Post Macarra ( Algunos dirán..)

Quizás os extrañe que haya pinchado me gusta en varios posts de este hilo cuando son de muy diferente color y punto de vista...es precisamente por eso, porque son diferentes y todavía nadie ha insultado a nadie...

Y digo todavía porque os estáis acercando bastante...:ya_claro:...dialogad o incluso discutid, pero manteniendo el respeto y no tratando de ofender a nadie.

Es la segunda vez que aviso, no habrá una tercera.
 
Habra un motivo muy claro por que los cascos custom son abiertos, esta claro, para facilitar la salida del escupitajo. jejeje
 
Hablamos de estandarizar una "respuesta en caliente"... una respuesta en caliente ¿se puede estandarizar? ¿se puede preprogramar nuestra respuesta a esa situación?.
"somos lo que comemos", ergo conducimos como somos y respondemos de igual modo a una supuesta agresión en carretera. Lo que sí me ha enseñado la vida es que, por muy bestia que uno pueda ser, si te empeñas en buscarlo siempre encontrarás a otro mas bestia que tú... impepinable, ley de vida.
Cualquiera que me conozca te dirá que, al menos en lo personal, soy la prudencia personificada y aún así después 30 años conduciendo me he encontrado en algunas situaciones desagradables... que no han ido a más al aplicar precísamente esa prudencia. Que no tiene nada que ver con ser cobarde o "aturullado", que la valentía se demuestra mostrando firmeza en las situaciones que lo requieren y mirando a los ojos al que te amenaza, no partiéndole la crisma.
Aún así, insisto, antes o después te encuentras en una situación que te supera, un mal día... las dos o tres veces que me ha pasado en mi vida se ha resuelto con alguna frase o insulto subido de tono... del que luego me he arrepentido.

"todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira del hormbre bueno"
 
Vaya. Ignorar no me es tan fácil como pensaba. En el fondo, es que soy un blando.

Creo que en ningún momento pensabas ignorar si así fuera no estabamos en esta situación, posiblemente si seas lo que dices o simplemente fuera una estrategia.
me pareces un macarra de salón.

Me pareces aparte de un faltón, tú si que podrías perfectamente parecer un macarra y de los peores, de esos que piensan que son correctos cuando intentan joder igual que un macarra de " salón" con sus intolerancias y actitudes recriminatorias aparte de descalificativas.

si alguien pita, se caga en mí, si me hace la pirula... hey, paso de largo, sonrío, y continúo mi camino. Ves? Rollos opuestos.

Vaya ¿ Y aqui eres otra persona totalmente distinta? Aqui nadie te ha pitado pero tú has entrado a saco y para nada reflejas esa persona que sonrie y continua su camino, para nada, te veo reincidente, obsesivo y no, como decías antes no es que seas blando es que tú si que estas intentando vender una imagen de politicamente correcto y "guays" cuando tus actitudes en este foro demuestran lo contratio, por ello, el " ente" ese que comentas que presupones soy yo en el foro, yo viendo lo que escribes y como te contradices cada frase podría afirmar que más "ente " y personaje que tú no hay nadie en este foro.

Dices "Por dios que violencia y que mal rollito". Efectivamente, eso es justo lo que piensa uno cuando lee tu primer mensaje. Que has publicado porque te gusta jugar un papel, te gusta crear polémicas.
No juego ningún papel, por mucho que te pese yo soy así y tendrás que vivir con ello en el foro, el papel insisto es el tuyo que escudandote en reiterar que eres tranquilo y contrario a mi usas tu intolerancia a tutti pleno, un poco más y llamas a los camisas negras a denunciarme que escribo en un foro XD
A mi tambien me parece lamentables muchas cosas de ti pero soy más práctico que tu, cuando veo un post tuyo paso de el, podías hacer lo mismo, yo suelo pasar de la gente lamentable, solamente las hago caso cuando se entrometen en mi terreno o tema que he posteado, son ellos quien vienen a mi no viceversa, eres el ejemplo, no lo ves?

Deja vivir, deja postear a la gente que tiene el mismo derecho que tú a expresarse, te guste o no, te repatee los higados porque no lo soportas o quisieses que solo tú expusieses tus accesorios y cambios en la moto para tener pleno protagonismo, escucha, tener una bonita moto no refleja que su dueño sea una bonita persona con una bonita personalidad pero no te preocupes que no voy a entrar a tus post de tu moto a decir que me contengo a decir una burrada porque no me gustas y después llamarte personaje o macarra de salón, tranquilo que yo en este foro voy a lo MIO, posteo MIS temas y pregunto MIS dudas, lo demás no existe, son solo letras y ni me caen bien ni me caen mal, es un foro, ubicate, odia algo real.
 
