Pravia

Chavalería, lo pasé genial en la concentración. Y para que conste, no comí nada hasta la hora oficial de la comida... tomé únicamente un par de cafés... Independientemente del apartado gastronómico, del cual no tengo queja alguna sino todo lo contrario, yo creo que el día tuvo todo lo que necesité para que me pasara volando (o rodando, como queráis). La peña genial, la ruta otro tanto, el café en la Iguana con leche fría (no es una queja, lo pedí así), etc. y para rematar, a la jefa le tocó un casco en el sorteo, así que poco más que añadir. Creo que podemos ir preparando la lista para la del año que viene.:complice::complice:

Por cierto, creo que cuando nos marchamos no nos despedimos de todos, así que un saludo a todos y todas, y deciros que mola rodar con vosotros (aprovecharé mientras me dejen con mi 1HD:lengua_fuera:).
 
Yo me lo he pasado de miedo me fui con unos guantes demás y con un tapón de menos ( ya que lo rompí en la gasolinera :enfado:) Pero bueno lo he pasado bien, tengo buena experiencia que es lo que importa !! jejeje
 
Me parece que había concentración hoy en Pravia, había mucha moto... :complice: Un placer haberos visto aunque haya sido visita de médico.


Por cierto, creo que cuando nos marchamos no nos despedimos de todos, así que un saludo a todos y todas



+1 , nos vemos gente!
 
Bueno amigos, fué un placer veros de nuevo a muchos de vosotros y también el conocer a otros que no había tenido la ocasión hasta la fecha.
Agradeceros el que hayais compartido el día con la peña de Magaya aunque supongo que ya lo haría alguno de mis compañeros de manera más oficial.
Yo por desgracia siempre tengo que retirarme pronto de los saraos, cosas de la hostelería, pero espero seguir viéndoos a menudo.
Un saludo a todos y hasta pronto
 
No te quejes de retirarte pronto que al menos te fuiste con la moto limpia :cachondon:
 
Me lo he pasado en grande con todos vosotros, con los que ya conocia y los que acabo de conocer en el encuentro!!La concentra super guay, me encantaron los pinchitos, la ruta (aunque me pille un buen susto y la moto hecha una guarra ;-) consegui no tumbarla ...), la comida riquisima, las cervecitas frias y ricas tambien, contento con el sorteo y a quienes les toco, ose todo super bien!!
 
Robi,por lo menos los fulanos del ayuntamiento van a tener un trozo de cuneta menos que limpiar,menos mal que solo quedo en un susto,porque iba el Sheriff detrás ,jajaja
 
Robi,por lo menos los fulanos del ayuntamiento van a tener un trozo de cuneta menos que limpiar,menos mal que solo quedo en un susto,porque iba el Sheriff detrás ,jajaja
Pues si :cachondon:, la verdad que lo pase mal en ese momento ... tendre que recortar un poquitin el manillar, pa coger mejor las curvas! Cachis en la mar, por encima me lleve una buena bronca todavia en casa, por tener que lavarme los pantalos la Patri (mi mujer), ya que los llevava llenos de barro ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te va a decir como a los niños pequeños:no vuelves a salir más con esos de las motos,que vienes hecho un guarro,jajaja
 
Bueno, por fin tras varios días en la carretera, he podido llegar felizmente a casa..... son los gajes del "motorista más lejano":cachondon::cachondon:.

A parte de la coña del premio, un gran día, todo bien organizado por la gente de Magaya y como siempre me lo pase DPM con todos vosotros.

A ver cuando liamos la próxima.
 
Atrás
Arriba