Precargas amortiguadores sportster 2016

Esta es la foto que he visto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-09-23-37-21-282_com.google.android.apps.photosgo-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-09-23-37-21-282_com.google.android.apps.photosgo-edit.jpg
    528 KB · Visitas: 13
Ahí, se ve parcial.
Yo no la veo tan alta, me da más sensación de alta la matrícula, el asiento doble, los asientos gruesos y el respaldo, pero con todo eso llegas perfecto y holgado con las dos plantas al suelo.
Claro que algunos la bajan tanto que tienen que quitar amortiguadores y poner palos.

main.jpgScreenshot 2024-05-10 at 00-10-46 18.73€ Kit de descenso de 4.png
 
Sera cuestion de probar.yo la veo alta esteticamente,al suelo llegare sobrado e incluso agradecere un pelin mas de altura,seria mas comodo al parar en los semaforos
 
No se,igual es posicion de la foto pero se ve bastante diferente
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-10-00-19-54-457_com.google.android.apps.photosgo-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-10-00-19-54-457_com.google.android.apps.photosgo-edit.jpg
    705,8 KB · Visitas: 5
Unos de 12, para que te hagas una idea
60ad65d3dba6c02cdee738645b44467a.jpg
 
Unos de 12, para que te hagas una idea //uploads.tapatalk-cdn.com/20240509/60ad65d3dba6c02cdee738645b44467a.jpg
Quiza con 12 este bien...aun asi no se si meter unos de 11 pero decentes y progesivos a ver si asi me roza menos.la verdad es que esteticamente me gusta como esta,cada vez le tengo mas cariño ,solo que roza con una facilidad pasmosa
 
Quiza con 12 este bien...aun asi no se si meter unos de 11 pero decentes y progesivos a ver si asi me roza menos.la verdad es que esteticamente me gusta como esta,cada vez le tengo mas cariño ,solo que roza con una facilidad pasmosa
Lo de poner unos de 12 quizá sea lo mejor, así sí que casi no se nota.

¿Pero al final apretaste la precarga o no?, a ver si después de tanta cosa no los vas a haber apretado.
 
Con 11 vas a rozar
El problema es q al cambiar amortiguadores no baja el guardabarros, baja el basculante, la moto pierde altura al suelo... Esto a veces no es fácil de comprender pero así es...
Mejor dicho .. no baja el basculante en realidad sube y el punto donde báscula es el q queda más cerca del suelo...
 
El basculante con la medida de serie va alineado paralelo al chasis o bastante paralelo.
Si acortas la distancia del punto inferior del guardabarros al punto superior que es fijo en la moto, lo q hace el basculante es subir quedando más en forma de V .... Y obviamente queda más cerca del suelo ..
 
Ac
El basculante con la medida de serie va alineado paralelo al chasis o bastante paralelo.
Si acortas la distancia del punto inferior del guardabarros al punto superior que es fijo en la moto, lo q hace el basculante es subir quedando más en forma de V .... Y obviamente queda más cerca del suelo ..
De todas formas acabo de mirar y efectivamente mi padre la tenia en la segunda posicion y segun la tabla yo tendria que tenerla en el 4 pero sin llave no hay cojones a moverla,soy bastante bruto pero esto se ve que esta medio agarrotado de no moverse en 15 años
 
Atrás
Arriba