Power commander en mis manos, ahora toca elegir mapa

Yo ahora lo que probaría es, dejándo los medios y altos como dicen (dos luces menos en los medios y una menos los altos, que es el mapa correcto para tu moto y así lo debes dejar), probaría a subirle en la columna 0 de posición de acelerador en el rango de revoluciones que te petardea por ejemplo a 5, y a ver como responde, si suena menos, igual, mas....
Doy por echo que hablamos de petardeos en reducciones, cuando cierras el acelerador por completo en rectas o bajadas fuertes... lo que no se es si los hace muy exagerados o mas o menos normales. Corregirlos por completo no creo que sea facil, pero a ver si se pueden atenuar tocando poco a poco.

A parte de eso ¿como va la moto?
 
Pues volveré a dejarle lo de las luces en su sitio y a modificarle en la posicion de 0, pues como dices 5-6 en las revoluciones que lo hace. Si, es en retencion, cuando voy revolucionado y suelto del todo el puño o en bajadas como dices.

Sobre la moto, pues calentarse algo menos, esto tampoco lo he comprobado mas a ciencia cierta, porque como hace un frio de cojones, pues no es facil. Ahora de fuerza bruta, es un tiro, joooder, en primera no se, pero parece que fuera en 3 apurando bien el cuello al acelerador, es una bestia parda, en general ha ganado muchismo.

Ya va pareciendo mas moto, jeje, un saludo!!!
 
Hola de nuevo tito, aqui te dejo unas imagenes del PC, con la forma manual. En la 1ª foto sale como el punto de partida de las lucecitas, nada mas tocarle al mismo tiempo a los 3 botones. En la 2ª es al bajarle 2 luces a los medios y la 3ª al bajarle 1 luz a los altos, es así correcto no?? Luego he tocado en 5, donde me decias y parece que algo quiere petardear, pero no tanto. Así que no podré probar mas hasta que no escampe el hielo y la nieve!!!!



img5748y.jpg


img5749h.jpg



img5750sl.jpg
 
Si no me equivoco (porque no entiendo bien lo que dice) en el video se ve que al final pulsa sobre la palabra -FUEL unos segundos, como si hubiese un botón bajo la carcasa, hasta que se posiciona la luz abajo... ¿o se posiciona sola al rato de no tocar nada?
 
Entonces si, me engañó el video y pensaba que debía pulsar ahí para guardar los cambios. Si se posiciona ella sola es que los guarda a los segundos cuando terminas de ajustar.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba