Power commander en mis manos, ahora toca elegir mapa

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, vereis, tengo algunas dudas que antes de destripar la moto. El caso es que no encuentro un mapa especifico para los true duals, con el filtro SE de alto rendimiento, tendria que elegir ECM stock, stage I o cual??? un saludo y gracias!
 
No, no estaba remapeada tito, solo el mecanico le movio algo la mariposa mediante un ordenador de diagnosis y le bajo las RPM. Ahora lo que me ocurre que no encuentro un mapa especifico para los vicente gines true duals con el filtro SE de alto rendimiento, me puedes ayudar con eso compi???
 
No, anulada no, le toco para que abriera no se cuantos milisegundos más, pero vamos, no fue nada del otro mundo me dijo, porke eso se tenia que hacer con el PC o fuelpak.

Sigo sin encontrar el mapa para los escapes que llevo, no hay para los duales??
 
Pon una foto de los dual que llevas....
Lo jodido de no estar anulada es que los mapas son para americanas sin mariposa, deberías dejarla abierta
 
Hola tio, te pongo link, de todas formas en el apartado de fotos de tu softail, 3 paginas antes estan. Aqui te la dejo link

Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

De lo de la mariposa, el mecanico me dijo que es como si no le hubiera tocado, porke admitia mucho mas me dijo, pero vamos, como si nada.

Sobre las RPM, se pueden bajar con el PC III?

saludos.
 
A ver, que nos liamos, no son colectores, son los escapes a cuerpo entero desde las piñas del motor vamos, para que nos entendamos, con la terminacion cola de pez, nada mas, jejeje, ahora nos aclaramos mejor???
 
Entonces creo que me he liado yo porque la mariposa activa en las 2006 era solo en las Dyna.

Te lo estoy mirando....
 
Última edición:
Por lo que leo, los Duals son equivalentes en medidas a los bigshots long. Yo probaría con el mapa M805-212:
M805-212 2006 Harley Davidson Softail Vance & Hines Bigshots long Screamin Eagle air filter Stock ECM


images
images
 
Son las mariposas de admisión y escape que salieron en las TC96 '07 europeas, y que fuéron puestas a prueba en el "conejillo de indias" del año anterior (osea, en las Dyna)
 
o sea que la mia lleva mariposa de esa que hace que suene menos al ralenti ?¿? se la habran quitado en el remapeo que lleva porque mucho ruido no es que quite....

salu2
 
Una pregunta, 1º se mapea con el power commander enganchao al pc, metes el mapa, le das a enviar y luego lo instalas y a correr o como va eso??? porque he visto videos de ambas formas, uno de la propia marca, 1º configurandolo en el pc, con una pila de esas cuadradas pekes, y luego con la moto encendida y tal, es mejor una forma que otra??? espero que me deis alguna opcion!!!! tito, regresa del inframundo que te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba