Próximos cambios Sportster Iron

yo creia que al final del post iria una foto!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

oye que baratos los betor esos no?? cuanto han sido de portes? aunque yo pondria 11,5 creo que casi siempre llevo paquete...
 
yo creia que al final del post iria una foto!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

oye que baratos los betor esos no?? cuanto han sido de portes? aunque yo pondria 11,5 creo que casi siempre llevo paquete...


Hola Mor4no,

todavía no tengo instalados los escapes y el filtro, (tengo unas ganas...) ya colgaré ya, aunque el manillar de serie..... Lo odio!

por los Betor, yo estoy contento, es más, los recomiendo, bien de calidad, duros y bajos como yo quería. Y por los gastos de envío, ni idea, yo fui en persona a recogerlos. No te imagines una superfábrica ni una tienda, que va, es una casa, y el tío muy enrollado me dio su móvil y quedamos un sábado a las 14:30 creo, nos iba bien a los dos.

La medida? A mi los de 11" me van bien, cuando voy sólo e incluso cuando llevo a la "paquete", de todas formas no somos muy pesados (en kilos:partiendose_de_risa) , así que nunca he hecho tope.

saludos!
 
ok tio gracias, mañana voy a "ayudar" a colocar unos betor de 11" en otra iron y ya tendre suficientes datos para decidirme jejejeje

hazle los cambios poco a poco asi los disfrutaras mas que te quedan muuuuchos años jejeje
 
Me acabo de chafar el hilo enterito, de principio a fin. Qué envidia más mala me ha entrao!! jajaja Vengo del mundo MINI (en el que continuo) y leo vuestras conversaciones y me parece estar leyendo alguna de las muchas que suelo mantener yo en los correspondientes foros... Pero mira tú por donde que ahora me ha venido de nuevo el ansia por una harley. De adolescente siempre pensé que tendría una algún día, y ahora (35 tacos) creo que el día se acerca. Una Iron, por supuesto. De momento, mañana a circuito cerrado de A2.

Por cierto, enhorabuena a todos por vuestras máquinas. Me come la envidia, de la sana, pero envidia al fin y al cabo.

Birras para todos.
 
Lo vas a acabar cambiando todo, así que lo de menos es el orden ;)

La tienes ya. Que no te coma el ansia. Poco a poco, y pensando bien los pasos hacia la estética que buscas. Las prisas te pueden llevar a equivocarte, o a dar pasos que tendrás que deshacer.
 
Cuánta razón tienes Damoru. El primer día ya hubiera puesto un dragbar, y ahora leyendo, viendo, investigando... Voy viendo más opciones que me gustan por estética y sobre todo comodidad.

lo primero que tenía claro era bajarla amortiguadores, para mí, una harley tiene que ser baja. Después he seguido vuestros consejos, y me meto en filtro de aire, colas y remapeo. Y a partir de ahi... Todo! Pero me voy a obligar a tener calma, porque yo soy muy ansias y cuando la veo tan standard...... Pero en fin.... Intentaré ser paciente



saludos a todos
 
Ya me la han dado!!!

sólo he hecho 30 km, pero nunca había ido con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el camino. Con esa cara de satisfacción con cada acelerón, cuando paras y escuchas el ralentí, cuando reduces, cuando pasas por un tunel, en fin... Dios cómo noto la diferencia.

Voy a estar una temporada sin poder gastarme un duro n la moto porque ha sido carillo (al menos para mi) pero, superorgulloso.

Ahora tocan los cambios que no cuestan, los que haré yo.... Jajajajaja


seguiré contando, y ya pondré fotos el finde.


saludos a todos!!
 
Buenas,

a ver si salen las imágenes que sy nuevo haciendo esto.

aquí os adjunto una moto hace un mes, es decir cuando a compré, toda de serie:




Uploaded with ImageShack.us


y aquí después de estos primeros cambios:




Uploaded with ImageShack.us

Espejos, Amortiguadores 11", Colas de Escape y Filtro del aire (con remapeo). Y continuamos...


Espero que salga bien, lo del video para el sonido, será otro capítulo.

Saludos a todos.
 
Bueno, veo que me ha salido, se ven las fotos.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!!!!

Os hice caso, me he quedado sin pelas ni yo ni la Visa, pero con el remapeo, es otra moto!!

Es arrancar y el ralentí, a 820 rpm, es impresionante, el sonido ronco, alucinante, pero la salida que tiene ahora es mejor, ha ganado en bajos, medios y altos. Estoy contentísimo! Las colas suenan genial, que conste que quería buen sonido que no sonido alto, por eso la he puesto silenciadores y me encanta (a ver si investigo lo del video, ya lo tengo creado pero no sé si puedo hacerlo sin colgarlo en youtube)

A partir de ahora, iré a por lo que pueda hacer yo mismo para no gastar, pero esto es un vicio... pero, qué os voy a contar no?


BIRRAS MUY FRÍAS A TODOS!!!
 
Leyendo el hilo dan ganas de hacer los cambios ya mismo!!!
Tengo mi Sportster 883 custom del 97 (inyección) desde hace poco mas de un mes, y la verdad es que el sonido de serie es un poco "frío". Suena a semi-harley :partiendose_de_risa
Estoy convencido de que lo primero que le cambiaré serán las colas y el filtro, pero no se si estando limitada solo ganaré en sonido (que no es poco). ¿Notaré también la mejora en rendimiento/respuesta? ¿Se puede remapear tambien estando limitada?

La verdad es que no tengo ni idea de que colas ponerle, pero la entrada de aire cónica me tiene enamorado :enamorado:

Esto tiene pinta de que va a ser un empezar y no terminar.

Saludos y muchas birras!
 
Te pongo el orden en el que lo hice yo, que bajo mi punto de vista es el mejor porque con las 4 cosas que llevo parece otra moto:

1) Escapes ( la harley debe sonar a harley ante todo)
2) CInta anticalorica
3) Manillar Drag Bar
4) Pintar el deposito ( yo lo llevo color cobre que en la forty al ser toda negra le da un rollito)
5) Elevar el deposito.

Con esto tienes una bajo mi punto de vista personalizada y totalemente diferente y es de lo mas barato que puedes hacer.
 
Pues comeconos, a mi me gustan mucho, son lo que buscaba, cortos, duros, negros, de calidad y baratos, así que.... Muy contento con la moto, aunque me quedan un montón de cosas por hacer.

saludos.
 
Pues comeconos, a mi me gustan mucho, son lo que buscaba, cortos, duros, negros, de calidad y baratos, así que.... Muy contento con la moto, aunque me quedan un montón de cosas por hacer.

saludos.

No, si la estetica es mortal... me refiero a que si al pasar por un bache te acuerdas de la madre del que lo puso ahi o tienes que levantar el culete del asiento o algo. A mi me gustan para la Iron, pero tengo la espalda un pelin jodia y queria saber opiniones antes de lanzarme.

Saludos
 
Sinceramente, cuando pasas por una de esas alcantarillas que están en el centro de las calles en Barcelona.... Te acuerdas de la madre del que pensó ponerlas ahí.

Duros, lo son , pero nada que no se pueda aguantar. Por el lado positivo también te digo que voy más seguro, con los de serie parecía aquello una barca.

Anímate y pontelos, si no, puedes algo más alto, 12?


birras
 
Atrás
Arriba