Pravia

Lista para Pravia

  1. ReyPelayo y Henar
  2. Barracus y Luisy
  3. PesetoIV y Raquel
  4. Rumo y Dolores
En cuanto al punto de encuentro... por nosotros en La Iguana está bien (vaya novedad
cachondon.gif
cachondon.gif
), y ya puestos, podríamos ir en procesión por la costa en lugar de la uuutopista :contento:
 
Lista para Pravia
  1. ReyPelayo y Henar
  2. Barracus y Luisy
  3. PesetoIV y Raquel
  4. Rumo y Dolores
  5. Duff_man ( Si no llueve )
 
Lista para Pravia
  1. ReyPelayo y Henar
  2. Barracus y Luisy
  3. PesetoIV y Raquel
  4. Rumo y Dolores
  5. Duff_man ( Si no llueve )
  6. Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
 
Lista para Pravia
  1. ReyPelayo y Henar
  2. Barracus y Luisy
  3. PesetoIV y Raquel
  4. Rumo y Dolores
  5. Duff_man ( Si no llueve )
  6. Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
  7. Fael y Xanina (salimos desde La Iguana)
 
Los que quedais en La Iguana, ¿a que hora salis para Pravia?, yo saldré con Chema posiblemente desde ese punto, a ver si coincidimos en la hora. . .
 
Yo voy a ir sin desayunar para hacerlo allí... así que prontito... :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
No hay prisa, si tiene que desayunar rumo, tenemos un par de horas de margen por lo menos:lengua_fuera:
 
Me refiero a desayunar en Pravia... que está incluido en el programa y aparece en el ticket, y como sigamos los horarios de algunos/as no llegamos ni pa la pitanza... Lo se, siempre hago referencia al mismo tema, la comida, pero es que tengo una reputación que mantener.
 
A mi tambien me gustaria ir...... incluso puede que convenza a la parienta...... todo depende de si el sabado por la mañana curro o no.......y de este.....http://www.eltiempo.es/pravia.html

P.D.: ¿Hasta cuando se pueden comprar los tickets en el Iguana?
 
Última edición:
la fecha para pillar tickets ya ha pasado, lo mejor es que contactes directamente con Chikitín, creo que está su mail en el cartel, sino lo encontrarás en el foro de desterrados
 
Pedro, con tickets o sin ellos, salvo para comer, en lo demás siempre puedes participar, ruta y demás no tienes problemas. . .pasate el sábado por la Iguana y te vienes con nosotros.
Creo que hasta este mismo miercoles aún puedes pillar tickets, otra cosa es que queden.
Y por el tiempo no te preocupes, creo que no hablan de poner cadenas, así que tranqui,ja,ja,ja,ja.
 
Última edición:
Lista para Pravia
  1. ReyPelayo y Henar
  2. Barracus y Luisy
  3. PesetoIV y Raquel
  4. Rumo y Dolores
  5. Duff_man ( Si no llueve )
  6. Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
  7. Fael y Xanina (salimos desde La Iguana)
  8. Bukowsky y Sandra
 
Joyanes, ¿va a ir la parienta?

Lista para Pravia
  1. ReyPelayo y Henar
  2. Barracus y Luisy
  3. PesetoIV y Raquel
  4. Rumo y Dolores
  5. Duff_man ( Si no llueve )
  6. Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
  7. Fael y Xanina (salimos desde La Iguana)
  8. Bukowsky y Sandra
  9. Chema y Ely
  10. Joyanes
Anímate Rockin Racer y ponemos uno más a la lista, va a parecer una kedada oficial del foro.
 
Lista para Pravia
  1. ReyPelayo y Henar
  2. Barracus y Luisy
  3. PesetoIV y Raquel
  4. Rumo y Dolores
  5. Duff_man ( Si no llueve )
  6. Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
  7. Fael y Xanina (salimos desde La Iguana)
  8. Bukowsky y Sandra
  9. Chema y Ely + niños
  10. Joyanes e Isa + niños
 
juuuur, rumo tienes que aprender lo que es poder de convocatoria, pongo una lista y vienen hasta con los guajes, si me presento a las elecciones lo tiene jodido cascos, jajaaja. Parece ser que por fin una movida nos juntara a medio foro de segadores digo de astures, esperemos pasarlo de PM y que se repita mas a menudo.

Puxa ast... borracha,minera,dinamitera y harlera
 
Pues en el curro ya lo he arraglado para librar el sábado, así que apuntame a mi y a la parienta....... ahora voy a ver si quedan tickets para comer, sino tampoco nos viene mal un dia de ayuno....:cachondon:

Nosotros también saldriamos desde el Iguana, pero aunque se desayune en Pravia a mi el cafetín no me lo quita nadie que sino no soy persona.....
 
Lista para Pravia
  1. ReyPelayo y Henar
  2. Barracus y Luisy
  3. PesetoIV y Raquel
  4. Rumo y Dolores
  5. Duff_man ( Si no llueve )
  6. Guanche y Greta (iremos sobre las 14:00H)
  7. Fael y Xanina (salimos desde La Iguana)
  8. Bukowsky y Sandra
  9. Chema y Ely + niños
  10. Joyanes e Isa + niños
  11. Rockin racer y señora
 
Atrás
Arriba