el titulo del post.

Saludetes!

Pues si, copio la lista al nuevo hilo.
 
Atrás
Arriba