Próxima salida dia 21 Octubre paaa despues del Pilar.

PEIPER

Well-Known Member
En vista de la situación actual que nos toca vivir,con pesares,preocupaciones y el pompis siempre contraido por lo que pudiera pasar....:cachondon::cachondon::cachondon: se buscan voluntarios y por supuesto voluntarias para que el próximo dia 21 de Octubre,Domingo estén dispuestos a realizar una salidilla para pasar la mañana y olvidar por un momento todo lo que nos trae de cabeza.Y por supuesto.... celebrar el nacimiento de algún nuevo pequeño motero si se nos permite.

Saludos.
 
Hoy ha hecho un dia bonito y con un poco de aire.Me he ido a pasear con mi perro al monte a tomar el fresco.

Esto lo digo por que esto está mas parao que el Peñón de Gibraltar en su dia de fiesta.:cachondon:
 
Pozi, esta parao, pero es normal, esta todo el mundo en la calle, por Dios ayer por la tarde por el centro no se podia andar, es impresionante la de gente que se concentra en Zaragoza en estos dias, bueno nos vemos el Domingo que viene, un abrazo.
 
Pero, ha nacido ya el nuevo motero? Cuándo? Dónde? Qué apodo le han puesto para el foro? Ha venido con moto? .... A dónde será la próxima salida? Soy un mar de dudas. Necesito respuestas.:uohhh::uohhh::uohhh:
 
Hola a todos.....
Pues si, ya tenemos en casa al nuevo motero. Nacio el pasado Domingo dia 7 a las 07:30 de la mañana y fue todo sin problemas..... ya teniamos ganas.
He estado un poco apartado estos dias del foro, ya sabeis como va esto de la paternidad... sobre todo los primeros dias.
Espero sacar un poco de tiempo proximamente para poder juntarnos a tomar algo y dar una vueltecilla.....
Un saludo.
 
Enhorabuena a la feliz pareja y me alegro que todo haya ido bien.
Pon alguna fotillo o argo pa verlo.

Un abrazo a los dos
 
Enhorabuena a los dos,nos alegramos de que todo fuese bien.:yb641[1]::yb641[1]:

Ahora tienes que demostrar esa habilidad para el cambio de pañal y manipulacion de bebé.:partiendose_de_risa

Como dice Aviador,un abrazo a los dos.
 
Enhorabuena pareja me alegro que todo haya ido bien, bueno cambiando de tema, al final ¿ nos vamos el Domingo que viene a Sos del rey catolico ?
 
Enhorabuena pareja me alegro que todo haya ido bien, bueno cambiando de tema, al final ¿ nos vamos el Domingo que viene a Sos del rey catolico ?

Pués espero que si.
Teniendo en cuenta que la previsión del tiempo no demasiado mala la propuesta de ruta es de Zaragoza, Aragón a Sos del Rey Católico, Aragón - Google Maps para quedar en la famosa gasolinera de la carretera de Huesca de nombre Cid (la cientocuarenta y tanto saliendo de La coruña hacia Zaragoza y segunda dirección a Huesca) a una hora que nos pueda venir bien a todos y almorzar posteriormente y si alguien conoce de un sitio en concreto en dicha población en el se pueda dar una alegria a nuestros cansados cuerpos (gastronomicamente hablando) que lo diga ahora o que calle para siempre que ya lo buscaré yo. Arffffffff que cojo aireeee:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.

Pués eso,pero abiertos a otras posibilidades ¿OK?
 
Pues eso, enhorabuena a ambos dos, que lo disfrutéis y aquí mi señora y yo nos alegramos un montón que todo haya ido bien. Un abrazo para los tres.:enamorado::enamorado::enamorado:
 
En otro orden de cosas, creo que podríamos hacer una salidilla el domingo y sería muy interesante poder almorzar en algún sitio que den bien de comer y que sea barato. ¿Dónde? N. P. I.

P.D. La gasolinera El Cid, que es la segunda desde Zaragoza, es la que esta antes o después de la Academia???? es por asegurarme...
 
Enhorabuena a la feliz pareja (la que se os viene encima a partir de ahora :cachondon:).

En otro orden de cosas, intentaré ir. Para almorzar, siempre que he ido a Sos, he almorzado DPM en el Bar Landa, justo al principio de la entrada al casco histórico. En la calle Emilio Alfaro.
 
Miguel Angel la gaolinera del Cid es la segunda, la de despues de la Academia, os parece bien quedar a las 9:30 ¿ o sera muy tarde ?
 
Miguel Angel la gaolinera del Cid es la segunda, la de despues de la Academia, os parece bien quedar a las 9:30 ¿ o sera muy tarde ?

Joder Kaito!!!! ya me has descuadrao, es la segunda desde Zaragoza o la primera despues de la Academia???????????:carcajadas:
 
A mi a las 9:30 me parece bién,pero quedaré media hora antes con MiguelAngel para darle un tutorial sobre "como orientarse con las gasolineras y no morir en el intento":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi a las 9:30 me parece bién,pero quedaré media hora antes con MiguelAngel para darle un tutorial sobre "como orientarse con las gasolineras y no morir en el intento":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajaaja, bueno ya somos unos cuantos, aprovechar los nuevos que queriais salir y asi os conocemos, un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola a todos.....
Pues si, ya tenemos en casa al nuevo motero. Nacio el pasado Domingo dia 7 a las 07:30 de la mañana y fue todo sin problemas..... ya teniamos ganas.
He estado un poco apartado estos dias del foro, ya sabeis como va esto de la paternidad... sobre todo los primeros dias.
Espero sacar un poco de tiempo proximamente para poder juntarnos a tomar algo y dar una vueltecilla.....
Un saludo.

Enhorabuena, me algro que todo haya ido bién. Habrá que ir mirando de ponerle un sidecar a la street.
 
Atrás
Arriba