Sí, hombre, yo seguiré tertuliando con la gente que expone sus opiniones, ya verás :yb675[1]:
De hecho ahora mismo seguiré respondiendo los otras respuestas normales , solo que no has dado tiempo XD
 
soy la prudencia personificada y aún así después 30 años conduciendo me he encontrado en algunas situaciones desagradables... que no han ido a más al aplicar precísamente esa prudencia. Que no tiene nada que ver con ser cobarde o "aturullado", que la valentía se demuestra mostrando firmeza en las situaciones que lo requieren y mirando a los ojos al que te amenaza, no partiéndole la crisma.
Aún así, insisto, antes o después te encuentras en una situación que te supera, un mal día... las dos o tres veces que me ha pasado en mi vida se ha resuelto con alguna frase o insulto subido de tono... del que luego me he arrepentido.
Aja, tú lo has expuesto realista, por muy prudente que se sea ante situaciones límite lo normal es reaccionar de forma límite, yo no me creo que haya tanta gente que no reacciona y sonrie después de que le hayan estado a punto de embestir porque estaban hablando con el movil, no me lo creo por mucho que se diga en un foro, eso no es realista ni honesto.
 
Aja, tú lo has expuesto realista, por muy prudente que se sea ante situaciones límite lo normal es reaccionar de forma límite, yo no me creo que haya tanta gente que no reacciona y sonrie después de que le hayan estado a punto de embestir porque estaban hablando con el movil, no me lo creo por mucho que se diga en un foro, eso no es realista ni honesto.

Lo que pretendo plasmar es que la respuesta que tendremos de forma habitual a un incidente del que hablas, tiene mucho que ver con nuestro carácter y nuestra personalidad. Una persona violenta o que suele perder los papeles con facilidad, reaccionará casi siempre de esa forma. Pero aún siendo una persona tranquila, prudente y sensata, a veces los acontecimientos te superan y puedes reaccionar de forma airada.
En cualquier caso, no creo que debamos intentar automatizar una respuesta violenta ante un incidente de tráfico, a larga todos perderemos, seguro. Me hace gracia cuando la gente opina que los yankees están zumbados porque resuelven a tiros muchas discusiones. Viendo todos los días los rifirafes y altercados de tráfico que se producen, si los españoles pudiésemos llevar armas con la misma facilidad, de 100 muertos al día no bajábamos...
 
En España tambien ocurre que mucha palabra,mucho ladrido y mal gesto pero en realidad yo me he fijado que en persona, cara a cara poca gente se desmadra, lo que quiero decir es que desde el coche la gente te pone el dedo de a joderte o reacciona muy mal pero cara a cara fuera del coche es otro tema, la tendencia no es arrearse a la primera.
Tambien te digo que si las armas de fuego fueran legales en este país la gente tambien se pensaría sacar el arma sabiendo que el contrario la sacara para defenderse y disparará seguro, sigo en mi teoria que no depende de tener armas o no, creo que es en general el estado de ventaja que se tenga, si estas dentro de un coche y puedes huir te la hacen si no, no se arriesgan.
 
Yo alucino...Expones una actitud tuya y todo el que actuaría de otra manera es: o conspiranoico u obsesivo (adjetivo que utilizas mucho). Criticas en los demás actitudes que tú tienes: juzgar, personalizar, sentirse atacado. A ver si como dije hace tiempo el problema lo vas a tener tú y no los demás.

Jamás he visto a muchas personas de este foro tener movida con nadie ni tener que defenderse de nada, salvo en tus posts...da qué pensar.

Esta es mi opinión. Como tú también te vas del tema y comentas cosas, todos tenemos el mismo derecho de hacerlo. Me parece estupendo que seas como te dé la gana (mientras no me encuentre contigo, of course), pero si pides respeto para tus actos en ciertas situaciones, respeta los actos de los demás en las mismas situaciones. Creo que la incoherencia de pedir respeto y sin darlo es palmaria en tu caso.

Como ves, Tazman, ni insultos ni faltas de respeto: una opinión expresada de forma mesurada.

Me voy con Damoru y Pipirina a tomar una caña...
 
Yo alucino...Expones una actitud tuya y todo el que actuaría de otra manera es: o conspiranoico u obsesivo (adjetivo que utilizas mucho). Criticas en los demás actitudes que tú tienes: juzgar, personalizar, sentirse atacado. A ver si como dije hace tiempo el problema lo vas a tener tú y no los demás.

Jamás he visto a muchas personas de este foro tener movida con nadie ni tener que defenderse de nada, salvo en tus posts...da qué pensar.

Esta es mi opinión. Como tú también te vas del tema y comentas cosas, todos tenemos el mismo derecho de hacerlo. Me parece estupendo que seas como te dé la gana (mientras no me encuentre contigo, of course), pero si pides respeto para tus actos en ciertas situaciones, respeta los actos de los demás en las mismas situaciones. Creo que la incoherencia de pedir respeto y sin darlo es palmaria en tu caso.

Como ves, Tazman, ni insultos ni faltas de respeto: una opinión expresada de forma mesurada.

Me voy con Damoru y Pipirina a tomar una caña...

¡Ehhh, esperadme que yo también voy con vosotros! Este tema está ya bastante trallado, ...cansino diría yo.
 
Sinceramente,yo soy nuevo en el foro,hace bastante poco que me dí de alta,y no sé como se llevan aquí las amistades,quien se conoce en persona,quien es más amigo y con quien se tienen roces,pero este post al principio iba sobre cómo reaccionas cuando alguien te la prepara,pero hace ya alguna página que otra que nadie da su opinión,y solo son contestaciones y piques...que parece esto el plató de sálvame,joder...He visto como un moderador avisaba dos veces,y aún así sigue habiendo comentarios boicoteando el hilo principal.Sólo pienso,que en vez de diluir un post con piques públicos,se puede hacer por privado y evitar bastantes cosas.

A ver si la gente se anima a dar sus opiniones sobre el tema,que de momento van pocas para tantos que hay aquí
 
Zebranosequeboard
Ah volviste que raro...
de raro na-da.
No me interesa los juicios que hagas de mi persona ni eres mi madre ni eres mi hija ni eres mi amiga, simplemente me hubiera interesado tu opinión sobre tu reacción ante una mala jugada en el tráfico pero ahora ni eso, no me importas en absoluto para tener que dedicarte personalmente respuestas dedicadas sobre mi persona en un foro de internet de gente que ni me conoce ni conozco, me parece muy bien que tuvieras una posición en este foro hace tiempo que te diera privilegios pero ya no eres moderadora, comportate y deja a los demás con su tema y su persona.
 
Sinceramente,yo soy nuevo en el foro,hace bastante poco que me dí de alta,y no sé como se llevan aquí las amistades,quien se conoce en persona,quien es más amigo y con quien se tienen roces,pero este post al principio iba sobre cómo reaccionas cuando alguien te la prepara,pero hace ya alguna página que otra que nadie da su opinión,y solo son contestaciones y piques...que parece esto el plató de sálvame,joder...He visto como un moderador avisaba dos veces,y aún así sigue habiendo comentarios boicoteando el hilo principal.Sólo pienso,que en vez de diluir un post con piques públicos,se puede hacer por privado y evitar bastantes cosas.

A ver si la gente se anima a dar sus opiniones sobre el tema,que de momento van pocas para tantos que hay aquí

Tienes razón, yo dejé de escribir en cuanto vi que este hilo iba por unos derroteros que no me gustaban nada.
Hoy me ha apetecido romper un retrovisor, escupir 3 veces, pegar 8 palizas, casi pido una vez perdón... pero he llegado a casa, he mirado mi avatar y me he dicho ¿que coño voy a tener yo problemas? este puto bicho si que es un sufridor
 
Igual que uno tiene su Harley roja otro la tiene negra e igualmente uno lleva una bobber y otro una cafe racer ifgualmente
si alguien quiere escupir a quien le ha hecho una buena no es criticable, es su respuesta ante una agresión accidental o no y si alguien no quiere escupir y quiere sonreir tambien, es suya, la cuestión es que no te llamen terrorista por escupir a un tio que se ha saltado el semaforo igual que nadie llama pardillo al que no hace nada ante eso, es así la cuestión, además este post no se hizo para juzgar a nadie se hizo para compartir las actitudes que tenemos, es creo yo hasta un post interesante y constructivo si toda la gente respondiera solo al hilo del tema .

Lo que no puedes hacer creo yo apleite es dejar de responder el post porque dos personas intenten cerrarlo a base de hacer un offtopic catalogando a un forero porque les sale de ahí sabiendo que no se gana nada más que cierren el post o que foreros como tú dejen de escribir, pero esa es su intención que solo les respondan a sus temas, aplaudan sus fotitos de modificaciones y a la gente que a ellos les caen bien.
 
¡Ehhh, esperadme que yo también voy con vosotros! Este tema está ya bastante trallado, ...cansino diría yo.
Será cansino para ti, yo mientras nadie entre en este post a juzgarme me lo paso como un enano leyendo lo que hace la gente en situaciones in extremi.
 
A ver, si te fijas he vuelto a escribir en el post y he intentado dar un toquecillo de humor.

Yo veo los post como si fuese un recinto cerrado, si me asomo y veo que me gusta pues entro, si pasado un tiempo ya no me gusta pues salgo un rato a airearme, pasado un tiempo me asomo a ver como va el ambiente y decido si vuelvo a entrar o me voy de visita a otros recintos.
El recinto no es mio, para eso esta la gente encargada del foro y son los que deciden que hacer cuando el ambiente está cargado.

Yo me limito a dar mi opinión sobre el tema del hilo, en este o cualquier otro, ni más ni menos, lo que se salga de ahí mi cerebro lo anula.

Joder, acabo de leer lo que he escrito, que tostón he soltado
 
Atrás
Arriba