Pravia

Ooooooh, Esta no me la pierdo ni por resaca.... me apunto con el dorsal 20. Nos vemos en la Iguana.


Lista para Pravia

1.-ReyPelayo y Henar
2.-Barracus y Luisy
3.-PesetoIV y Raquel
4.-Rumo y Dolores
5.-Duff_man con su paraguas
6.-Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
7.-Fael y Xanina (salimos desde La Iguana)
8.-Bukowsky y Sandra
9.-Chema y Ely + niños
10.-Joyanes e Isa + niños
11.-Rockin racer y señora
12.-Willie y Dámaris
13.-AlbertoM y Enuka
14.-Cocero
15.-Robi
16.-Xose y Chusa
17.-Cesar
18.-Ablana y Tere (llegan a las 14:00)
19.-Luchy (llegará a las 18:00 e igual hay que tirarlo al rio)
20.-Elpiter
 
Lista para Pravia

1.-ReyPelayo y Henar
2.-Barracus y Luisy
3.-PesetoIV y Raquel
4.-Rumo y Dolores
5.-Duff_man con su paraguas
6.-Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
7.-Fael y Xanina (salimos desde La Iguana)
8.-Bukowsky y Sandra
9.-Chema y Ely + niños
10.-Joyanes e Isa + niños
11.-Rockin racer y señora
12.-Willie y Dámaris
13.-AlbertoM y Enuka
14.-Cocero
15.-Robi
16.-Xose y Chusa
17.-Cesar
18.-Ablana y Tere (llegan a las 14:00)
19.-Luchy (llegará a las 18:00 e igual hay que tirarlo al rio)
....perdona que te rectifique.......en Pravia el que tira gente al rio soy YO......que pa eso juego en casa.....:malas_intenciones:
 
Hubiera sido más fácil poner una lista de los que no van :partiendose_de_risa.

Llevo la bandera para la afoto fijo :cachondon:.
 
Buenas Foro,
Yo como siempre me entero a última hora y por que me lo chivan, estoy esperando a que sea más tarde para pasar por El Frontón que me han dicho que quizá tenga la posibilidad de conseguir unos tickets de esos que dan derecho a que Rumo desayune (yo opto por hacer una colecta para él de magdalenas).
Pues eso, si las consigo o si tengo respuesta positiva a ir sin ellas para allá, nos veremos por allí, y a él o los listillos (los que faen las listas) apuntaríais a otros dos: Vicmaovi y Cris.
Saludos por doquier
 
Buenas Foro,
Yo como siempre me entero a última hora y por que me lo chivan, estoy esperando a que sea más tarde para pasar por El Frontón que me han dicho que quizá tenga la posibilidad de conseguir unos tickets de esos que dan derecho a que Rumo desayune (yo opto por hacer una colecta para él de magdalenas).
Pues eso, si las consigo o si tengo respuesta positiva a ir sin ellas para allá, nos veremos por allí, y a él o los listillos (los que faen las listas) apuntaríais a otros dos: Vicmaovi y Cris.
Saludos por doquier
En el Fronton ya no kedan,creo.Te dejo un enlace y llama a Chikitin de Magaya.Yo reservé hoy por la mañana y todabía le quedaban algunas.• Ver Tema - 1 moto encuentro Santa Catalina 2011
 
Buenas Foro,
Yo como siempre me entero a última hora y por que me lo chivan, estoy esperando a que sea más tarde para pasar por El Frontón que me han dicho que quizá tenga la posibilidad de conseguir unos tickets de esos que dan derecho a que Rumo desayune (yo opto por hacer una colecta para él de magdalenas).
Pues eso, si las consigo o si tengo respuesta positiva a ir sin ellas para allá, nos veremos por allí, y a él o los listillos (los que faen las listas) apuntaríais a otros dos: Vicmaovi y Cris.
Saludos por doquier

Los que hacen listas son listeros, no listillos, que dicho sea de paso no me hace ninguna gracia, así que si quieres apuntarte copias y pegas. :no_me_hace_mucha_gr
 
También nos acompañaran con sus flamantes Cerditas, Rosa y Arturo, eso sí ya de tarde, que alguno del foro tién que trabayar pa levantar Grecia. . .digo España.

Lista para Pravia

1.-ReyPelayo y Henar
2.-Barracus y Luisy
3.-PesetoIV y Raquel
4.-Rumo y Dolores
5.-Duff_man con su paraguas
6.-Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
7.-Fael y Xanina (salimos desde La Iguana)
8.-Bukowsky y Sandra
9.-Chema y Ely + niños
10.-Joyanes e Isa + niños
11.-Rockin racer y Katty
12.-Willie y Dámaris
13.-AlbertoM y Enuka
14.-Cocero
15.-Robi
16.-Xose y Chusa
17.-Cesar
18.-Ablana y Tere (llegan a las 14:00)
19.-Luchy (llegará a las 18:00 e igual hay que tirarlo al rio)
20.-Arturo
21.-Rosa
 
Entonces...... a que hora salimos desde el Iguana hacia Pravia? Porque entre unos y otros al final la casa sin barrer......
 
Mmmmm.. calculando que los cafés de la Iguana suelen estar muy calientes.....entre que enfrían y todo...sabe dios!!!
 
A las 10 (de la mañana) saliendo de La Iguana es buena hora, pa llegar a Pravia, coger lo que nos den y salir en ruta a las 11 como tienen previsto. . .
Hacer caso a Fael, el café de La Iguana ta caliente, así que dependiendo del grado de temperatura que a cada uno le guste el brebaje, tendrá que ir llegando con una antelación de 1 hora, media, 15' y así hasta el que quiera escaldarse vivo, que puede llegar 1' antes de salir cagando leches, ja,ja,ja,ja.
Nos vemos dentro un rato.
 
No es cuestión de susceptibilidades, la peña que me conoce como si me caga en la boca y los que no pues de buen rollo. casi que también, pero así en frío, no se como que no me hizo gracia, sera la edad.
 
ESTAMOS MUY MAYORES.....je,je,je...

PD.yo sigo traumatizao con la puta foto........:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Buenas Foro,
Yo como siempre me entero a última hora y por que me lo chivan, estoy esperando a que sea más tarde para pasar por El Frontón que me han dicho que quizá tenga la posibilidad de conseguir unos tickets de esos que dan derecho a que Rumo desayune (yo opto por hacer una colecta para él de magdalenas).
Pues eso, si las consigo o si tengo respuesta positiva a ir sin ellas para allá, nos veremos por allí, y a él o los listillos (los que faen las listas) apuntaríais a otros dos: Vicmaovi y Cris.
Saludos por doquier
Espero que vengas porque confío en que te traigas esas magdalenas...:partiendose_de_risa y así de paso comentamos más (o nos enteramos mas) sobre lo de si somos afectados o qué...:lengua_fuera:
 
Última edición:
Rumo, ya has hecho el primer desayuno en casa???

Voy a llenar el depósito.....
 
Atrás
Arriba