Próxima salida dia 21 Octubre paaa despues del Pilar.

Muchas gracias a todos.
De momento creo que me pierdo esta salida tambien..... pero si se decide tomar algo entre semana contad con nosotros:complice:.

Yo he estado muchas veces en el "Bolaso" es un sitio muy recomendable y ademas en un paseo tranquilo....

Lo de poner un sidecar...... se podria estudiar :complice:

Un abrazo a todos....
 
Por partes. Primero, enhorabuena por el nuevo motero a esos padres que ........ se van a enterar. Y segundo ...... ¿ Aún no habeis aprendido en este foro que no podemos anunciar salidas con tanto tiempo por delante ?? Dais tiempo a que cambie la meteorologia ..... y como no podia ser de otra manera el domingo 21 va a caer otra vez la de Dios. Estaré atento pero como amenace lluvia ..... a dormir un rato mas. Saludos a todosssssss. Y alguna cervecita entre semana .......
 
Pues creo que esta me la pierdo , me ha surgido un imprevisto de fuerza mayor para el domingo por la mañana.

hala, pasarlo bien y tened cuidado.

birras
 
A mi a las 9:30 me parece bién,pero quedaré media hora antes con MiguelAngel para darle un tutorial sobre "como orientarse con las gasolineras y no morir en el intento":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y si en lugar de media hora antes quedamos media hora despues????? lo digo por no madruguar tanto.:dormido::malas_intenciones:
 
:enfado::enfado::enfado:Joder, va a tener razon Blade, se acabó la sequia el Domingo 21 de Octubre.:extranyado::extranyado::extranyado:
 
Yo creo que si vamos a ir a Sos tiene que ser sin avisar, la otra vez que ibamos a ir tampoco fuimos por la lluvia.
 
Bueno pues habra que dejarlo para otra ocasión, acaban de dar agua para todo el finde y empieza a despejar algo el Domingo ya entrada la tarde.
 
Pues eso, las Ambar este finde , en casa. Mira si podia llover entre semana ............. pues no. Y completamente de acuerdo con lo de ir a Sos sin avisar .............. Nos vemos.
 
Pero es que en Sos va a estar lloviendo todos los dias este fin de semana y en cantidad.

Mejor para el campo.
 
Bueno cómo parece que la salida no acaba de cuajar, os cuénto mi plan por si a alguien le interesa.
Éste fínde hay un encuentro motero en el Camping de Zaragoza. Iré el sábado por la tarde, acamparé...rock, birras, fiestuki, etc; el domingo a la hora de comer "pa casa". Éste evento lo tenemos a güevo
 
Lo mejor va a ser convocar las "no quedadas". Decimos dia y hora para no quedar y asi seguro que hace buen tiempo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno cómo parece que la salida no acaba de cuajar, os cuénto mi plan por si a alguien le interesa.
Éste fínde hay un encuentro motero en el Camping de Zaragoza. Iré el sábado por la tarde, acamparé...rock, birras, fiestuki, etc; el domingo a la hora de comer "pa casa". Éste evento lo tenemos a güevo

Oldwolf, si voy te buscaré.....
 
De todas formas podemos dejar la moto aparcada.... pero el almuerzo.....:complice::complice:
Justo debajo de mi casa dan almuerzos por cuatro euros..... si alguien se anima........ y que se joda la lluvia
 
Jodo, Floro. Bien que traigais el agua, cual dioses de la lluvia ...... pero es que habeis inundado las Cinco Villas ...... ya os vale. Tremendo, y por Canfranc y Villanua, zonas que suelo frecuentar, otra de las gordas. Siempre igual, o sequía o desastre. Que pena. No está mal lo del almuerzo en Zgza. .... pero si el tiempo no lo impide tengo padel a cubierto a mitad de mañana ...... Que aproveche y si vais sin moto pretaros unas Ambar a mi salud ...... Nos vemos.
 
:timido::timido: Me han dicho los de Sos que me vaya a tomar viento y que a almorzar al Sahara.:timido::timido:
 
Atrás
Arriba